DJ TIESTO en San Fermines
Moderador: Diario de Noticias
Yo lo que he oído es que necesitaban haber vendido 9.000 entradas para que saliera rentable y como sólo habían vendido 6.000 pues lo cancelaron a última hora.
Realmente no se que hay de cierto, pero que se cancele con menos de 12 horas de antelación pues denota la seriedad que reina en las promotoras con sus clientes. Vergonzoso.
Realmente no se que hay de cierto, pero que se cancele con menos de 12 horas de antelación pues denota la seriedad que reina en las promotoras con sus clientes. Vergonzoso.
Me repugna ese tipo de música, pero desde luego toda mi solidaridad con los afectados. Lo de las promotoras de eventos musicales en este país es... bueno, es como casi todo en este país. De verguenza, puferos, ladrones, caraduras, y con una impunidad sólo propia de repúblicas bananeras.
Pachi Izco:
"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."
"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."
"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."
"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."
- Txea_osasunista
- 7 de julio
- Txea_osasunista
- 7 de julio
- Txea_osasunista
- 7 de julio
- Txea_osasunista
- 7 de julio
Re: DJ TIESTO en San Fermines
Ya podria venir este año para devolvernos la del año pasao...
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Pues sí. Tú sí que sabes, Txeíta.Txea_osasunista escribió:Ya podria venir este año para devolvernos la del año pasao...
Y si no, nos vamos a buscarle ¿te parece?

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.
- Txea_osasunista
- 7 de julio
Claro que si 

El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Sabeis si este año hay preparado algun festival?? habia oido que igual se hacia algo en anaita pero no estoy muy seguro.. 

- Brinkapozos
- 7 de julio

"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)
Pues no se si no me gusta más la del sabado eh..