Momenticos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: Momenticos

Mensaje por Azpilkueta » Jue Oct 03, 2019 8:53 am

Los motivos de fondo que dan origen a los fracasos del tripartito de NAVARRA SUMA como ha resultado ser el de su intento de rentabilizar políticamente a las víctimas de su vertiente idelógica no paran de darnos penosos momenticos en nuestro Parlamento Foral Navarro.

Y es que, como todo hay que decirlo, para las derechas de la Foto de Colón las víctimas más importantes y las que más mediatizan en su favor político electoralista, es decir las víctimas de primera categoría, no son otras que las víctimas de ETA. A los miles de víctimas asesinadas en las cunetas por orden del Generalísimo, mientras la bandera de Navarra había sido laureada por el Generalísimo, ni los nombran. Deben ser víctimas de segunda categoría para las derechas de la Foto de Colón, ultraderecha de VOX incluída.

Pasen y lean, señores foreros...

=========================================================================================================================
noticiasdenavarra.com escribió:
Navarra Suma fracasa en su intento de reprobar al vicepresidente Remírez

La derecha censura que se diga que la viuda de Beiro es de Vox y establece baremos entre las víctimas de ETA

Martes, 1 de Octubre de 2019

PAMPLONA- Navarra Suma fracasó ayer en su intento de que el Parlamento reprobara al vicepresidente Remírez tras constatar que la viuda de Juan Carlos Beiro, María José Rama, que se negó a saludar a la presidenta Chivite en el decimoséptimo homenaje a la memoria de su marido, concurrió a las elecciones del Ayuntamiento de Siero por Vox. La coalición de derechas presentó una declaración institucional en la que se pedía que se respetara el “derecho de las víctimas a expresar sus sentimientos y demandas sin que se les penalice o cuestione que además ejerzan su derecho a adscribirse a las formaciones políticas que estimen oportunas”. El PSN, que quería apoyar la declaración, pidió a Navarra Suma que retirase la exposición de motivos por constituir una reprobación de facto al vicepresidente Remírez. Pero la plataforma de UPN, PP y Ciudadanos se negó y terminó siendo rechazada por el resto de formaciones del Parlamento.
[...]

Leer más: https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... te-remirez
=========================================================================================================================
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Oct 03, 2019 12:07 pm

uno más escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:06 pm
TXEMARY escribió: Pero una pequeña diferencia y es tú hablas de Euskadi SOLO cuando te interesa y yo te hablo de Navarra. Yo condenó todos los atentados por igual y tú solo los de eta
En primer lugar, no mientas. Yo condeno cualquier uso de la violencia con fines políticos, la de los unos y la de los otros, lo he repetido hasta la saciedad. Incluso he dicho que defender la independencia de Navarra asesinando gente sería ilegítimo.

Lo que me indigna es que vosotros me acuséis a mí de "memoria selectiva" (sic) cuando no hacéis más que hablar de Franco, Franco por aquí, Franco por allá... todo es Franco, los jueces que no me gustan son franquistas, los partidos que no se arrodillan ante la icurriña son franquistas... pero eso sí, ¡que a nadie se le ocurra hablar de ETA! ¡Ya estamos con el "todo es ETA"... ETA es el pasado, hace 10 añazos que no mata a nadie. No hay herederos de ETA, no se rinden homenajes a etarras, Otegi es un "hombre de paz", la ilegalizada Batasuna no tiene nada que ver con Bildu... ¿Que uno más ha abierto un hilo para criticar a los nacionalistas vascos? Pues vamos a joderlo hablando de los crímenes de Franco y acusándole de "memoria selectiva". Y si a Uno más se le ocurre replicar aludiendo a ETA, le acusaremos de franquista, de condenar sólo los crímenes de ETA y no los de Franco...

Tú has querido hablar del uso de la violencia con fines políicos en un post que no iba sobre ello, pues ahora te jodes, y aguantas que te hablen de ETA. 42 asesinatos en Navarra, 13 de ellos sin resolver. Trece víctimas a las que no se ha hecho justicia. Y los etarras recibiendo homenajes. Y Otegi, el "hombre de paz", liderando un partido político.
Los 42 asesinatos de ETA en Navarra que Bildu tampoco condena tras hacer presidenta a María Chivite (PSN)

Junto a los asesinatos, se contabilizan más de 400 acciones terroristas en Navarra y cerca de 2.000 cartas de extorsión a empresarios.

Todos los crímenes de ETA, hay 300 asesinatos sin resolver, 13 de ellos con víctimas navarras o con atentados en la Comunidad foral. Por ejemplo, no se sabe quién mató ni se ha juzgado a nadie por la muerte de Juan Carlos Beiro en Leiza o de los dos agentes de la Policía Nacional en Sangüesa, Julián Embid y Bonifacio Martín.

¿Quién saca el tema de la violencia???? ERES UN HIJO DE LA GRAN ** MENTIROSO Y MANIPULADOR
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Oct 03, 2019 6:53 pm

TXEMARY escribió:
Jue Oct 03, 2019 12:07 pm
uno más escribió:
TXEMARY escribió: Pero una pequeña diferencia y es tú hablas de Euskadi SOLO cuando te interesa y yo te hablo de Navarra. Yo condenó todos los atentados por igual y tú solo los de eta
En primer lugar, no mientas. Yo condeno cualquier uso de la violencia con fines políticos, la de los unos y la de los otros, lo he repetido hasta la saciedad. Incluso he dicho que defender la independencia de Navarra asesinando gente sería ilegítimo.

Lo que me indigna es que vosotros me acuséis a mí de "memoria selectiva" (sic) cuando no hacéis más que hablar de Franco, Franco por aquí, Franco por allá... todo es Franco, los jueces que no me gustan son franquistas, los partidos que no se arrodillan ante la icurriña son franquistas... pero eso sí, ¡que a nadie se le ocurra hablar de ETA! ¡Ya estamos con el "todo es ETA"... ETA es el pasado, hace 10 añazos que no mata a nadie. No hay herederos de ETA, no se rinden homenajes a etarras, Otegi es un "hombre de paz", la ilegalizada Batasuna no tiene nada que ver con Bildu... ¿Que uno más ha abierto un hilo para criticar a los nacionalistas vascos? Pues vamos a joderlo hablando de los crímenes de Franco y acusándole de "memoria selectiva". Y si a Uno más se le ocurre replicar aludiendo a ETA, le acusaremos de franquista, de condenar sólo los crímenes de ETA y no los de Franco...

Tú has querido hablar del uso de la violencia con fines políicos en un post que no iba sobre ello, pues ahora te jodes, y aguantas que te hablen de ETA. 42 asesinatos en Navarra, 13 de ellos sin resolver. Trece víctimas a las que no se ha hecho justicia. Y los etarras recibiendo homenajes. Y Otegi, el "hombre de paz", liderando un partido político.
Los 42 asesinatos de ETA en Navarra que Bildu tampoco condena tras hacer presidenta a María Chivite (PSN)

Junto a los asesinatos, se contabilizan más de 400 acciones terroristas en Navarra y cerca de 2.000 cartas de extorsión a empresarios.

Todos los crímenes de ETA, hay 300 asesinatos sin resolver, 13 de ellos con víctimas navarras o con atentados en la Comunidad foral. Por ejemplo, no se sabe quién mató ni se ha juzgado a nadie por la muerte de Juan Carlos Beiro en Leiza o de los dos agentes de la Policía Nacional en Sangüesa, Julián Embid y Bonifacio Martín.

¿Quién saca el tema de la violencia???? ERES UN HIJO DE LA GRAN ** MENTIROSO Y MANIPULADOR
Se os pone delante del espejo y no soportáis ver vuestra propia imagen.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Oct 03, 2019 7:05 pm

Entra un tío en un post que no tiene nada que ver con el franquismo para hablar de Franco.

Tengo que aguantar que me acuse de tener "memoria selectiva", y de condenar sólo los crímenes de ETA

Tengo que soportar que me llame hijo de la gran **.

Me voy a abstener de decir lo que pienso de este individuo.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Oct 03, 2019 7:45 pm

uno más escribió:

POR ULTIMA VEZ QUIEN EMPIEZA A HABLAR DEL USO DE LA VIOLENCIA EN UN POST QUE NO IBA SOBRE ELLO???? SOLO RESPONDO A UN MENSAJE ANTERIOR TUYO..
MANIPULADOR Y MENTIROSO
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Oct 03, 2019 8:26 pm

TXEMARY escribió: POR ULTIMA VEZ QUIEN EMPIEZA A HABLAR DEL USO DE LA VIOLENCIA EN UN POST QUE NO IBA SOBRE ELLO????
Yo no.

Te metiste en una conversación con otro forero para acusarme de tener "memoria selectiva" y condenar sólo los crímenes de ETA. En un hilo que no tenía nada que ver con el tema. Cuando te respondo, me llamas hijo de p uta y manipulador.

Esto es lo que tengo que aguantar un día sí y otro también de los fanáticos de este foro.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Oct 14, 2019 11:14 pm

Maiorga Ramírez denuncia un "pucherazo" en su propio partido: Eusko Alkartasuna (EA) invalida su candidatura

El navarro aspiraba a concurrir a las elecciones internas del partido para poder convertirse en secretario general del partido.

14 octubre, 2019 - 20:33

El dirigente de EA en Navarra y parlamentario de EH Bildu, Maiorga Ramírez, ha denunciado este lunes que la Comisión de Organización Electoral (COE) de Eusko Alkartasuna (EA), "compuesta exclusivamente por miembros afines" a la a la parlamentaria de EH Bildu y vicepresidenta primera de la Mesa del Parlamento Vasco, Eva Blanco, ha invalidado su candidatura ocupar el cargo de secretario general de la formación que dejó vacante Pello Urizar.

En un comunicado, la candidatura de Maiorga Ramirez, que ha recopilado unos 400 avales para su candidatura a la secretaría general de Eusko Alkartasuna, "frente a los 60 de Eva Blanco", ha considerado este hecho "un despropósito y una cacicada", y ha anunciado un "recurso inmediato" ante la Comisión de Garantías y el propio COE.

Según ha explicado, esta tarde "los cuatro miembros que componen la Comisión de Organización Electoral, afines a Eva Blanco", han invalidado la candidatura de Ramírez a la secretaría general, "a pesar de presentar 400 avales de afiliados en apenas 48 horas y cumpliendo todos los requisitos exigidos tras habérsele negado hasta en dos ocasiones el acceso al censo de Iparralde".

A juicio de Maiorga Ramírez, esta situación es "un auténtico escándalo que no persigue sino sustraer el derecho de participación de la afiliación de Eusko Alkartasuna". "Al nombrar automáticamente a Eva Blanco secretaria general del partido se ha apartado del proceso de elección a mas de 400 militantes", ha denunciado Ramírez.

Asimismo, ha señalado que Blanco "deberá gestionar una situación absolutamente irregular, puesto que ha conseguido seis veces menos avales".

Por todo ello, Maiorga Ramirez ha denunciado "lo que es un atropello sin precedentes" y ha anuncia que, en primera instancia, recurrirá la decisión ante la Comisión Nacional de Garantías y la propia Comisión de Organización Electoral.

Pero Maiorga, ¿qué esperabas?

¡Que sois nacionalistas várdulos! ¡Que aquí manda quien diga Bilbao!

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 92986.html

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 15, 2019 1:50 am

Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 15, 2019 1:52 am

Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 16, 2019 8:29 pm

borro
Última edición por uno más el Mié Oct 16, 2019 8:49 pm, editado 1 vez en total.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 16, 2019 8:32 pm

borro

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Oct 18, 2019 2:38 am

Momenticos de televisiones manipuladoras.....ocultando al fascismo:
[img][https://pbs.twimg.com/media/EHHBroLWwAArcfV.jpg/img]
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 18, 2019 7:52 pm

xyz escribió:
Vie Oct 18, 2019 2:38 am
No puedo ver ni la mitad de las imágenes que cuelgas. En cualquier caso, no me voy a pronunciar sobre lo que ocurre en el extranjero.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Oct 22, 2019 7:40 pm

uno más escribió:
Vie Oct 18, 2019 7:52 pm
xyz escribió:
Vie Oct 18, 2019 2:38 am
No puedo ver ni la mitad de las imágenes que cuelgas. En cualquier caso, no me voy a pronunciar sobre lo que ocurre en el extranjero.
Que no las pongo para tí, hombre! Tranki.
Ahora ya se puede abrir el enlace.

https://pbs.twimg.com/media/EHHBroLWwAArcfV.jpg
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 23, 2019 1:07 am

El consejero de Educación de Chivite coloca a dedo a su cuñada en un puesto público en su propio departamento

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 93738.html

No quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho si es un consejero de UPN el que nombra a su cuñada.

Responder