A 83 años del inicio del Escarmiento

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Mensaje por bitxejo » Sab Ago 31, 2019 11:03 pm

¿Os acordais del Conde de rodezno?

El post cunetero este del foro nos dirá que es un título nobiliario. :D
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Sep 01, 2019 12:35 am

¿Qué otra cosa se puede esperar de una rata miserable, sino que mienta?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Sep 01, 2019 12:39 am

bitxejo escribió:
Sab Ago 31, 2019 11:01 pm
uno más escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:45 pm
bitxejo escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:23 pm
No voy a entrar en tus típicos habituales ataques personales.

Es de primero de negacionismo.

No hay nadie que haya cometido un crimen porque nadie ha sido condenado por ningún crimen.

Te olvidas del pequeño detalle de que ningun crimen fue juzgado.

Negacionismo postcuneterista de libro.
Hay que ser muy miserable para, aprovechándose del anonimato, difamar y lanzar insinuaciones sobre gente inocente.

Si no te atreves a acusar directamente de cunetero a una persona, con nombre y apellidos, como hiciste hace años (no te lo recomiendo, esta vez seré yo el que le diga a esa persona que un cobarde está acusándole por internet de ser un asesino, a ver si te lleva al juzgado y te meten un puro por difamación), dí al menos el nombre de una víctima, de alguna persona asesinada, secuestrada, mutilada, amenazada por alguien relacionado con UPN.

Yo te voy a dar el nombre de alguien secuestrado por un jefazo de Bildu: Luis Abaitua,

Pretendéis blanquear a vuestros cuneteros llenando de mierda a sus adversarios, pero ellos ni han matado, ni han secuestrado jamás a nadie. Los vuestros sí.
Una vez más repito que no voy a entrar en los ataques personales .

Respecto al tema: es innegable que UPN es heredera política del franquismo. ¿Hasta qué punto son responsables o hay responsables de los crímenes del franquismo? Pues es algo que nunca lo podremos saber desde el momento en el que se niega el derecho a juzgar aquellos crímenes. Lo que si sabemos es que repetidas veces se han negado a condenarlo y desde sus filas se ha exaltado a figuras o hechos relacionados con esos crímenes ( el otro día sin ir mas lejos).

Pero eso no significa que nunca existieran. Ni los crímenes, ni los criminales. Por mucho que los negacionistas postcuneteros como tu, o como otros que van amenazando por ahi por los juzgados os empeñeis por el único medio que conoceis: la imposición del silencio y la amenaza, que es lo que habéis hecho siempre.
Por mucho que intentes esparcir la mierda no vas a poder blanquear a los cuneteros de ETA. En UPN no hay ni un sólo asesino, ni un sólo secuestrador, nadie que apoye la violencia con fines políticos. Usáis la guerra civil para hacer carroñerismo político.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Sep 01, 2019 12:40 am

uno más escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:35 am
¿Qué otra cosa se puede esperar de una rata miserable, sino que mienta?
Ahi ahi, argumentando. :D

Te dejo en tu cueva, cuneterillo. Que tengo cosas mejores que hacer.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Sep 01, 2019 12:41 am

uno más escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:39 am

Por mucho que intentes esparcir la mierda no vas a poder blanquear a los cuneteros de ETA. En UPN no hay ni un sólo asesino, ni un sólo secuestrador, nadie que apoye la violencia con fines políticos. Usáis la guerra civil para hacer carroñerismo político.
Ah si, la ETA.

Típico argumento de los negacionistas cuneteros.

Lo dicho: sigue en tu cueva. :D

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Dom Sep 01, 2019 12:43 am

bitxejo escribió:
Sab Ago 31, 2019 11:01 pm
uno más escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:45 pm
bitxejo escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:23 pm
No voy a entrar en tus típicos habituales ataques personales.

Es de primero de negacionismo.

No hay nadie que haya cometido un crimen porque nadie ha sido condenado por ningún crimen.

Te olvidas del pequeño detalle de que ningun crimen fue juzgado.

Negacionismo postcuneterista de libro.
Hay que ser muy miserable para, aprovechándose del anonimato, difamar y lanzar insinuaciones sobre gente inocente.

Si no te atreves a acusar directamente de cunetero a una persona, con nombre y apellidos, como hiciste hace años (no te lo recomiendo, esta vez seré yo el que le diga a esa persona que un cobarde está acusándole por internet de ser un asesino, a ver si te lleva al juzgado y te meten un puro por difamación), dí al menos el nombre de una víctima, de alguna persona asesinada, secuestrada, mutilada, amenazada por alguien relacionado con UPN.

Yo te voy a dar el nombre de alguien secuestrado por un jefazo de Bildu: Luis Abaitua,

Pretendéis blanquear a vuestros cuneteros llenando de mierda a sus adversarios, pero ellos ni han matado, ni han secuestrado jamás a nadie. Los vuestros sí.
Una vez más repito que no voy a entrar en los ataques personales .

Respecto al tema: es innegable que UPN es heredera política del franquismo. ¿Hasta qué punto son responsables o hay responsables de los crímenes del franquismo? Pues es algo que nunca lo podremos saber desde el momento en el que se niega el derecho a juzgar aquellos crímenes. Lo que si sabemos es que repetidas veces se han negado a condenarlo y desde sus filas se ha exaltado a figuras o hechos relacionados con esos crímenes ( el otro día sin ir mas lejos).

Pero eso no significa que nunca existieran. Ni los crímenes, ni los criminales. Por mucho que los negacionistas postcuneteros como tu, o como otros que van amenazando por ahi por los juzgados os empeñeis por el único medio que conoceis: la imposición del silencio y la amenaza, que es lo que habéis hecho siempre.
Bitxejo es el auténtico heredero del franquismo.
Ahora prueba lo contrario.
Bitxejo es el auténtico heredero del franquismo y del facismo

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Sep 01, 2019 1:06 am

Alfonso escribió: Bitxejo es el auténtico heredero del franquismo.
Bitxejo es el ejemplo de todo lo que vengo diciendo en este post: a estos miserables carroñeros la guerra civil sólo les importa para poder decir "vosotros sois los herederos de". Ya lo era en 2003, cuando me dí de alta en el foro. Y lo sigue siendo ahora. Y lo seguirá siendo toda su vida porque no tiene otra forma de esconder la mierda que cubre a los suyos que lanzar una sombra sobre los demás.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Sep 01, 2019 1:55 am

Alfonso escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:43 am

Vaya, otro negacionista.

O sea, que el franquismo, que hasta 1978 copaba el poder económico, judicial y político desapareció por arte de magia.

Y bueno, que un partido no condene el franquismo, se empeñara en mantener la laureada, sea el aliado político de un partido fundado por un ministro de Franco, se empeñara incluso con fraude de ley en nombrar una plaza a un genocida... Nah, eso es casualidad.

Y cuidado, no estoy hablando de los crímenes cometidos por el franquismo. Estoy hablando del franquismo político.

Los crímenes, evidentemente, deberían ser investigados, juzgados perseguidos y castigados.

Ahora me vienes y me cuentas qué ha hecho UPN por qué se investigue, juzguen persigan y castiguen aquellos hechos

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Sep 01, 2019 2:28 am

bitxejo escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:55 am
Alfonso escribió:

Vaya, otro negacionista.

O sea, que el franquismo, que hasta 1978 copaba el poder económico, judicial y político desapareció por arte de magia.

Y bueno, que un partido no condene el franquismo, se empeñara en mantener la laureada, sea el aliado político de un partido fundado por un ministro de Franco, se empeñara incluso con fraude de ley en nombrar una plaza a un genocida... Nah, eso es casualidad.

Y cuidado, no estoy hablando de los crímenes cometidos por el franquismo. Estoy hablando del franquismo político.

Los crímenes, evidentemente, deberían ser investigados, juzgados perseguidos y castigados.

