Balance de las fiestas.

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mié Jul 22, 2009 11:08 pm

bittor69 escribió:Vaya chapa,
, respeto a los que se vayan a Peñiscola o Salou,pero no los entiendo.
Bueno VIVA SAN FERMIN 2010 GORA
Bueno yo de San fermines no puedo hablar, claro, pero aqui hasta hace unos años, la "gente pija" en fallas salia corriendo a la nieve, quedarse en fallas solo era de paletos. Afortunadamente eso cambió y cada vez son mas los que se apuntan a las comisiones, incluso está bien visto ser fallero para la gente de dinero.

No digo que sea eso lo que os pase a vosotros, pero a veces somos tan tontos que hacemos de todo una moda.

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Jue Jul 23, 2009 10:42 am

bittor69 escribió:Vaya chapa,
A mi me gusta sanfermines con o sin gente de fuera. Si no vienen, no pasa nada yo tampoco voy a fiestas de Nueva York o de Toledo.
A mi sanfermines me gustan en si mismos, con botellon o sin el.
Con Escobar o con Fiti o sin ellos............es lo mejor del mundo 8)
Cada año me gustan mas, respeto a los que se vayan a Peñiscola o Salou,pero no los entiendo.
Bueno VIVA SAN FERMIN 2010 GORA
Suscribo.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue Jul 23, 2009 12:33 pm

Y a mi reconozco que cada vez me gustan mas pero que eso no quita para decir que hay que trabajar para que la ciudad no se convierta en un jodido estercolero incontrolado.

Ejemplo. El día 12 me entra el apretón del siglo a las afueras del Iruñazarra. Me planteo entrar dentro y mear pero esta hasta arriba por lo que me encuentro con que tengo que mear en algun lado. Lo más cercano, los baños de Calderería a los que me desplazo urgentemente sufriendo un cambio en el color de la cara conforme pasan los segundos pero a los que llego y consigo el fin final. Cualquier persona hubiera cogido y en la esquina de Calderería o en el propio Mercaderes hubiera soltado toda su furía poniendo la ciudad como ultimamente se está poniendo en San Fermin.

Creo que es una tema importante y es que hay que cuidad la salubridad de las calles viendo que además este año ni hay llovido a mitad para limpiarlas un poco. Queda feo pero queda limpio y eso se agradece bastante para los que por la mañana nos da por tirar Estafeta abajo, Navarrería en la plaza o Jarauta desde el Aritza al Goal y no nos apetece comernos un frito de pimiento condimentado con un olor a San Fermin sin igual.

Ya falta menos

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Jue Jul 23, 2009 1:45 pm

Y por cierto, en el recorrido matutito entre Navarrería y Estafeta arriba pudimos constatar con vaso en mano que no había ni una, pero ni una, papelera en la que poner el vaso de plástico :evil: ya utilizado.

¿tanto cuesta poner papeleras o contenedores para que la gente aunque sea tenga la opción de no tirarlo al suelo?

Digo eh? :roll:

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 23, 2009 2:07 pm

Labrit escribió:Igual que se da antideslizante en las calles del encierro, ¿no habrá un producto "antimiccionante" para el resto?
Algo que produzca picor al marrano que se pone a mear donde le parece, como eso que se echa para los perros.

La otra solución es un cepo para osos que se active con la urea :twisted:
:roll: Hace unos años, vi a unos forales proporcionándole un cubo y una fregona a un cerdo que se puso a mingitar en los porches de la Diputación.
Si fueran obligados a limpiar todo lo que ensucian otro gallo cantaría.
No digamos ya en caso de las vomitonas por doquier, ante las que tienes que dejar de respirar para evitar que te den náuseas.
Por otra parte hace ... ¿dos años puede ser?, hubo algún problema con los servicios de limpieza. Parecía todo un inmenso vertedero, estercolero, etc. :evil:
La idea del cepo me parece magnífica, seguramente se acabaría con ese problemilla... :twisted:

Responder