pobres peñas(caza de brujas)

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

camarero
1 de enero
1 de enero

pobres peñas(caza de brujas)

Mensaje por camarero » Vie Jul 31, 2009 12:38 pm

Lo dicho, pobres peñas, que no les pase nada a partir de ahora. La que se esta montando por la subvencion. Y todo por dos frases? ongi etorri, y etxera? Bajo mi punto de vista no lo entiendo, por dos frases se enaltece el terrorismo? Pero no hay vitores a nadie, solo se le da la bienvenida, y se pide que el otro este en casa o cerca de casa, algo que recoje el derecho de cualquier preso, de verdad que no lo entiendo, y sera mejor que se enfrie esto, porque sino el año que viene las van a pasar muy putas, con tanto anormal manipulado, no sabedor de lo que ocurre, alfin y al cabo mucha gente viene de fuera y se cree lo que le cuentan. He estado leyendo el diariodenavarra los comentarios de la noticia y buffffff, yo no vivi el franquismo, pero suena algo parecido, parece una caza de brujas. Aun recuerdo el año de miguel angel blanco, como la gente foranea, nos "invitaba" cordialmente a "quitarnos" el pañuelo a la vez que nos llamaban hijo, , , , ,. En fin espero que quede en agua de borrajas y no pase de ahi, que el año que viene quierto tener unas fiestas tranquilas. Otra cosa y espero que alguien me la conteste. Cuando se hacen las pancartas tienen que pasar una especie de legislacion?, hay alguien que dice del ayuntamiento si estan bien o no?, si enaltecen a alguien? si es asi, porque no se hizo antes de sanfermin? Dios que locura por dos frases.

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 31, 2009 1:31 pm

Yo creo que en la sociedad en la que vivimos, hay que luchar contra el terrorismo y su entorno en todos los sentidos.
Como tu dices son solo dos frases, pero dos frases en las que se les muestra publicamente su apoyo hacia dos terroristas, cosa que bajo ningun concepto se debe permitir.
Si la sociedad española quiere acabar con esta basura, no hay que dejarles titere con cabeza, ya sea una pancarta en la que se les demuestra publicamente apoyo, o sea una pintada en una pared o una bandera.
Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

camarero
1 de enero
1 de enero

Mensaje por camarero » Vie Jul 31, 2009 1:43 pm

REDDEVIL escribió:Yo creo que en la sociedad en la que vivimos, hay que luchar contra el terrorismo y su entorno en todos los sentidos.
Como tu dices son solo dos frases, pero dos frases en las que se les muestra publicamente su apoyo hacia dos terroristas, cosa que bajo ningun concepto se debe permitir.
Si la sociedad española quiere acabar con esta basura, no hay que dejarles titere con cabeza, ya sea una pancarta en la que se les demuestra publicamente apoyo, o sea una pintada en una pared o una bandera.
Estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero,, , , , , porque no se hizo antes?
no acabo de entenderlo

kukok
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kukok » Vie Jul 31, 2009 1:44 pm

Red devil, por lo menos uno de los 2 NO ha tenido delitos de sangre asi ke de asesino me parece ke tiene poco. Si tu crees ke es enaltecer el terrorismo alla tu, pero a los demas no nos mientas.

camarero
1 de enero
1 de enero

Re: pobres peñas(caza de brujas)

