[Resultado] ¡¡Sorteamos 2 entradas para el Osasuna-Recre!!
Moderador: Diario de Noticias
Klinsmann no seas bazilon que todos ya sabemos que es nuestro gran 9.Klinsmann escribió:Venga va, se acabo el juego![]()

Última edición por kortatu el Mié Abr 29, 2009 8:59 am, editado 1 vez en total.

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
- txenge-morales
- 6 de junio
- belarrimotz
- 4 de abril
yo creo que nos dara tiempo hasta de almorzar.belarrimotz escribió:Y yo pensando al conectarme que no tenía ningun privado que ya no me había tocauuu, pero veo que aun tengo opciones. jeje
Aupa

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
- Diario de Noticias
- Administrador de los foros
- Contactar:
Resultado
La respuesta correcta a la pregunta:
¿Qué jugador de Osasuna protagoniza esta jugada?
es...
MIGUEL FLAÑO

maitegorri
¡ENHORABUENA!
En esta ocasión el agraciado también ha sido un participante del foro de Diario de Noticias, si bien hemos recibido centenares de correos electrónicos de nuestros lectores tomando parte en el concurso. ¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! En breve regresaremos con más promociones y más oportunidades de conseguir premios para tod@s.
¡¡AUPA OSASUNA!! ¡¡TODOS CON OSASUNA!!
¿Qué jugador de Osasuna protagoniza esta jugada?
es...
MIGUEL FLAÑO

Y el ganador del sorteo de 2 entradas para el partido entre Osasuna y Recreativo, realizado en la redacción de Diario de Noticias, es...Diario de Noticias escribió:
Turienzo Álvarez se afamó en el último Osasuna-Recreativo con un arbitraje delirante que sacó de quicio a ambos equipos e incidió en el marcador. Su juez asistente le anuló un gol legal a Miguel Flaño en el minuto 14. El de Noáin estaba en la misma línea imaginaria que el último defensa y por tanto su situación era legal. También pudo haber pitado algo en una mano de Beto, un derribo de Quique Álvarez a Kike Sola y una caída de Juanfran empujado por el lateral.
maitegorri
¡ENHORABUENA!
En esta ocasión el agraciado también ha sido un participante del foro de Diario de Noticias, si bien hemos recibido centenares de correos electrónicos de nuestros lectores tomando parte en el concurso. ¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! En breve regresaremos con más promociones y más oportunidades de conseguir premios para tod@s.
¡¡AUPA OSASUNA!! ¡¡TODOS CON OSASUNA!!
Zorionak maitegorri y el lunes prueba de voz a ver si has animado lo suficiente.
P.D. Asi me gusta gente del foro y registrada.
P.D. Asi me gusta gente del foro y registrada.
Última edición por kortatu el Jue Abr 30, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.