Correr con sobrepeso

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Prodigy
Principiante
Principiante

Correr con sobrepeso

Mensaje por Prodigy » Mié Jul 08, 2009 11:49 am

Hola gente,

Soy un corredor novato de 21 años, llevo esperando este día muchisimo tiempo, pero me ha entrado un poco de miedo al ver el encierro de ayer y de hoy, ya que la gente corre muy rápido y yo no me veo capaz. Me explico:

Soy un chico con cierto sobrepeso y una vida sedentaria, pero me encanta esta fiesta y siempre ha sido la ilusión de mi vida correr aqui. El problema es que la última vez que hice ejercicio fue en educación física en la ESO, y visto lo rápido que avanzan los toros, tengo miedo de que me pillen.

¿Que me recomendáis, que espere al final del recorrido donde los toros van mas cansados y corren menos, o que utilice una bicicleta o algo parecido? También me asusta la idea de tropezarme en la puerta de la plaza y ser culpable de algún atasco.

Un saludo, muchas gracias!

EstrozAstiz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por EstrozAstiz » Mié Jul 08, 2009 12:50 pm

Mi consejo, si no confias plenamente en tus posibilidades, no corras
Siempre Rojos-Beti Gorriak
Imagen

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

En moto. Mucho mejor que entres en le encierro en moto que con una bici. O en su defecto una bici o patinete con motor de gran cilindrada.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié Jul 08, 2009 2:31 pm

Mendebalde escribió:En moto. Mucho mejor que entres en le encierro en moto que con una bici. O en su defecto una bici o patinete con motor de gran cilindrada.
En un Fórmula 1 de Red Bull mucho mejor, dónde va a parar.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

charlina
7 de julio
7 de julio

Re: Correr con sobrepeso

Mensaje por charlina » Mié Jul 08, 2009 2:47 pm

Prodigy escribió:Hola gente,

Soy un corredor novato de 21 años, llevo esperando este día muchisimo tiempo, pero me ha entrado un poco de miedo al ver el encierro de ayer y de hoy, ya que la gente corre muy rápido y yo no me veo capaz. Me explico:

Soy un chico con cierto sobrepeso y una vida sedentaria, pero me encanta esta fiesta y siempre ha sido la ilusión de mi vida correr aqui. El problema es que la última vez que hice ejercicio fue en educación física en la ESO, y visto lo rápido que avanzan los toros, tengo miedo de que me pillen.

¿Que me recomendáis, que espere al final del recorrido donde los toros van mas cansados y corren menos, o que utilice una bicicleta o algo parecido? También me asusta la idea de tropezarme en la puerta de la plaza y ser culpable de algún atasco.

Has probado correr antes delante con las ovejitas de la Carmen Sevilla a ver que sensaciones tienes?
Te has levantado de humor hoy eh??
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mié Jul 08, 2009 3:04 pm

Aitor escribió:
Mendebalde escribió:En moto. Mucho mejor que entres en le encierro en moto que con una bici. O en su defecto una bici o patinete con motor de gran cilindrada.
En un Fórmula 1 de Red Bull mucho mejor, dónde va a parar.
O en su defecto en bici con 5 red bulls encima, a ver si sale volando.

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Correr con sobrepeso

Mensaje por xyz » Jue Jul 09, 2009 12:17 am

charlina escribió:
Prodigy escribió:Hola gente,

Has probado correr antes delante con las ovejitas de la Carmen Sevilla a ver que sensaciones tienes?
Te has levantado de humor hoy eh??
Pues yo creo que el chaval ya habrá despejadao las dudas y habrá tenido su primera experiencia, porque no nos cuentas co mo te ha ido??????

Otra posibilidad, si no te ves capaz, es correr a la hora del encierro por la media Luna para ir cpogiendo fondo....luego esperas a fiestas de Puente y a las de Burlada...y así, sigues corriendo en otoño por la Media Luna...y pal año que viene ya podrás participar en el cross del enciero de la Peña la Jarana, que es sin toros y no hay problemas de que te pillen.....Animo!!!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Prodigy
Principiante
Principiante

Mensaje por Prodigy » Jue Jul 09, 2009 12:30 pm

Hola chicos!

Al final si que me atreví a bajar jejeje, lo hice con mucha distancia para ir cogiendo referencias y tal, pero en pocos segundos ya tenía el mogollón encima. Me asusté un poco y empecé a correr camino la plaza, pero la gente me empujaba (lo mas desagradable fue que un señor me gritó "aparta gordo de mierda, que taponas la calle!") y al final tuve que retirarme a la zona donde estaban mis padres.

Malentendidos aparte, el subidón de adrenalina fue bestial, mi corazón se puso a mil en cero coma, sudé como nunca y quiero repetir el año que viene. Eso sí, voy a intentar ponerme en forma para no agobiarme tanto ni entorpecer el trayecto de la gente.

Bueno, gracias a todos, voy a ver si me quito ya el pijama y sorbo algo, que estoy muerto de sed xDD

Saludos!

kratos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kratos » Jue Jul 09, 2009 12:48 pm

No te inventes tonterias anda, que yo creo que te estás quedando con todos, se nota a la legua. Que casualidad, que en medio de la multitud, con toda la gente corriendo y demasiado ruido, oyeras toda esa frase... no cuela chaval.

A ver si nos dices con qué camiseta corriste, para ver si te podemos ver en la tv o youtube, aunque seguramente dirás que ibas de blanco. :cry:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Jul 09, 2009 12:52 pm

Mira que eres mal pensado,yo que habia visto un corredor en potencia,que decepción me llevo :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Prodigy
Principiante
Principiante

Mensaje por Prodigy » Jue Jul 09, 2009 1:44 pm

A ver el tío ese me empujó y me gritó eso a un palmo de mi oído, como para no enterarme. Me hizo sentir muy mal. Y no, no iba de blanco, iba con un polo de Ralph Lauren gris marengo, pantalones vaqueros y el pañuelo rojo.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Jue Jul 09, 2009 1:51 pm

Prodigy escribió:iba con un polo de Ralph Lauren gris marengo
TOMA CASTAÑA! :lol: :lol: :lol: :lol:

kratos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kratos » Jue Jul 09, 2009 1:51 pm

Encima corriendo de pijo con polo y todo. :( No hay foto? habrás buscao por todas las webs habidas y por haber fotografias del encierro no? en alguna fijo que sales; a ver si te animas a ponerla para que te creamos este cuento chino que has abierto para reirte de todos con las posibles contestaciones de la gente.

El hombre se paró, tú en el suelo, él se paró y te dijo todo eso al oído con los toros detrás. CHAPEAU !! Y luego corriste a donde papi y mami y fuisteis a comer al Carlucci para celebrarlo.

estellica
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por estellica » Jue Jul 09, 2009 2:11 pm

Juer kratos, tranquilo, a ver si vas a ser tu el mismo que vituperó al chaval durante el encierro, haz memoria :lol: :lol: :lol:

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Jue Jul 09, 2009 3:32 pm

¿Corriendo con vaqueros? :shock: :shock: :lol: :lol:

Responder