¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Itzala » Mar Mar 27, 2012 11:16 am

Yo no veo al Athletic pasando apueros ... visto lo visto hasta ahora, me juego una partida de Villar a que no se asoman al precipicio.

¿Quien habla de mensajes subliminales?

En serio, muy mal lo tiene que hacer para cagarla con 38 puntos a estas alturas. Ojo, que la Real tiene 33 ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mar Mar 27, 2012 6:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me e partido con ciertos comentarios, pero hablando en serio, este año el bilbao no baja por nada del mundo. Solo hay que ver que cuando estan un poquito con la soga al cuello, penalty al canto...

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Mar 27, 2012 8:14 pm

KRUTXAGA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Me e partido con ciertos comentarios, pero hablando en serio, este año el bilbao no baja por nada del mundo. Solo hay que ver que cuando estan un poquito con la soga al cuello, penalty al canto...
yo no quiero que bajen, solo quiero ver los desfibriladores en san mamés

Lucia Torres
Principiante
Principiante

Mensaje por Lucia Torres » Mié Mar 28, 2012 9:25 am

GORA OSASUNA BETI!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Mar 28, 2012 1:20 pm

Bajar no bajarán porque los tres últimos son malos a rabiar... Y el Granada, aunque juega bonito, pues se meterá en el hoyo...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Mar 28, 2012 3:12 pm

¡ Han ofrecido 7 millones de Euros brutos a Fernando Llorente!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Mar 28, 2012 3:28 pm

Protector escribió:nunca hay que perder la esperanza. firmo ahora mismo la salvación milagrosa del Zaragoza en la última jornada a costa del Bilbao. Final de copa, final de Uefa y estadio nuevo de tropecientos millones de euros... como el Oviedo pero más cruel.
¡Amén!

Sería la mejor oda al fútbol xDDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mié Mar 28, 2012 11:27 pm

el bilbao no bajara este año, ni el que viene,ni el siguiente ni ninguno mientras no cambien muchas cosas en la liga española y en la federacion.
Ya se dieron las condiciones para que se produjese ese descenso unos años atras pero uno de los grandes amaños de la historia del futbol evito el acontecimiento esperado por muchos de nosotros.El athletic-levante de la ultima jornada en el que el levante se dejo ganar. La conversacion pillada a descarga y el presi del levante en la que se habla de dinero y de que villar lo sabe todo y ponen a parir a molina por no dejarse ganar.
Esto es memoria historica pa los txavales jovenes.
http://servifutbol.com/noticias/convers ... nte-56184/

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Mar 29, 2012 11:06 pm

Me da que este año por fín y después de tropecientos mil sacarán la gabarra.
Queda la incógnita de si con el paso del tiempo será capaz de surcar la ría o si a las primeras de cambio y con Muniain and company subidos empieza a inclinarse ligeramente hacia un lado con el objetivo de conocer los fondos de tan bonito riachuelo. No estaría mal. Eso sí, un consejo, para no ahogarse... echar mano del mister (que seguro que flota)
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Mar 30, 2012 12:03 pm

No me queda muy claro Inaxio, si eres joven o viejo como yo :wink:

De todas formas agradezco que saques el tema para poder sacar a relucir unos cuantos partidos en los que se ha visto involucrado el C.A. Osasuna. Sólo van aquí los que yo he oído hablar. Para el que no sepa, así aprenderá historia de Osasuna.

Mayo de 1977. En tercera división, a Osasuna le basta un empate para subir a Segunda A y al Torrejón otro para subir a Segunda B. Resultado: un empate a 0.

Junio de 1.980. En segunda división A. El Murcia ascendido recibe a Osasuna, que puede necesitar o no la victoria, dependiendo de lo que haga el Castellón, que recibe al Cádiz, para subir también a Primera. Gana Osasuna 0-1. Creo recordar que aún perdiendo hubiera ascendido Osasuna, por el resultado del Castellón. (Ruego correcciones si hay algún error, hablo de memoria aunque no os lo creáis). No pasa nada hasta que José María García siembra la duda y habla de un posible tongo.

Junio de 2.001: El conocidísimo 0-1 de Anoeta. Que luego traería cola con el 2-0 del 27 de Mayo de 2.007 en el Sadar. Y al que hace pagar todas las culpas la grada de Anoeta es al actual capitán rojillo P.P. (al que le silban las orejas cada vez que visita ese campo).

Mayo de 2.002. Un Osasuna salvado recibe a un Deportivo Alavés al que le vale la victoria para ir a la UEFA. Gana el Alavés 0-2 y Osasuna hace grandes amigos en Villarreal, Sevilla y Bilbao.

Todos estos partidos nunca han pasado de meras especulaciones. Pero de un partido del que nadie podría en principio sospechar, por las circusntancias clasificatorias de los que se enfrentaban, el Osasuna- Recre del año 2.000, va Iván Rosado y levanta la libre casi dos lustros después. Las explicaciones se las pedís a Iván Rosado, no a mí. Ahora, seguidamente, vienen vuestros maquillajes :wink:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Mar 30, 2012 1:41 pm

Yo pienso que elq ue esté libre de pecado que tire la primera piedra pero no a todo el mundo le graban una convesacion que te saque los colores.
Cuestion de modos :wink:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Mar 30, 2012 2:41 pm

Bah, "la gabarra" ya os digo yo que no la sacan xD.

ATHLETIC | LIGA BBVA
El Puerto de Bilbao "jubila" la gabarra, y pasa al Museo
La embarcación fue bautizada como la gabarra del Athletic cuando el club la utilizó para festejar con su afición una liga (1983) y una liga y copa (1984).

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha decidido "jubilar" para las actividades portuarias la conocida como gabarra del Athletic Club, así como ceder gratuitamente la embarcación al Museo Marítimo de Bilbao.

Según han informado hoy fuentes de la Autoridad Portuaria bilbaína, el Consejo de Administración de la entidad ha autorizado la cesión gratuita de la gabarra al considerar que la embarcación "ha pasado de ser una herramienta de trabajo ya amortizada a convertirse en un símbolo para todos los aficionados del Athletic".

"La jubilamos para las actividades portuarias, pero la recuperamos para la ciudadanía", han indicado las mismas fuentes.

La embarcación fue bautizada como la gabarra del Athletic cuando el club la utilizó para festejar con su afición una liga (1983) y una liga y copa (1984).

Entonces, a bordo de la gabarra, los jugadores del Athletic campeón remontaron la ría desde su desembocadura en Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao, mientras eran aclamados durante todo el recorrido por miles de vizcaínos situados en ambos márgenes del cauce.

Antes de cederla al Museo Marítimo, la Autoridad Portuaria acondicionará la embarcación mediante la limpieza de su casco y posterior pintura.

Sus responsables prevén que los trabajos terminen semanas antes de que se celebre la final de la Copa del Rey, que disputarán el Athletic y el Barcelona el próximo mes de mayo.

Las mismas fuentes han explicado que el Puerto de Bilbao puede sustituir la embarcación por otra más moderna, pero han afirmado que "la afición del Athletic no quiere que la gabarra se jubile porque forma parte de la historia de club".

Al considerar que existe "un deseo mayoritario de poder contemplarla habitualmente, sin esperar a que se disputen o se celebren títulos", la Autoridad Portuaria ha visto en el Museo Marítimo Ría de Bilbao el lugar "idóneo" para que quede atracada.

La gabarra del Athletic, construida en 1960 por Astilleros Celaya, tiene 18,5 metros de eslora y 8,5 metros de manga y es en realidad un "taller flotante", perteneciente a la Autoridad Portuaria bilbaína, que la usaba para labores de mantenimiento del puerto. La embarcación está atracada en las instalaciones del Puerto de Bilbao.

http://www.as.com/futbol/articulo/puert ... ftb_35/Tes
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Mar 31, 2012 11:58 pm

Pues nada: que vamos al revés del mundo. Acabamos de asegurar matemáticamente antes la presencia en la previa de la Europa League del curso que viene, que la propia permanencia.

Y es que los del "Bilbao" somos así: necesitábamos perder para clasificarnos :wink:

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Abr 01, 2012 2:05 am

javi clemente escribió:Pues nada: que vamos al revés del mundo. Acabamos de asegurar matemáticamente antes la presencia en la previa de la Europa League del curso que viene, que la propia permanencia.

Y es que los del "Bilbao" somos así: necesitábamos perder para clasificarnos :wink:
pues ahora a perder la final de copa, que ya estais en Europa :mrgreen:

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Abr 02, 2012 12:37 pm

El superBilbao a sólo 10 puntos del nefasto Zaragoza....curioso.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Responder