Ahora me vienes y me cuentas qué ha hecho UPN por qué se investigue, juzguen persigan y castiguen aquellos hechos
Y sigue con su carroñerismo y sus mentiras.

UPN condenó el franquismo.

UPN no puede hacer nada para que se persigan, se juzguen y se castiguen aquellos hechos porque no es competencia de Navarra.

Pero da igual... todo el que no comulgue con sus ideas es un fascista y un postcunetero que quiere blanquear el franquismo. ¿Qué más da que no sea cierto, a quién le importa da la verdad? La guerra civil está para eso, para SACAR TAJADA POLITICA. Pretenden vivir de eso toda la vida, porque su ideología sí que es fascista, y de alguna forma lo tienen que tapar: con el "y vosotros más", aunque sea falso. Ya lo decía Pérez Reverte: no quieren acabar con la guerra civil, para poder echar en cara al adversario político "y tú eres el heredero de". Para poder llamarle cunetero y poscunetero. Con pocos foreros me encontrado en mi vida más miserables que este tipo.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Dom Sep 01, 2019 3:09 am

bitxejo escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:55 am
Alfonso escribió:

Vaya, otro negacionista.

Eres incapaz de demostrar lo contrario.
Bitxejo es el auténtico heredero del franquismo y del facismo.
Te recomiendo “para combatir esta era” de Rob Riemem.
No eres menos fatxa q franco

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Sep 01, 2019 7:04 am

Es muy gracioso.

De la noche a la mañana, por arte de magia, el franquismo desaparece.

40 años impregnando hasta la última piedrica del camino y de repente pum! De repente el franquista es bitxejo.

:lol:

Sois de traca.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Sep 01, 2019 7:08 am

uno más escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:28 am

UPN no puede hacer nada para que se persigan, se juzguen y se castiguen aquellos hechos porque no es competencia de Navarra.
So, si, claro.

Es por eso y tal.

¿En serio te crees tus propias mentiras?

Qué cinismo, madre mía. No sé ni porque a estas alturas le sigo el rollo a este personaje.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Sep 01, 2019 10:58 am

bitxejo escribió:
Dom Sep 01, 2019 7:08 am
uno más escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:28 am

So, si, claro.

Es por eso y tal.

¿En serio te crees tus propias mentiras?

Qué cinismo, madre mía. No sé ni porque a estas alturas le sigo el rollo a este personaje.
Es gracioso, que mucha gente piense que los franquistas se convirtieron de repente a demócaátas de toda la vida. Ejemplo el Sr. Fraga, Ministro de Franco murió chupando cargo y siguió siendo fascista toda la vida. Como vemos a poíiticos como Esperanza Aguirre, Rita Barberá que hacían de su capa un sayo. Parte del PP y los de VOX están enseñando la patita.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Sep 01, 2019 1:10 pm

Zumaque escribió: Es gracioso, que mucha gente piense que los franquistas se convirtieron de repente a demócaátas de toda la vida. Ejemplo el Sr. Fraga, Ministro de Franco murió chupando cargo y siguió siendo fascista toda la vida. Como vemos a poíiticos como Esperanza Aguirre, Rita Barberá que hacían de su capa un sayo. Parte del PP y los de VOX están enseñando la patita.
Pues no sé qué decirte, yo no lo encuentro ni gracioso ni no gracioso, lo veo exactamente igual a que, por ejemplo, la gente olvidase el papel que tuvo Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama. Ganas de pasar página de una p uta vez, nada más.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Dom Sep 01, 2019 1:30 pm

bitxejo escribió:
Dom Sep 01, 2019 7:04 am
Es muy gracioso.

De la noche a la mañana, por arte de magia, el franquismo desaparece.

40 años impregnando hasta la última piedrica del camino y de repente pum! De repente el franquista es bitxejo.

:lol:

Sois de traca.
Bitxejo eres el heredero ideológico del franquismo y del Y del facismo y no puedes demostrar lo contrario.
Si tanto te apura fraga, ve al juzgado de guardia y denúnciale...

Responder