¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Canguro
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Canguro » Jue Dic 06, 2012 11:15 am

¡¡¡Vaya articulo que ha colgado jevimetal!!!
No tiene desperdicio y habla claro del sentimiento mas primitivo y visceral del aficionado del Athletic, el cual conozco muy de primera mano. Un sentimiento que en ocasiones nubla la vista y la razon del que habla.
Señores, el Athletic es un club distinto, si. Pero no tan distinto como ustedes creen. Tienen una filosofia distinta a casi todos los clubes del mundo pero no tan distinta como creeis. Al final tirais de talonario y de intereses para captar lo que quereis. Talonario cuando no podeis tirar de sentimientos, como hicisteis con Javi Martinez por ejemplo, y de intereses cuando no cumplen los requisitos que estableceis. Eso pasa con Fernandito, como le llamais algunos. Un chaval criado en Lezama y nacido, por accidente, en Pamplona pero que se siente riojano y, por lo tanto, español. Ahi se ve que vuestra filosofia hace aguas. Si quereis filosofia pura, teneis que ceñiros a Bizkaia. De ahi no podeis salir porque casos como estos os van a seguir saliendo.
Deplorable dejar caer que si el año pasado no se consiguieron titulos fue por Llorente. No, señor. Sin el, seguro que ni os habriais acercado.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Dic 06, 2012 12:07 pm

Para mi es un problema de realidades paralelas que se viven en ese club.Tienen su micromundo y les cuesta aceptar la realidad en la que vive el mundo actual.Pero oye, que sigan así, que para eso son de Bilbao y ellos pueden :lol: .
Grave problema que no acepten que fuera del Athletic hay vida futbolistica.
A todos nos jode que se nos vayan nuestro jugadores buscando otras metas pero es que el mundo del futbol es así.Osasuna no es el ombligo del mundo futbolistico y lo sabemos, quizás el Athletic deberia asumir eso para empezar.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Dic 06, 2012 5:44 pm

Canguro escribió:¡¡¡Vaya articulo que ha colgado jevimetal!!!
Si hubieras leido los comentarios de la gente,habrias alucinado..... :wink:
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Dic 06, 2012 9:01 pm

charlina escribió:Para mi es un problema de realidades paralelas que se viven en ese club.Tienen su micromundo y les cuesta aceptar la realidad en la que vive el mundo actual.Pero oye, que sigan así, que para eso son de Bilbao y ellos pueden :lol: .
Grave problema que no acepten que fuera del Athletic hay vida futbolistica.
A todos nos jode que se nos vayan nuestro jugadores buscando otras metas pero es que el mundo del futbol es así.Osasuna no es el ombligo del mundo futbolistico y lo sabemos, quizás el Athletic deberia asumir eso para empezar.
paradigmas paralelos....
yo francamente me descojono.... es como ir al siglo xix.....sigo comiendo palomitas :D

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie Dic 07, 2012 1:45 pm

javi clemente escribió:Te doy una contestación de urgencia, jevy metal, que voy pillao de tiempo.

Fernando Llorente era tonto cuando triunfaba en el Athletic y es tonto ahora, no porque quiera que irse, que es legítimo, sino porque sigue siendo tonto.

La prueba gráfica más clara de que Fernando Llorente era tonto, y triunfaba en ese momento en el "Bilbao", es cuando pega botes junto al mismísimo presidente Rodríguez Zapatero por haber conseguido ganar un Mundial en el que apenas había participado como jugador.

Ayer lo bordó cuando dijo que el "Bilbao" le había hecho una oferta "irrechazable"... que él por supuesto va a rechazar.

En fin, tan buen futbolista como tonto.
Pero que si hubiera renovado por el Athletic ya dejaría de ser tonto y seguiría siendo un dios en el Botxo. Eso si, todo lo que pesca que el Athletic hace en Tajonar o en Zubieta es legítimo y se van al Athletic porque quieren mejorar. El paso siguiente (irse del Athletic a la Juventus) es delealtad, desagradecimiento y son tontos... Y por supuesto, Llorente en ETB deja de ser navarro y pasa a ser riojano...
¿Qué botaba por haber ganado el Mundial?. No te jode, si te parece se da la vuelta y se inmola con una ikurriña...
Cuando en la vuelta de semifinales con el Mirandés cantaba el himno del Athletic y le coreaba todo San Mamés, ¿por qué no le pitabáis si era tonto?, ¿o eran tontos los 40000 que le coreaban?.
¿Y Llorente es el tonto aquí?. Madre mía, alguno cada vez que habla sube el pan...
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Dic 07, 2012 4:30 pm

Llorente era tonto antes, cuando triunfaba en el Athletic, y lo sigue siendo ahora que se quiere ir, pero no por eso es más tonto.
Llorente puede irse a jugar al club que desee.
Llorente puede botar por haber ganado el mundial; otro futbolista más espabilao no se pondría al lado de Rodríguez Zapatero.
A mí no me juzgues, neoriojano, por lo que hagan otros 40.000 tíos.
En el Athletic hay actualmente varios tontos (Muniáin, Herrera, Amorebieta) que si no cambian seguirán siendo tontos aunque se marchen del Athletic.
El Athletic, para vuestra desgracia, no tiene el monopolio de los futbolistas tontos. Futbolistas tontos hay en todos los clubes.
Es compatible ser futbolista millonario y tonto a la vez.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Vie Dic 07, 2012 8:48 pm

javi clemente escribió:Llorente era tonto antes, cuando triunfaba en el Athletic, y lo sigue siendo ahora que se quiere ir, pero no por eso es más tonto.
Llorente puede irse a jugar al club que desee.
Llorente puede botar por haber ganado el mundial; otro futbolista más espabilao no se pondría al lado de Rodríguez Zapatero.
A mí no me juzgues, neoriojano, por lo que hagan otros 40.000 tíos.
En el Athletic hay actualmente varios tontos (Muniáin, Herrera, Amorebieta) que si no cambian seguirán siendo tontos aunque se marchen del Athletic.
El Athletic, para vuestra desgracia, no tiene el monopolio de los futbolistas tontos. Futbolistas tontos hay en todos los clubes.
Es compatible ser futbolista millonario y tonto a la vez.
Si, si en todo lo que dices puedes tener razón (no veo la relación entre ser listo, tonto y ponerte en una foto al lado de Zapatero, pero en fin...)
Pero vamos, que me gustaría haber leído todas esas lindezas que le dedican ahora a Llorente hace un año... o ahora mismo si hubiera renovado por el Athletic.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Dic 10, 2012 9:50 pm

Arbitruchos.

A ver cuándo llega el día en que, como ha hecho la Unión Ciclista Internacional, se cambian los palmarés de las competiciones, o por lo menos se anulan. Los Tours de Armstrong eran más creíbles que esta patochada de Liga de Fútbol Profesional.

Esto ni es competición ni gaitas. Esto es una tomadura de pelo.

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Mié Dic 12, 2012 9:44 pm

aupa Eibar
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Mié Dic 12, 2012 11:46 pm

Que gozada de vuelta me acabo de dar por los foros del bilbao, y por cierto, han tardado tiempo pero ya se empiezan a dar cuenta de lo que tiene dentro de la cabeza el de la chandrea, hasta empiezan a hablar de que va a terminar en 2ª B. Eso ya lo sabía yo hace tiempo... que coño, me voy a autocitar:
17 Dic 2010
VERGARA escribió:
FRAN escribió:Yo creo que ese chaval se va a llevar un batacazo de impresión, no paro de oír a todo el mundo hablando maravillas de él, y cada vez que lo veo jugar... :roll: , me recuerda a un tal Morales que tuvo el Madrid una vez, que decían era el sucesor de Butragueño, que le hicieron mil reportajes por marcar un gol de media chilena al Depor, y al poco tiempo creo que andaba por Segunda B o Tercera.
Aupa Fran, hace poco, en el curro, cuando hizo las declaraciones contra Osasuna, se me ocurrió decir que veía a Muniain dentro de tres años en 2ªB y todos se me descojonaban. Lo sigo manteniendo. Por las pocas veces que ha abierto la boca ha demostrado que de luces anda justo, y no creo que por muy bueno que sea, le vayan a consentir lo que le consintieron por ejemplo a Yeste.
http://www.noticiasdenavarra.com/index. ... b&start=15

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Dic 13, 2012 12:04 pm

Ayer escuché en la radio que el sueldo de Bielsa es 4,2 millones de euros netos, más 1,8 millones para su equipo. A eso habría que sumar el hotel que le pagan y no sé cuántos pisos de alquiler para su gente. Y había más cosas, pero me estaba sobando y no lo pillé todo... Me parece una pasada.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Dic 14, 2012 8:29 am

Señor Lobo escribió:Ayer escuché en la radio que el sueldo de Bielsa es 4,2 millones de euros netos, más 1,8 millones para su equipo. A eso habría que sumar el hotel que le pagan y no sé cuántos pisos de alquiler para su gente. Y había más cosas, pero me estaba sobando y no lo pillé todo... Me parece una pasada.
Será el tercero más pagado de la liga, menudo pastizal.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Dic 15, 2012 7:56 pm

Observo en vuestros comentarios tras el partido de Getafe que compartimos opinión respecto a los arbitrajes. Fastidia, verdad? :lol:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Dic 15, 2012 10:03 pm

javi clemente escribió:Observo en vuestros comentarios tras el partido de Getafe que compartimos opinión respecto a los arbitrajes. Fastidia, verdad? :lol:
No puedo mas que felicitarte y espero que cuando juguéis con los de abajo ganéis.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Dic 16, 2012 10:55 am

javi clemente escribió:Observo en vuestros comentarios tras el partido de Getafe que compartimos opinión respecto a los arbitrajes. Fastidia, verdad? :lol:
A ver si ahora va a resultar que habeis inventado lo de los arbitrajes, lo conocemos desde hace tiempos, es una lucha de todos los años en nuestra particular liga.Ayer comentaban que eramos el equipo mas perjudicado de Europa en cuestion de arbitrajes en los últimos años, así que lecciones sobre eso,pocas o ninguna.
y si, fastidia mucho porque no pides que te den nada pero lo que honradamente consigues, que te lo dejen.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder