Daniel: "ASCO ME DAN"

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Daniel: "ASCO ME DAN"

Mensaje por Azpilkueta » Mar Ago 06, 2019 9:57 pm

Vaya, vaya. Cuando menos te esperas salta a los medios una liebre patrótica española que, desde sus escondrijos en Twiter, se dedicaba a ensalzar en sus mensajes nada más y nada menos que el "patriotismo" del tristemente conocido guardia civil golpista del 23-F, Tejero Molina, que pronunció la famosa frase "se sienten coño" pistola en mano durante su asalto al Congreso de los Diputados. Y, también, a insultar a Podemos, a los nacionalistas, a Rufían...

Y ese tipo de liebre nostálgica del golpista Tejero Molina y agazapada en sus escondrijos de Twiter la tenáimos aquí mismo. entre nosotros, en Navarra...

videos 23f coronel tejero, golpe de estado
===========================================================================================================
eldiario.es escribió:
Política
Veinte días de empleo y sueldo para el comisario cesado por insultar en Twitter a políticos de izquierdas y nacionalistas

La Policía concluye que Daniel Rodríguez cometió una falta grave por los comentarios vertidos en la red social mientras era jefe superior de Navarra

El comisario cambió la cuenta cuando eldiario.es desveló su existencia y ahora ha cambiado su nombre de pila, que encabezaba la cuenta, por el de 'Alfredín'

Daniel Rodríguez ha recurrido en los tribunales la sanción impuesta mientras purga un nuevo destino que le mantiene alejado del servicio activo en la Policía

Pedro Águeda
05/08/2019

Imagen
El hasta ahora jefe superior de la Policía en Navarra, Daniel Rodríguez López

El expediente abierto al comisario Daniel Rodríguez López por los insultos vertidos a políticos de izquierda y nacionalistas desde una cuenta de Twitter ha derivado en una sanción de suspensión de empleo y sueldo durante veinte días, informan fuentes de la Dirección General de la Policía. La noticia de eldiario.es sobre la existencia de una cuenta con seudónimo detrás de la que se escondía el entonces jefe superior de Policía en Navarra motivó la apertura del expediente a Rodríguez y la consiguiente decisión de éste de renunciar a su puesto como máximo responsable del Cuerpo en la comunidad foral.

Rodríguez abrió la cuenta en junio de 2016, cuando llevaba cuatro años al frente de la Jefatura Superior, pero no se animó a tuitear hasta noviembre de ese año. "Asqueroso" o "asquerosa" fue su descalificación preferida, dirigida a políticos como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el exJemad y secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, José Julio Rodríguez; o el Partido Nacionalista Vasco. Al diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián le llamaba "imbécil patológico" y le deseaba que fuera corneado por un toro en los sanfermines.
[...]
[...]
[...]

Leer más: https://www.eldiario.es/politica/acabar ... 17444.html

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
===========================================================================================================
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: Daniel: "ASCO ME DAN"

Mensaje por TXEMARY » Mié Ago 07, 2019 9:03 am

Es que en el fondo mucha gente echa en falta actos similares. ¿Qué diferencia hay entre los Ongi Etorri´s y el famoso "a por ellos"?
La derecha es peligrosa porque en general defienden sus fortunas dinerales y por eso entre ellos no hay diferencias y no admiten que unos "mindundis" les digan qué tienen que hacer con sus dineros y como no necesitan los colegios públicos, sanidad pública,.... no quieren pagar impuestos porque no los necesitan
Tranki

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Ago 07, 2019 11:26 am

TXEMARY escribió:
Mié Ago 07, 2019 9:03 am
Es que en el fondo mucha gente echa en falta actos similares. ¿Qué diferencia hay entre los Ongi Etorri´s y el famoso "a por ellos"?
La derecha es peligrosa porque en general defienden sus fortunas dinerales y por eso entre ellos no hay diferencias y no admiten que unos "mindundis" les digan qué tienen que hacer con sus dineros y como no necesitan los colegios públicos, sanidad pública,.... no quieren pagar impuestos porque no los necesitan
Los colegios privados también están subvencionados, o sea que también les afecta.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié Ago 07, 2019 11:47 am

TXEMARY escribió:

Es que en el fondo mucha gente echa en falta actos similares.
¿Qué diferencia hay entre los Ongi Etorri´s y el famoso "a por ellos"?
A mi modo de ver afirmar la existencia de "mucha gente" que "en el fondo echa en falta actos similares", como afirmas, es subir el debate a las ramas haciendo como si el tronco del tema expuesto que abre este hilo no existiera. Dicho de otro modo, es como querer llegar a la luna del debate sin haber pisado antes nuestra propia tierra navarra. Es, en suma, un totum revolutum; un revuelto de asuntos que obvia el tronco de este hilo, que no es otro que los twits de Daniel Rodriguez enviados mientras era Jefe de la Policía de Navarra que han sido penalziados y a raíz de los cuales ha sido sancionado.

Osasuna, TXEMARY
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mié Ago 07, 2019 12:12 pm

Zumaque escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:26 am
TXEMARY escribió:
Los colegios privados también están subvencionados, o sea que también les afecta.
En Navarra solo existe enseñanza privada en un colegio, The British School of Navarra-

El resto de la enseñanza es pública o concertada, ambas financiadas integramente con impuestos.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Ago 07, 2019 12:44 pm

Berta escribió:
Mié Ago 07, 2019 12:12 pm
Zumaque escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:26 am
TXEMARY escribió:
En Navarra solo existe enseñanza privada en un colegio, The British School of Navarra-

El resto de la enseñanza es pública o concertada, ambas financiadas integramente con impuestos.
Pero todos los de la derecha como dice Txemary, no les mandarán a The British School of Navarra.

