Fallece el herido por una cornada en el cuello

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Jul 27, 2009 11:26 am

Supongo q estas d vacaciones.. pq si no te van a echar del trabajo por no acudir y decir q estas viendo la tele esperando la noticia
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Jul 27, 2009 11:46 am

La noticia la dio ayer telecinco en el telediario de la noche.

Participar en un encierro es un acto voluntario, otra cosa sería que doblaras una esquina y te encontraras a la manada de cara, pero hoy por hoy nadie te obliga a meterte en un recorrido vallado.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Jul 27, 2009 12:49 pm

drakul escribió:Por cierto, ayer palmó un tío en un encierro de nosequé pueblo de albacete... ¿lo habeis leido en primera plana de algún periódico? El tipo, de unos 60 años, creo, trató de refugiarse, atención, debajo de un camión. Según las informaciones, el dispositivo sanitario 'era el exigido legalmente para este tipo de eventos, pero no pudo hacerse nada para salvar su vida'

Voy a sentarme delante de la tele a esperar a que alguien ponga el grito en el cielo...
Los de comando actualidad creo que hacen el siguinte programa desde alli...........................................
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Jul 27, 2009 12:55 pm

charlina escribió:
drakul escribió:Por cierto, ayer palmó un tío en un encierro de nosequé pueblo de albacete... ¿lo habeis leido en primera plana de algún periódico? El tipo, de unos 60 años, creo, trató de refugiarse, atención, debajo de un camión. Según las informaciones, el dispositivo sanitario 'era el exigido legalmente para este tipo de eventos, pero no pudo hacerse nada para salvar su vida'

Voy a sentarme delante de la tele a esperar a que alguien ponga el grito en el cielo...
Los de comando actualidad creo que hacen el siguinte programa desde alli...........................................
Seguro, y se lucirán como con el de Pamplona...................¡Qué asco!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Jul 27, 2009 1:28 pm

por lo pronto los de comando actualidad ya estan denunciados por benidorm por lo sensacionalista de su programa siguiente al d san fermin.. como siemrpe sacando lo peor d cada casa.. asi q.. como dijimos.. es lo q vende, aqui.. en benidorm, y en sebastopol
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 68405.html
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Jul 27, 2009 1:31 pm

Under escribió:por lo pronto los de comando actualidad ya estan denunciados por benidorm por lo sensacionalista de su programa siguiente al d san fermin.. como siemrpe sacando lo peor d cada casa.. asi q.. como dijimos.. es lo q vende, aqui.. en benidorm, y en sebastopol
Qué triste y que repugnante, la telebasura al poder, qué buitres. :evil: :evil: :evil:

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Jul 27, 2009 1:38 pm

Under escribió:por lo pronto los de comando actualidad ya estan denunciados por benidorm por lo sensacionalista de su programa siguiente al d san fermin.. como siemrpe sacando lo peor d cada casa.. asi q.. como dijimos.. es lo q vende, aqui.. en benidorm, y en sebastopol
Pues yo vi un poco del programa de Benidorm y sinceramente, no iban muy desencaminados, además de que como ciudad es un horror de Monopoly (el año pasado pasé por ahí durante un viaje a Alicante en bus). Y que no es ni mucho menos el primer programa que saca esa imagen de uno de los simbolos de la especulación y destrucción del litoral del Pais Valenciano.

Unos amigos mios estuvieron hace unos años y las fotos tambien las habrían denunciado por "sensacionalistas".

PD: Del resto del programa no he visto nada.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Lun Jul 27, 2009 2:04 pm

Joan Fernandez escribió:
Pues yo vi un poco del programa de Benidorm y sinceramente, no iban muy desencaminados, además de que como ciudad es un horror de Monopoly (el año pasado pasé por ahí durante un viaje a Alicante en bus). Y que no es ni mucho menos el primer programa que saca esa imagen de uno de los simbolos de la especulación y destrucción del litoral del Pais Valenciano.

Unos amigos mios estuvieron hace unos años y las fotos tambien las habrían denunciado por "sensacionalistas".
PD: Del resto del programa no he visto nada.
No creo que sea suficiente para saber como es Benidorm, aun asi, mira por donde no vas nada desencaminado. Benidorm se ha convertido en un destino casi exclusivamente turistico, tomada por extranjeros. Lo mejor de Benidorm es su clima, casi un microclima. Aun asi, el litoral valenciano no es solo Benidorm, es mucho mas y muy bonito en su mayoria.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Jul 27, 2009 2:21 pm

bittor69 escribió:
Okariz escribió: Y sí, estoy de acuerdo con el ruego de la familia. Ya basta. Un poco de respeto a la familia Jimeno-Romero.
Lo de Esparza, no fue por axfisia? De donde sacas que fue por un pisoton del toro?
Bittor, siempre había creído que Esparza murió por asfixia en el famoso montón de 1977, pero últimamente he leído que no, que fue por un pisotón que le rompió una arteria principal. De hecho, a raíz de la muerte de Jimeno este año, varios medios de comunicación han vuelto a sacar la lista negra de muertos en los encierros de Pamplona y , efectivamente, se insistía en que Esparza murió de ese modo. En cuanto pueda, lo busco y lo pego. En román paladino, Bittor, que no me lo inventado ni lo he soñado, ¿eh? :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Jul 27, 2009 2:34 pm

Lo que comenta Drakul es cierto. Ya lo comenté en otro momento. Es raro el año que no haya muertos en otros encierros y suelta de vaquillas que hay en la geografía de la península. En fin, luego están los encierros muy peligrosos de Coria- en Cáceres-, Leganés, san Sebastián de los Reyes, etcétera. Y toda suerte de festejos en donde el toro es el principal protagonista. Drakul se refiere a un encierro en una pedanía de Hellín, en Albacete. Ya el año pasado hubo dos muertos en un mismo encierro en no sé que pueblo de España. aquí más información de lo de Hellín. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=61514
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Jul 27, 2009 2:35 pm

EDITADO.

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Lun Jul 27, 2009 5:00 pm

Okariz escribió:Lo que comenta Drakul es cierto. Ya lo comenté en otro momento. Es raro el año que no haya muertos en otros encierros y suelta de vaquillas que hay en la geografía de la península. En fin, luego están los encierros muy peligrosos de Coria- en Cáceres-, Leganés, san Sebastián de los Reyes, etcétera. Y toda suerte de festejos en donde el toro es el principal protagonista. Drakul se refiere a un encierro en una pedanía de Hellín, en Albacete. Ya el año pasado hubo dos muertos en un mismo encierro en no sé que pueblo de España. aquí más información de lo de Hellín. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=61514
No sé Okariz si te refieres a la muerte de dos personas en Ampuero. Creo que fue hace dos o tres años y me suena que la gente no sabía muy bien si iban a salir vacas, novillos o toros, y el recorrido estaba llena de gente que no sabía ni a qué se iba a enfrentar. Salieron toros bien grandes y murieron dos personas. Voy a ver si sale algo por internet...

Edito para poner el enlace, efectivamente, fue en Ampuero, dos muertos y 12 heridos. Una barbaridad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... ac_30/Tes/

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Jul 27, 2009 7:14 pm

Sí, en Ampuero, Cantabria. Eskerrik. Pero recuerdo más muertes en verano ( me parece que en Leganés, en Coria, en un pueblo de Valencia, por Valladolid....). Pero, claro, la notoriedad del enceirro, y por ende, todo lo que general, es inmensamente mayor y todo lo que gira a su alrededor se amplifica.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Jul 27, 2009 7:18 pm

Lo de Ampuero fue una auténtica sangría, pero es que hace dos años, en Coria, Cáceres, hubo un muerto y dos heridos graves. http://www.hoy.es/prensa/20070625/regio ... 70625.html

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jul 28, 2009 1:04 am

y AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAGAN SANGRE ESPECIALMENTE CON pAMPLONA (AL FIN Y AL CABO ESO SE PRETENDE CON LAS MULTIPLES CAMPAÑAS TURISTIAS, VENDER LOS SANFERMINES, TRAER GENTE, QUE SE CONOZCAN ES PECIALMENTE LOS ENCIERROS....QUIERO DECIR QUE LUEGO ESO TRAE ESTAS CONSECUENCIAS)....NO SON TODAS ESTAS MUERTES UNA BARBARIDAD......YA SÉ QUE EN pAMPLONA ESPECIALMENTE SE CUIDA LA SEGURIDAD Y EN OTROS SITIOS NO....PERO LA MASIFICACIÓN ES MAYOR AQUÍ...Y CUANDO SUCEDE, AUNQUE ESTADISTICAMENTE SEA MENOR, EL RESULTADO ES EL MISMO......
Este año tambien ha muerto, mocé lo comento, una persona en un encierro en zaragoza, el año paasado hubo dos muerttos en vacas en navarra uno en lerin y otro en no me acuerdo ahora en donde.....
Ah, ls mayusculas, no es grito, barkatu, pardon.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder