Un video que va "rulando" bastante por la red

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Jul 18, 2009 9:10 pm

Me kagonsusmelas...................
Lástima no hubiera pasado el camión de la basura en ese momento y se lo llevara a Labiano, con calzoncillo rosa incluido.

Aunque no sé si el tío es reciclable o de lo que directamente se tira.

Y el pavo de las fotos, tan contento.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Jul 18, 2009 9:15 pm

Pues me parece muy triste ver en lo que se están convirtiendo las fiestas de mi ciudad...

La verdad es que es patético y lamentable... y encima la gente jaleando al pavo en cuestión....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Jul 18, 2009 9:21 pm

VERGARA escribió:
jevymetal escribió:Una pregunta,el que va de rojo y con gorra roja,no es ese de Pamplona que anda todo el dia haciendo fotos a la gente??
Efectivamente, muy conocido por todos los que hemos sido ciclistas, habitual sacando fotos en cualqueier evento deportivo donde haya chicos jóvenes y pantalones pretos.
Joder... es que le mete mano y todo al que salta al contenedor... :shock:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Sab Jul 18, 2009 9:32 pm

Tymoschuk. escribió:Pues me parece muy triste ver en lo que se están convirtiendo las fiestas de mi ciudad...

La verdad es que es patético y lamentable... y encima la gente jaleando al pavo en cuestión....
¿dónde está lo malo? ¿saltar al contenedor? ¿saltar en pelotas? ¿o que se grabe en video? a mí no me parece mal, otra cosa hubiese sido si volcara el contenedor.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Jul 18, 2009 10:09 pm

akelarre escribió:
Tymoschuk. escribió:Pues me parece muy triste ver en lo que se están convirtiendo las fiestas de mi ciudad...

¿dónde está lo malo? ¿saltar al contenedor? ¿saltar en pelotas? ¿o que se grabe en video? a mí no me parece mal, otra cosa hubiese sido si volcara el contenedor.
¿Malo? Como si se quiere tirar al camión de la basura de residuos orgánicos, o irse a un vertedero.

No es ese el tema. Si al tipo le da por hacerse el gracioso con esas guarradas jaleadas por algunos.

Más bien la vergüenza ajena que produce ese tipo de comportamientos, en la ciudad que opta por ser Capital de la Cultura...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Jul 18, 2009 10:14 pm

HOmbre, en una ciudad tomada durante 9 dias, caben este..... y muchos mas como el, y desde luego, no creo q eso tenga nada q ver con la capitalidad cultural.. q hacemos? sacar a los forales para q detengan a todos los q hacen tonterias?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Sab Jul 18, 2009 10:17 pm

:shock: Que tiene que ver esto con la capital de la cultura?
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Sab Jul 18, 2009 10:32 pm

Marca ACME escribió:
akelarre escribió:

¿Malo? Como si se quiere tirar al camión de la basura de residuos orgánicos, o irse a un vertedero.

No es ese el tema. Si al tipo le da por hacerse el gracioso con esas guarradas jaleadas por algunos.

Más bien la vergüenza ajena que produce ese tipo de comportamientos, en la ciudad que opta por ser Capital de la Cultura...

Ya nos escandalizamos con cualquier tontería. A mí personalmente me jode mas, resbalar con la cera de la procesión de la dolorosa, a la que va gente muy bien vestida y formal, que un borracho desnudo, salte a un contenedor y la gente lo anime.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Jul 18, 2009 10:43 pm

akelarre escribió:
Marca ACME escribió:
akelarre escribió: ¿dónde está lo malo? ¿saltar al contenedor? ¿saltar en pelotas? ¿o que se grabe en video? a mí no me parece mal, otra cosa hubiese sido si volcara el contenedor.

Ya nos escandalizamos con cualquier tontería. A mí personalmente me jode mas, resbalar con la cera de la procesión de la dolorosa, a la que va gente muy bien vestida y formal, que un borracho desnudo, salte a un contenedor y la gente lo anime.
No he hablado de escándalos, sino de vergüenza ajena. Porque luego todo eso sale por ahí, y pasa como cuando anuncian en el otro lado del globo viajes a los "Pamps", con lanzamiento desde lo alto de una fuente.

Sobre cosas que hay el resto del año, también habría mucho que comentar, pero como este es el hilo de los sanfermines, pues eso.
SORONDO escribió::shock: Que tiene que ver esto con la capital de la cultura?
Que por ahí van vendiendo de Pamplona casi exclusivamente las fiestas de San Fermin, (como si no hubiera otra cosa); y al final la gente suele quedarse con esas imágenes.

De momento he leído antes que ha salido en alguna cadena de TV, si no me equivoco. Más vale que quienes vean eso no lo tomen como una representación de los habitantes de la ciudad.

Como decía antes, allá cada cual y lo que haga mientras no moleste a los demás. En este caso simplemente me parece patético.

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Sab Jul 18, 2009 10:44 pm

Yo no le veo nada de malo en que se tire dentro de un contenedor, lo unico malo es que luego se quita el calzoncillo cuando podian verle niños, pero por lo demas no me resulta tan extraño.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

koyotelizarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por koyotelizarra » Sab Jul 18, 2009 10:49 pm

Yo tampoco le veo nada malo dentro de lo que cabe, todos hemos hecho o conocemos a alguien que ha hecho de estas y mientras no moleste a nadie ni vuelque el contenedor me da lo mismo lo que haga, pero la fiebre enfermiza que hay de colgar cualquier payasada que se hace en internet, eso si que me repatea...............
la propaganda es a un estado democrático lo que la porra a un estado totalitario

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Jul 18, 2009 10:50 pm

REDDEVIL escribió:Yo no le veo nada de malo en que se tire dentro de un contenedor, lo unico malo es que luego se quita el calzoncillo cuando podian verle niños, pero por lo demas no me resulta tan extraño.
:lol: Seguro que los niños ya tienen una noción de cómo es la anatomía humana. Y los naturistas son lo más natural del mundo.

Insisto en que mi opinión no es que sea "malo", si acaso una marranada tirarse a un repugnante contenedor, (al menos a mí me daría mucho asco).

Será que no me explico adecuadamente, es tan sencillo como que da vergüenza ajena y resulta patético, sin más.

koyotelizarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por koyotelizarra » Sab Jul 18, 2009 10:56 pm

No si vergüenza ajena y penica dan un rato, pero mientras solo sea eso...........
la propaganda es a un estado democrático lo que la porra a un estado totalitario

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Jul 19, 2009 12:27 pm

Ya nos escandalizamos con cualquier tontería
Que razón tienes. Además me hace gracia lo de "en que se han convertido nuestras fiestas" cuando siempre para lo bueno y para lo malo, han sido así hasta en nuestras cuadrillas. Por ejemplo, si miras el video del encierro de la villavesa del 88, los que van delante van con una tajada del mil, hasta con una escoba que hacen como que limpia la villavesa antes de que los atropelle. Lo que pasa es que antes no habia moviles y youtube, pero yo desde bien crio he visto de todo en sanfermines y fuera de sanfermines.

Yo tengo unos amigos que un fin de semana que no era sanfermines se pegaron por lo viejo toda la noche como en los Simpson con los pantalones bajados (y un ciego del 1000) cantando "esta yegua, no es mi vieja yegua gris". Y son de Pamplona.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Jul 19, 2009 12:45 pm

Yo no sé si nsomos un poco cándidos a la hora de contestar o no tenemos memoria. En TODAS las ciudades del mundo en fiestas hay gente, MUCHA, que hace el tonto. Así pues, ninguna ciudad sería culturalmente evolucionada. Y no me creo que en el foro nadie haya hecho en su vida una carrera de calzoncillos, el idiotaa, pasarse con la bebidoa y hacer algo de lo que avergonzarse. Estas cosas no son de ahora. Eso de en qué se están conviertiendo los sanfermines es la mayor estupidez que he oído pues hace 30 años, 20 y 10 esto era poco para lo que se hacía, eso sí, igualico que en otras fiestas y no te digo nada la zona del levante con drogas por doquier. Nada raro a la vista.
Ahora, que podemos modificar las fiestas y hacer que sean las únicas de europa donde uno no se desmadra, cerrar bares a las dos y una misica a la una de la mañana para templar el ánimo. Todo ello aderezado con la policía dando ostiass aquel que duerma por las calles y fronteras para que no entren los de fuera que son los únicos que manchan y beben sin control ya que aquí somos muy majos todos.
En fin, nada nuevo en lo que se refiera a la ciudad, la crítica la haría yo en la sociedad y juventud de ahora que cada vez es más gilipolllas, pero de eso no tiene la culpa iruña no?

Responder