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mié Ago 07, 2019 1:01 pm

Zumaque escribió:
Mié Ago 07, 2019 12:44 pm

Pero todos los de la derecha como dice Txemary, no les mandarán a The British School of Navarra.
Ni todos los de derechas tiene fortunas dinerales que defender como dice Txemari.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Ago 09, 2019 8:54 am

Berta escribió:
Mié Ago 07, 2019 1:01 pm
Zumaque escribió:

Ni todos los de derechas tiene fortunas dinerales que defender como dice Txemari.
Claro las fortunas las tienen los currelas, amas de casa, autónomos,....las grandes fortunas viven en San Jorje, Milagrosa, Chantrea,....
Tranki

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Vie Ago 09, 2019 9:22 am

TXEMARY escribió:
Vie Ago 09, 2019 8:54 am
Berta escribió:
Zumaque escribió:

Claro las fortunas las tienen los currelas, amas de casa, autónomos,....las grandes fortunas viven en San Jorje, Milagrosa, Chantrea,....
No se si me he explicado bien, pero es que hay currelas, ams de casa, autonomos que no tienen fortunas dinerales que defender y son de derechas.

Votos de Navarra Suma en las ultimas generales por barrios:

El que mas, Ensanche 5.997 (49%)
El que menos, Txantrea: 1.985 (17%)

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1002.html

Está claro que la riqueza influye en el voto, pero ni en la Txantrea hay 2.000 ricos, ni en Nafarroa 127.000, ni en España 11.000.000.

A eso me refiero.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Ago 09, 2019 10:46 am

Berta escribió:
Vie Ago 09, 2019 9:22 am
TXEMARY escribió:
Berta escribió:

No se si me he explicado bien, pero es que hay currelas, ams de casa, autonomos que no tienen fortunas dinerales que defender y son de derechas.

Está claro que la riqueza influye en el voto, pero ni en la Txantrea hay 2.000 ricos, ni en Nafarroa 127.000, ni en España 11.000.000.

A eso me refiero.
Si conoces Pamplona compara un piso (en general) del Segundo Ensanche con una del CV. La gente pudiente de Pamplona se fue del CV a vivir al Primer ensanche (pisos de mejor construcción y mucho más amplios) y luego al Segundo y por eso vive gente mucho mayor (aunque va cambiando por fallecimiento y otras causas como el marcharse a urbanizaciones más acomodadas) y entre las pasta y la edad la gente se hace mucho más conservadora y vota a partidos que "les garantice" la jubilación. Lo mismo les sirve a los mayores de La Chantrea por ejemplo
También influye mucho la religión o favores prestados, puestos de trabajo,....
Todos conocemos ejemplos (ya menos) de ancianos que iban a votar con las monjas y eran las monjas las que preparaban los sobres y todos sabemos a quién votan éstas
Tranki

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Ago 09, 2019 11:37 am

TXEMARY escribió:
Vie Ago 09, 2019 10:46 am
Berta escribió:
Vie Ago 09, 2019 9:22 am
TXEMARY escribió:

A eso me refiero.
Si conoces Pamplona compara un piso (en general) del Segundo Ensanche con una del CV. La gente pudiente de Pamplona se fue del CV a vivir al Primer ensanche (pisos de mejor construcción y mucho más amplios) y luego al Segundo y por eso vive gente mucho mayor (aunque va cambiando por fallecimiento y otras causas como el marcharse a urbanizaciones más acomodadas) y entre las pasta y la edad la gente se hace mucho más conservadora y vota a partidos que "les garantice" la jubilación. Lo mismo les sirve a los mayores de La Chantrea por ejemplo
También influye mucho la religión o favores prestados, puestos de trabajo,....
Todos conocemos ejemplos (ya menos) de ancianos que iban a votar con las monjas y eran las monjas las que preparaban los sobres y todos sabemos a quién votan éstas
En el caso de Estella_Lizarra es mas como dice Berta, la gente es muy conservadora.
Ayer oí una conversación en el almuercico de la mañana, a una cuadrilla que estaban al lado de la nuestra. Un hombre que había venido de un pueblo de la Merindad, empezó a comentar, porque en la Ciudad no hay unas piscinas más grandes, dinero tiene que haber. Otro decía pues si tenían que ser más grandes porque se llenan y luego la gente va fuera como a Viana, Villatuerta pueblo a 8 Kms de la Ciudad del Ega, tienen mejores instalaciones deportivas y bla,bla, bla. Estaban con ellos una pareja de los de Estella-Lizarra de toda la vida y noles decían que hubo un proyecto el de Oncineda, que iba a ser una Ciudad deportiva, donde iban a ir las piscinas de verano y todo lo demás. Proyecto que los de UPN abortaron, porque sin pasar por pleno, para eso hicieron el proyecto en dos veces y sin saberlo nadie, arreglaron las actuales piscinas y idem el campo de futbol.
Esa pareja eran conocidos mios y son de derechas de toda la vida, claro no le aclaraban a los de los pueblos, lo que había pasado.
Por cierto Villatuerta es un pueblo más rtico aunque tenga menos habitantes que la Vieja Lizarra, porque tienen un poíigono industrial lleno y las empresas pagan sus impuestos al Ayto.

Responder