Podemos tacha de "privilegio" la escolta del expresidente Del Burgo mientras Aznárez usa el coche oficial para sus vacaciones
La portavoz de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha destacado que la formación morada "ya cuestionó que se mantuviera una partida para el uso de coches oficiales y escolta a expresidentes".
En su opinión, "hace falta un análisis individualizado del riesgo real y objetivo de la seguridad de las personas en la medida que supone un gasto público y una condición de privilegio que otros ciudadanos, como las mujeres maltratadas, no disponen".
Anda, poniendo corta pegas del medio amarillo españolista que encima te vende mercancia vieja, pescado podrido... qué bajo caen algunos!
Gracias a este medio amarillo españolista me enteré del uso que hizo Ainhoa Aznarez del coche oficial. No gracias al Noticias. No gracias al Gara. No gracias a Rebelión.org.
Me hubiera gustado que te hubieses adelantado y cortapegaras la versión que dieron estos medios de la noticia.
Te he recordado que esta nueva noticianovela de tu periódico admiradisimo era mercancia averiada, pescado podrido...no has caido?
Este tema ya lo sacaron hace más de tres meses y hasta en el Diario de Cordovilla se publicó esto:
Pero tú sigue haciendote el tonto...o es que quieres hacernos cereer que no te enteras de la fiesta?
Doblemente hipócritas y demagogos. "Hace falta un análisis individualizado del riesgo real y objetivo de la seguridad de las personas en la medida que supone un gasto público y una condición de privilegio que otros ciudadanos, como las mujeres maltratadas, no disponen"
Otro momentico de los del diario de Fatxarra:
Atención!
La culpa de que una serie de EEUU haga un capítulo de topicazos de Iruña es de @uxuebarkos y @josebaasiron
oingogor escribió:Una cosa he sacado en claro éste nuevo año: A One More la historia de Navarra se la suda
1) Si a Uno más le gusta la Historia, la botánica, la pesca con mosca, la filatelia, travestirse, o beber absenta, o si se la suda todo esto, es totalmente irrelevante en este post, en el foro, y en la vida.
2) Desde luego no voy a admitir que tú me examines de Historia de Navarra
3) La poquita Historia que he estudiado me dice que Navarra era soberana y tenía sus propias instituciones, símbolos, etc., que no estaban sometidas a ningún otro estado.
Y por esa regla de tres, España como tal no existia, era Hispania y estaba formada por pueblos, no provincias digo hace siglos
uno más escribió:
1) Si a Uno más le gusta la Historia, la botánica, la pesca con mosca, la filatelia, travestirse, o beber absenta, o si se la suda todo esto, es totalmente irrelevante en este post, en el foro, y en la vida.
También lo es si le gusta o disgusta la ikurriña, la selección vasca de fútbol y la ETB, pero ahí están, en todos los posts.
uno más escribió:
También lo es si le gusta o disgusta la ikurriña, la selección vasca de fútbol y la ETB, pero ahí están, en todos los posts.
Se ve que este último zasca en todo el morro que le has dado le ha afectado profundamente porque le has dejado calladico...
De todos modos, y por si viene aquí a atacar de nuevo, le pego este youtube para que se previamente se relaje durante veinte minutos eschuchando esta magnífica interpretación de la Oda a la Alegría, de Beethoven, por el Coro más grande del mundo...
......................
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver"(Yolanda Barcina 15-12-2011)
uno más escribió:
Alternatiba @alternatiba urt. 10
La noticia REAL y la FAKE. Vender barcos militares debe ser materia de paz en el país de las maravillas #RégimenDel78 #MonarkiaKanpora
uno más escribió:
Efectivamente, es irrelevante si a mí me gusta la ikurriña. el combinado vascongado-navarro de fútbol o la EITB. Lo relevante es lo que quiere la mayoría de los navarros.
uno más escribió:
Efectivamente, es irrelevante si a mí me gusta la ikurriña. el combinado vascongado-navarro de fútbol o la EITB. Lo relevante es lo que quiere la mayoría de los navarros.
El problema es que no se sabe, porque nunca se lo han preguntado.
uno más escribió:
Lo que yo me pregunto es quién y cuándo te ha nombrado a tí portavoz de los navarros.
Zumaque escribió:El problema es que no se sabe, porque nunca se lo han preguntado.
Que nos pregunten. Venga, a que no hay c ojones. Ahí está la D.T. 4ª. Si entramos en Euskadi tendremos a la vez ikurriña, EITB y seleccion de Euskadi. Tres en uno. Todo oficial y legal.
Pero como saben que van a perder... no, referendum a favor de la ikurriña, pero sólo en los ayuntamientos donde sabemos seguro que vamos a ganar. No, EITB, pero trampeando. No, Selección de Euskadi, pero ningunenando a la Federación de Fútbol navarra...