Redada en San juan

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Under
7 de julio
7 de julio

Re: Redada en San juan

Mensaje por Under » Dom Feb 07, 2010 10:56 am

Imagen Laxante te voy a poner luego en la cerveceria.. :evil:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Dom Feb 07, 2010 2:20 pm

En todos los colegios hay consumo y trapicheos en todos
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Feb 07, 2010 8:42 pm

Txea_osasunista escribió:En todos los colegios hay consumo y trapicheos en todos

Hasta en los colegios universitarios esos de los de la oveja naranja :P :P :P :P , ya me parecía a mí que algo habrían tomau :lol: :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Feb 07, 2010 10:50 pm

Laura_Rojilla escribió:
Under escribió::roll: Pues ya me he enterado d donde ha sido, en El Huerto.. ya debian estar sobre aviso de uno de los chicos.. hasta donde yo se, "sospechaban" de uno..
Imagen
Ey...que no me había dado yo cuenta de que nos han sacado una afoto, Under. Hasta cuando estamos de andar por casa salimos de rompe y rasga. Ahí es ná.

¿Nos vamos a la SGAE para hacerle el kopirait? Que es que me acaban de llamar del Hola y nos dan una pasta por un reportaje con nuestro día a día.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Feb 07, 2010 10:55 pm

Alina escribió:Ey...que no me había dado yo cuenta de que nos han sacado una afoto, Under. Hasta cuando estamos de andar por casa salimos de rompe y rasga. Ahí es ná.

¿Nos vamos a la SGAE para hacerle el kopirait? Que es que me acaban de llamar del Hola y nos dan una pasta por un reportaje con nuestro día a día.
Solo falta el butanero en la foto...... :lol:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Dom Feb 07, 2010 11:01 pm

jevymetal escribió:
Alina escribió:Ey...que no me había dado yo cuenta de que nos han sacado una afoto, Under. Hasta cuando estamos de andar por casa salimos de rompe y rasga. Ahí es ná.

Solo falta el butanero en la foto...... :lol:

El pobre se fue acojonao.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Feb 07, 2010 11:38 pm

Si claro, como a ti no te sacaron con los rulos!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Responder