Despedida de soltero/a en el Dorado

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Cris
Principiante
Principiante
Contactar:

Despedida de soltero/a en el Dorado

Mensaje por Cris » Jue Abr 16, 2009 5:45 pm

Hola a todos,
¿Alguien ha tenido alguna despedida de soltero/a en el bar el Dorado de Pamplona?
Si es que sí, ¿qué tal la cena y las actuaciones?
Gracias

navarrocanario
Principiante
Principiante

Re: Despedida de soltero/a en el Dorado

Mensaje por navarrocanario » Jue Abr 26, 2018 12:12 pm

Hola,

Yo también ando buscando planes para despedidas de soltero, he mirado y el Dorado ese ya está cerrado, lo restaurantes de hoy día duran 2 siestas. Al final hiciste la despedida allí? ¿Qué otras opciones hay por la zona? En mi grupo baraja la posibilidad de viajar a Madrid para hacer la despedida, nos han comentado que hay agencias como esta de despedidas, que te organizan todas las actividades que quieras para el finde o para un día. ¿Alguien lo ha probado alguna vez?

Un saludo

lapergola
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por lapergola » Mié Jun 19, 2019 11:20 am

Yo estaba buscando información sobre despedidas de solteros, mi hermana se casará pronto y la ayudo con ello. Pero la verdad no encuentro sitios en donde pueda realizarla, ya hemos adelantado con algunas cosas que queremos en especifico como los manteles eventos,
Imagen
el tema de la despedida, la comida, la cantidad de invitados, pero falta lo más importante y es el sitio en donde la realizaremos y la verdad se me está acabando el tiempo y no logro ver nada que me guste mucho.

valeria
Principiante
Principiante

Mensaje por valeria » Dom Ago 04, 2019 2:34 pm

:lol: :lol: :lol: Me ha recordado un post sobre chapas para despedidas de soltera que me hizo reir un uen rato, es que esn este tipo de celebraciones con los grupos de solteros y solteras tuneados para la fiesta dan mucho juego... lo siento :oops:
lapergola escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:20 am
Yo estaba buscando información sobre despedidas de solteros, mi hermana se casará pronto y la ayudo con ello. Pero la verdad no encuentro sitios en donde pueda realizarla, ya hemos adelantado con algunas cosas que queremos en especifico como los manteles eventos,
Imagen
el tema de la despedida, la comida, la cantidad de invitados, pero falta lo más importante y es el sitio en donde la realizaremos y la verdad se me está acabando el tiempo y no logro ver nada que me guste mucho.

Responder