MIra, eso es lo q siempre me ha llamado la atencion en estos temas, q los q detienen y condenan, parece q nunca son los culpables, q no se si sera asi o no, pero al parecer, los atentados no los comete nadie. Y sobre lo del enaltecimiento del terrorismo y eso d lo q va el hilo.. solo decir q no se si podran achacar o no a las peñas "imputadas", supongo q pronto lo sabremos, yo solo he contestado cuando han dicho q ninguno de los dos tenian delitos d sangre, del otro no he dicho nada pq he visto q era por algo d segi, y no he visto ningun atentado por su partexyz escribió:aoarte de lo endeble de las pruebas de la mayoria de las condenas?).
pobres peñas(caza de brujas)
Moderador: Diario de Noticias
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño

- Brinkapozos
- 7 de julio
Re: pobres peñas(caza de brujas)
Yo si es amigo mio si, que por que haya sido un desgraciado y un hijo de p.... pero la amistad es algo que debe mantenerse pase lo que pase.Homer_ escribió:¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?camarero escribió: en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho
Y con respecto al tema general el ayuntamiento el mejor ejemplo de respeto y tolerancia, ya que se pasan por el forro de los cojones lo que diga la oposición y siguen manteniendo calles y plazas de nuestra ciudad con nombres y símbolos franquistas
Al hablar de asesinos me referia a todos los asesinos de ETA en general, pero particularmente, ¿te vale con el ejemplo de Under o te busco otro?red warrior escribió:Cuando tengas un rato me dices que asesinato han cometido los dos txabales de las pancartas ok? un rato largo a poder ser, porque te vas a cansar de buscar para nada.REDDEVIL escribió:Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
A ver si dejamos de llamar asesino a todos los abertzales que están o han estado presos.
- red warrior
- 7 de julio
Me puedes buscar los de Iñaki si no te importa.REDDEVIL escribió:Al hablar de asesinos me referia a todos los asesinos de ETA en general, pero particularmente, ¿te vale con el ejemplo de Under o te busco otro?red warrior escribió:Cuando tengas un rato me dices que asesinato han cometido los dos txabales de las pancartas ok? un rato largo a poder ser, porque te vas a cansar de buscar para nada.REDDEVIL escribió:Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
A ver si dejamos de llamar asesino a todos los abertzales que están o han estado presos.
- jevymetal
- 7 de julio
Solo un comentario,Brinkapozos,un amigo mio que sea condenado por pederasta,deja de ser mi amigo en ese momento y lo mas cerca que lo quiero de mis hijos es a 100km.Brinkapozos escribió:Yo si es amigo mio si, que por que haya sido un desgraciado y un hijo de p.... pero la amistad es algo que debe mantenerse pase lo que pase.Homer_ escribió:¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?camarero escribió: en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho
Y con respecto al tema general el ayuntamiento el mejor ejemplo de respeto y tolerancia, ya que se pasan por el forro de los cojones lo que diga la oposición y siguen manteniendo calles y plazas de nuestra ciudad con nombres y símbolos franquistas

Yo cas preferiria a 200kms.jevymetal escribió:Solo un comentario,Brinkapozos,un amigo mio que sea condenado por pederasta,deja de ser mi amigo en ese momento y lo mas cerca que lo quiero de mis hijos es a 100km.Brinkapozos escribió:Yo si es amigo mio si, que por que haya sido un desgraciado y un hijo de p.... pero la amistad es algo que debe mantenerse pase lo que pase.Homer_ escribió: ¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
- Marca ACME
- 7 de julio
jevymetal escribió:
Solo un comentario,Brinkapozos,un amigo mio que sea condenado por pederasta,deja de ser mi amigo en ese momento y lo mas cerca que lo quiero de mis hijos es a 100km.
Yo cambiaría los kilómetros por años-luz.kortatu escribió: Yo cas preferiria a 200kms.
Mira Under, yo entiendo que todos tenemos posiciones morales sobre la ciovelncia, bueno siempre se hace abstracción de que hay multiples ciolencias, pero en este caso me ciño al tema, aunque siempre se remarque una, todos tenemos conocidos que sufren en su carne mucho y además, te diré que en mi caso, como muchos otros, conozco a gente con dolor a ambos lados de la trinchera,....y entiendo que tu tengas una opoinión divergente sobre si tú darías la bienvenida a Kurika. Y como tú otros.Under escribió:MIra, eso es lo q siempre me ha llamado la atencion en estos temas, q los q detienen y condenan, parece q nunca son los culpables, q no se si sera asi o no, pero al parecer, los atentados no los comete nadie. Y sobre lo del enaltecimiento del terrorismo y eso d lo q va el hilo.. solo decir q no se si podran achacar o no a las peñas "imputadas", supongo q pronto lo sabremos, yo solo he contestado cuando han dicho q ninguno de los dos tenian delitos d sangre, del otro no he dicho nada pq he visto q era por algo d segi, y no he visto ningun atentado por su partexyz escribió:aoarte de lo endeble de las pruebas de la mayoria de las condenas?).
Pero eso no os debe convertir en consores de quien lo hace, si esta persona ha cumplido una condena que le ha puesto un riguroso tribunal de excepción, despues de unas declaraciones tomadas despues de más de 5 dias en comisaria incomunicado, él o los compañeros que lo imputaran...porque si no lo han detenido en el momento de los hechos o no ha habido testigos..las pruebas son endebles. Pero hay más si le han dejado en libertad es que ha cumplido su pena, además con creces.
Por supuesto que
Pero no es este el tema....Yo creo que poner un Kurika ongi etorri, como en el 2007 en la peña del muthiko poner lo que se puso sobre Sebastian y el crucujio ese, podrá gustar o no gustar.....pero no se debe sancionar ni prohibir.
La "fuerza" de los navarnazis:

- Brinkapozos
- 7 de julio
andia escribió:Este ya lo tiró en 1964 cuando era ministro de turismo (creo) y la calle era suya, dejalo pa otro.bittor69 escribió:Que tire el chupinazo del año que viene Fraga, antes de que se muera.
Volvemos a los tiempos de censurar La Codorniz
Si, Información y Turismo se llamaba. aquellos eran tiempos, sin politica en las fiestas

La "fuerza" de los navarnazis:

- van der vaart
- 7 de julio
No se si no nos enteremos o nos hacemos los tontos. Que Kurika esta en la pancarta porque es de ETA, si fuese pederasta y se hubiese acostado con tres niños no saldria ni de coña, eso lo sabemos todos.Brinkapozos escribió:Yo si es amigo mio si, que por que haya sido un desgraciado y un hijo de p.... pero la amistad es algo que debe mantenerse pase lo que pase.Homer_ escribió:¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?camarero escribió: en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann
W. lippmann
como es esto?? no es lo mismo una victima de violencia domestica que una victima de la ETA, pero si es lo mismo un violador que un asesino de eta...Homer_ escribió:¿A un pederasta que haya cumplido condena, y por ende ya no esté en deuda con el Estado de derecho, le darías la bienvenida?camarero escribió: en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho
aqui hay algo que no concuerda homer..
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)