Mensaje por camarero » Vie Jul 31, 2009 1:49 pm

camarero escribió:Lo dicho, pobres peñas, que no les pase nada a partir de ahora. La que se esta montando por la subvencion. Y todo por dos frases? ongi etorri, y etxera? Bajo mi punto de vista no lo entiendo, por dos frases se enaltece el terrorismo? Pero no hay vitores a nadie, solo se le da la bienvenida, y se pide que el otro este en casa o cerca de casa, algo que recoje el derecho de cualquier preso, de verdad que no lo entiendo, y sera mejor que se enfrie esto, porque sino el año que viene las van a pasar muy putas, con tanto anormal manipulado, no sabedor de lo que ocurre, alfin y al cabo mucha gente viene de fuera y se cree lo que le cuentan. He estado leyendo el diariodenavarra los comentarios de la noticia y buffffff, yo no vivi el franquismo, pero suena algo parecido, parece una caza de brujas. Aun recuerdo el año de miguel angel blanco, como la gente foranea, nos "invitaba" cordialmente a "quitarnos" el pañuelo a la vez que nos llamaban hijo, , , , ,. En fin espero que quede en agua de borrajas y no pase de ahi, que el año que viene quierto tener unas fiestas tranquilas. Otra cosa y espero que alguien me la conteste. Cuando se hacen las pancartas tienen que pasar una especie de legislacion?, hay alguien que dice del ayuntamiento si estan bien o no?, si enaltecen a alguien? si es asi, porque no se hizo antes de sanfermin? Dios que locura por dos frases.
en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Vie Jul 31, 2009 2:05 pm

lo de las peñas ya hace tiempo q se veía venir. y ojalá me equivoque o esto va de mal en peor. ya va siendo hora de q en las pacnartas aparezca única y exclusivamente todo q es FIESTA, las pancartas las ven todos de casa y todos de fuera q vienen aki y siempre keda la parte de atrás de presos a casa y eso no se lo olvida a nadie de fuera y con esa imagen siempre nos kedamos. PEÑAS = ETA y ya vale de q siempre piensen q el 80% de los socios somos eta. pero tb tenemos q poner de nuestra parte para q esas cosas no aparezcan en las pancartas, como? a votación secreta o a lo q sea, q seguramente saldría en el 80% de las peñas q escritos q puedan causar daño, no aparezcan.
saludos y viva san fermin.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

camarero
1 de enero
1 de enero

Re: pobres peñas(caza de brujas)

Mensaje por camarero » Vie Jul 31, 2009 2:07 pm

camarero escribió:Lo dicho, pobres peñas, que no les pase nada a partir de ahora. La que se esta montando por la subvencion. Y todo por dos frases? ongi etorri, y etxera? Bajo mi punto de vista no lo entiendo, por dos frases se enaltece el terrorismo? Pero no hay vitores a nadie, solo se le da la bienvenida, y se pide que el otro este en casa o cerca de casa, algo que recoje el derecho de cualquier preso, de verdad que no lo entiendo, y sera mejor que se enfrie esto, porque sino el año que viene las van a pasar muy putas, con tanto anormal manipulado, no sabedor de lo que ocurre, alfin y al cabo mucha gente viene de fuera y se cree lo que le cuentan. He estado leyendo el diariodenavarra los comentarios de la noticia y buffffff, yo no vivi el franquismo, pero suena algo parecido, parece una caza de brujas. Aun recuerdo el año de miguel angel blanco, como la gente foranea, nos "invitaba" cordialmente a "quitarnos" el pañuelo a la vez que nos llamaban hijo, , , , ,. En fin espero que quede en agua de borrajas y no pase de ahi, que el año que viene quierto tener unas fiestas tranquilas. Otra cosa y espero que alguien me la conteste. Cuando se hacen las pancartas tienen que pasar una especie de legislacion?, hay alguien que dice del ayuntamiento si estan bien o no?, si enaltecen a alguien? si es asi, porque no se hizo antes de sanfermin? Dios que locura por dos frases.
en lo que refiere a ongi etorri, supongo a mi humilde entender, es bienvenida, que supongo, ya habra cumplido condena, y ya no estara en deuda con el estado de derecho

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Jul 31, 2009 2:13 pm

camarero escribió:
REDDEVIL escribió:Yo creo que en la sociedad en la que vivimos, hay que luchar contra el terrorismo y su entorno en todos los sentidos.
Estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero,, , , , , porque no se hizo antes?
no acabo de entenderlo
Yo tampoco se porque no se hizo antes, pero el caso es que se va a hacer ahora.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Vie Jul 31, 2009 2:48 pm

Últimos sanfermines de la santa como alcaldesa, que dios nos pille confesados.
A partir de aquí no puedo negar que mas de una peña se lo está buscando ella solica.
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

+1
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Jul 31, 2009 10:54 pm

kaifas4 escribió:lo de las peñas ya hace tiempo q se veía venir. y ojalá me equivoque o esto va de mal en peor. ya va siendo hora de q en las pacnartas aparezca única y exclusivamente todo q es FIESTA, las pancartas las ven todos de casa y todos de fuera q vienen aki y siempre keda la parte de atrás de presos a casa y eso no se lo olvida a nadie de fuera y con esa imagen siempre nos kedamos. PEÑAS = ETA y ya vale de q siempre piensen q el 80% de los socios somos eta. pero tb tenemos q poner de nuestra parte para q esas cosas no aparezcan en las pancartas, como? a votación secreta o a lo q sea, q seguramente saldría en el 80% de las peñas q escritos q puedan causar daño, no aparezcan.
saludos y viva san fermin.
Uyyy que damos muy mala imagen, vaya pena! Yo de lo que estoy hasta los huevos es del "fiestas sí, política no" cuando el ayuntamiento es el primero que politiza las fiestas, poniendo zancadillas a todo el que no va de su palo. Si a ti te causa daño un "Iñaki etxera" tienes un serio problema. Lo mismo que con las banderas de los presos. Te recuerdo que cumplir condena en una cárcel cercana es un derecho de todos.
Lo dicho, si la gente se queda con que el 80% somos de ETA es problema suyo, no nuestro.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Jul 31, 2009 10:57 pm

REDDEVIL escribió:Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
Cuando tengas un rato me dices que asesinato han cometido los dos txabales de las pancartas ok? un rato largo a poder ser, porque te vas a cansar de buscar para nada.
A ver si dejamos de llamar asesino a todos los abertzales que están o han estado presos.

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Vie Jul 31, 2009 11:27 pm

red warrior escribió:
REDDEVIL escribió:Ademas, me parece un insulto hacia las victimas de esos asesinos.
Cuando tengas un rato me dices que asesinato han cometido los dos txabales de las pancartas ok? un rato largo a poder ser, porque te vas a cansar de buscar para nada.
A ver si dejamos de llamar asesino a todos los abertzales que están o han estado presos.
Creo que en este foro hay gente que va contra la Constitución, bueno lo digo porque hay algo que se llama "presunción de inocencia" y la gente por lo que leo, pone adjetivos alegremente.. de "asesinos" a cualquiera, se están empezando en esta sociedad (por lo que veo en los foros) a registrar signos de intolerancia preocupantes...porque ponga no se que en una pancarta...bueno, bueno...

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Jul 31, 2009 11:32 pm

red warrior escribió:
Este es uno de ellos?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Ago 01, 2009 12:15 am

Under escribió:
red warrior escribió:
Este es uno de ellos?
Ya pusé en otro Foro, que ha cumplido condena, tenía que haber salido antes por 3/4 partes de cumplimiento, y está con una grave enfermedad.
En su barriio, en su peña, una cumplida la condena (eso no significa haber cumplido o rendido cuentas con la sociedad, aoarte de lo endeble de las pruebas de la mayoria de las condenas?).

Pero es que poara más Inri, todos estos que montan este follon....resultan d que deberían estar orgullosos de que se dé la bienvenida a , según ellos, un critico o disidente de ETA. Curioso, no?
Luego están utilizando el tema para ir contra las peñas.

Esto es lo que pone en la página que has puesto, que por otra parte no nos dice porquien está financiada:

Interior le concede esta medida de gracia porque, en 1998, el sanguinario terrorista respaldó un documento de Luis Álvarez Santacrisitina, "Txelis", en el que se consideraba que "la lucha armada estaba desprestigiada".
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder