¿Como pasais el 6 de Julio??
Moderador: Diario de Noticias
- jevymetal
- 7 de julio
¿Como pasais el 6 de Julio??
Ya falta poco y tengo unas ganas del copon!!!!!
Para mi el 6 suele ser un dia de 24 horas de juerga.Yo suelo subir a la mañana para almorzar y empezar llenando el estomago para que aguante todo el dia.Luego unas cervezas y un poco de champan de ese de tirar para hacer el chorra.A la hora del chupinazo,pues segun tenga ganas o no la gente,entramos.Yo si voy a entrar voy cuando faltan 10 minutos y voy a la parte de atras,donde estaban colgados los chorizos.<despues toca Navarreria hasta la hora de comer.Los ultimos años ya voy con sitio encargado para comer tranquilo.Despues de comer,pues ya puede pasar cualquier cosa.
Cenar,pues cuando hay hambre,un bocata y a seguir.Luego disfrutar la noche y generalmente hasta que amanece.
Para mi el 6 suele ser un dia de 24 horas de juerga.Yo suelo subir a la mañana para almorzar y empezar llenando el estomago para que aguante todo el dia.Luego unas cervezas y un poco de champan de ese de tirar para hacer el chorra.A la hora del chupinazo,pues segun tenga ganas o no la gente,entramos.Yo si voy a entrar voy cuando faltan 10 minutos y voy a la parte de atras,donde estaban colgados los chorizos.<despues toca Navarreria hasta la hora de comer.Los ultimos años ya voy con sitio encargado para comer tranquilo.Despues de comer,pues ya puede pasar cualquier cosa.
Cenar,pues cuando hay hambre,un bocata y a seguir.Luego disfrutar la noche y generalmente hasta que amanece.
- red warrior
- 7 de julio
pufff que gran dia el 6 de julio!
nuestro plan es bastante parecido al tuyo. Nos juntamos todos para almorzar hacia las 9,30-10 de la mañana y de ahi vamos al txupinazo, normalmente a algun bar pa disfrutarlo más trankilamente y con un patxaran en la mano
después poteo por cualkier lao de alde zaharra y comida en el bar de al lao de la bajera. Unas cuantas risas, potes y tal y cuando se nos pasa por ahi subimos otra vez a lo viejo. A partir de ahi, totalmente imprevisible lo que pueda pasar, aunke lo más normal es que acabemos en la plaza con unos katxis esperando a que lleguen los primeros toros del año...
jooooder que ganas tengo ya!
nuestro plan es bastante parecido al tuyo. Nos juntamos todos para almorzar hacia las 9,30-10 de la mañana y de ahi vamos al txupinazo, normalmente a algun bar pa disfrutarlo más trankilamente y con un patxaran en la mano

jooooder que ganas tengo ya!
- ezkabarte gorria
- 7 de julio
- Iruñea_Mods
- 4 de abril
- Contactar:
Pues muy parecido que el de vosotros.
Despertarme nervioso a las 8.00, mirar por la ventana y sonreir al ver a las primeras personas vestidas de blanco. A las 9.00 - 9.30 almuerzo con la cuadrilla (de los pocos días del año que desayunas Kalimotxo). El almuerzo se alarga, me pongo más nervioso por que son las 11.30 y mi cuadrilla acaba de abrir dos botellas de vino más. Llegamos como siempre a las 11.55 a la plaza del ayuntamiento, y entre las espaldas de un australiano conseguimos ver algo. Luego, como dicen por arriba, a la Navarreria hasta la hora de comer (con sitio reservado). Luego seguimos de farra, disfrutando el salir de los bares y que te de el solecico en la cara mmm me encanta...y ya pa las 02.00 - 03.00 pa casica, que el cuerpo no aguanta y el día 7 hay que madrugar pal almuerzo, procesión y vermut
Despertarme nervioso a las 8.00, mirar por la ventana y sonreir al ver a las primeras personas vestidas de blanco. A las 9.00 - 9.30 almuerzo con la cuadrilla (de los pocos días del año que desayunas Kalimotxo). El almuerzo se alarga, me pongo más nervioso por que son las 11.30 y mi cuadrilla acaba de abrir dos botellas de vino más. Llegamos como siempre a las 11.55 a la plaza del ayuntamiento, y entre las espaldas de un australiano conseguimos ver algo. Luego, como dicen por arriba, a la Navarreria hasta la hora de comer (con sitio reservado). Luego seguimos de farra, disfrutando el salir de los bares y que te de el solecico en la cara mmm me encanta...y ya pa las 02.00 - 03.00 pa casica, que el cuerpo no aguanta y el día 7 hay que madrugar pal almuerzo, procesión y vermut

- Iruñea_Mods
- 4 de abril
- Contactar:
Pues muy parecido que el de vosotros.

- niki gorria
- 7 de julio
almuerzo y luego comida!; para vosotros Sanfermines es una fiesta gastronómica!!
en mi caso almuerzo temprano, este año es San Lorenzo, y después de farrilla sin mirar el reloj hasta la noche. Directamente nos acercamos por Jarauta, para mi la calle por antonomasia de Sanfermines, previa visita a algun garitillo de amigos
Este año si llego "sano" a la noche me doy por satisfecho
en mi caso almuerzo temprano, este año es San Lorenzo, y después de farrilla sin mirar el reloj hasta la noche. Directamente nos acercamos por Jarauta, para mi la calle por antonomasia de Sanfermines, previa visita a algun garitillo de amigos

- jevymetal
- 7 de julio
Yo tambien andare por Jarauta y seguramente llevare una camiseta blanca con mi avatar,asi que si ves esa camiseta,saludas y hablaremos sobre ese grupillo que tanto te gusta.....niki gorria escribió:almuerzo y luego comida!; para vosotros Sanfermines es una fiesta gastronómica!!

El 6 de julio, me levanto de los nervios...vamos a Pamplona andando y asi vamos recogiendo al resto de la cuadrilla, una vez que llegamos, echamos unos pinchos con sus respectivas cañas, o kalimotxo o kubata, eso a gusto del consumidor, pa ir entonandonos, una vez pasadas las 12, seguimos las fiesta por los bares hasta que nos damos cuenta que es la hora de comer...solemos juntarnos unos 40 en un bar de Iturrama, asi que pa cuando nos movilizamos todos hasta alli....terminamos de comer y a echar unos kubatas por la zona, tirados en alguna hierba...y luego ya...lo que pida el cuerpo... 

- Roble montañés
- 4 de abril
- Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta
El día 6 vivo experiencias místicas:
- Cuando muy temprano, sólo, en mi habitación, me visto de blanco.
- Cuando salgo del portal de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
- Cuando va apareciendo el resto de la cuadrilla, a cuentagotas. Se respira felicidad.
A partir de aquí, muy parecido a vosotros. Almorzamos en un bar a eso de las 9:30. Luego el chupinazo nos suele pillar por Chapitela, o Estafeta... descorchamos el champán, hacemos un poco el garrulo y de juerga hasta que el sol te recuerde que ya es hora de meterse a la cama. Eso sí, este año nos proponemos aguantar hasta la procesión...
Qué día más grande!! Sin duda el mejor del año!
- Cuando muy temprano, sólo, en mi habitación, me visto de blanco.
- Cuando salgo del portal de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
- Cuando va apareciendo el resto de la cuadrilla, a cuentagotas. Se respira felicidad.
A partir de aquí, muy parecido a vosotros. Almorzamos en un bar a eso de las 9:30. Luego el chupinazo nos suele pillar por Chapitela, o Estafeta... descorchamos el champán, hacemos un poco el garrulo y de juerga hasta que el sol te recuerde que ya es hora de meterse a la cama. Eso sí, este año nos proponemos aguantar hasta la procesión...
Qué día más grande!! Sin duda el mejor del año!

Como el roble montañés y el vino de la Ribera
- red warrior
- 7 de julio
si si, y luego con la que entra durante todos los sanfermines jajajajared warrior escribió:vaya que si, el momento de salir del portal...ME gustaria poner una camara pa ver la cara con la que sale la gente delportal durante el año y la cara con la que se sale el 6 de julio.
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."