LA GENERACION BABY BOOM SE QUEJA AHORA DEL PRECARIATO QUE IMPUSIERON A OTROS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: LA GENERACION BABY BOOM SE QUEJA AHORA DEL PRECARIATO QUE IMPUSIERON A OTROS

Mensaje por Zumaque » Vie Jul 26, 2019 10:52 am

basoko escribió:
Jue Jul 25, 2019 8:07 pm
Zumaque escribió:
Jue Jul 25, 2019 8:02 pm
basoko escribió:
Jue Jul 25, 2019 7:56 pm

Por supuesto, y que los precarios te paguen una buena pension que para eso estan. Y que no se quejen.
Despues de trabajar tantos años, levantandose a las 5 de la mañana, creo que cotizaron y se la merecen.
O no.

¿Tú ya sabes como se financian las pensiones?
Si hablais de pensiones máximas que es lo que está cobrando mucha gente, conozo a gente que cobra lo máximo. Hay trabajos precarios y otros que no lo son. Hay gente que está ganando muy bién. Ayer, cuando dieron los datos del paro en TVE 1. Sacaron tres jóvenes que demandaban su primer empleo. Como estoy diciendo aquí y en otros post, ¿Que habían estudiado? Trabajo social, Bellas Artes y Filología Inglesa, pues a no ser que les toque la lotería, son parados de medía y larga duración.

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: LA GENERACION BABY BOOM SE QUEJA AHORA DEL PRECARIATO QUE IMPUSIERON A OTROS

Mensaje por basoko » Vie Jul 26, 2019 12:31 pm

Zumaque escribió:
Vie Jul 26, 2019 10:52 am
basoko escribió:
Jue Jul 25, 2019 8:07 pm
Zumaque escribió:
Jue Jul 25, 2019 8:02 pm

Despues de trabajar tantos años, levantandose a las 5 de la mañana, creo que cotizaron y se la merecen.
O no.

¿Tú ya sabes como se financian las pensiones?
Si hablais de pensiones máximas que es lo que está cobrando mucha gente, conozo a gente que cobra lo máximo. Hay trabajos precarios y otros que no lo son. Hay gente que está ganando muy bién. Ayer, cuando dieron los datos del paro en TVE 1. Sacaron tres jóvenes que demandaban su primer empleo. Como estoy diciendo aquí y en otros post, ¿Que habían estudiado? Trabajo social, Bellas Artes y Filología Inglesa, pues a no ser que les toque la lotería, son parados de medía y larga duración.

Cuando quieras contestas a mi pregunta
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Vie Jul 26, 2019 10:57 pm

El pelma de siempre escribe, Lo del aborto o la secularización están relacionados, porque es un tema cultural. El aborto es un indicador de la mentalidad antinatalista, no el principal factor de la crisis demográfica en tanto que tal. Dicho lo cual los efectos del aborto no son números despreciables. Según estadísticas oficiales desde 1985 hoy habría 686.482 personas más en el estado español en edad de trabajar, y, atención, 1.526.172 personas más en minoría de edad, futura fuerza de trabajo (sin contar con las estadísticas de 2018 y 2019, que aún no están disponibles, así que esa cifra en realidad es mayor y supera el 1,6 millones).

Si las estadísticas dicen que hubo desde 1985, 685. 462 Abortos se supone, muchas de esas mujeres lo hicieron, para poder trabajar y habría que modificar el total de las personas que se cita de muchas decenas de miles, pues estaban en edad de trabajar y también muchas currando peligrando su puesto de trabajo si paria, además visto la época 30 y tantos años, nos evitaron aumentar el número de ni, nis en algún millón, en esas cifras no se cuentan tampoco los abortos clandestinos hechos tras los montes a 50.000 pts. la tirada, yo por mi parte lleve 3 a Burdeos, a la clínica del doctor Barokas, que en un par de horas te fabricaba un ángel, un Valium y vuelta a Iruña y cuando en un país que yo envidio, una Señora Superviviente del Holocausto, en 1975 creó la Ley del Aborto, que lleva su nombre, siendo elegida posteriormente Presidenta del Parlamento Europeo por una gran mayoría, me quito la boina,
Y ya que estamos en cifras, número de hijos por mujeres en edad de procrear año 2017, España 1,3, Francia 1,9 y eso alli sin asignatura de religión en los colegios públicos, Amén.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 29, 2019 10:21 am

Dominique escribió:
Vie Jul 26, 2019 10:57 pm
El pelma de siempre escribe
Está bien que avises antes de meter tu habitual chapa.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 29, 2019 10:40 am

basoko escribió:
Lun Jul 29, 2019 10:21 am
Dominique escribió:
¿Y las tuyas no lo son?.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 29, 2019 10:46 am

Zumaque escribió:
Lun Jul 29, 2019 10:40 am
basoko escribió:
Lun Jul 29, 2019 10:21 am
Dominique escribió:
¿Y las tuyas no lo son?.
Para tí no deben de serlo, porque sigues leyéndolas.

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Jul 29, 2019 11:25 am

Dominique escribió:
(...)
Y ya que estamos en cifras, número de hijos por mujeres en edad de procrear año 2017, España 1,3, Francia 1,9 y eso alli sin asignatura de religión en los colegios públicos, Amén.
Ahí está la madre del cordero. ¿Por qué pasa eso? Pues porque la política francesa respecto a los que pueden y quieren tener un hijo no es la que se ha llevado aquí, que ha desincentivado, o directamente impedido, que los jóvenes se planteen formar una familia y tener hijos.

O sea, que no es cuestión de que la gente sea más o menos beata, sino de que la visión sea menos cortoplacista (todo para hoy... y lo que pase mañana ya lo veremos, o si tenemos suerte se lo comerán los que vengan después). Hasta hace bien poco, las guarderías parecían un lujo social, de la "conciliación familiar" ni se hablaba; de trabajos decentes con sueldos decentes que permitan vivir a una familia, menos; las ayudas económicas minúsculas; los jóvenes emigrando... ¿Quién se arriesga a tener un hijo? Nadie aparte de ciertas minorías étnicas o religiosas que lo hacen tal vez más por inercia que por cabeza.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Jul 29, 2019 4:17 pm

Venga Imnogud otra (chapa), ocurrida en el famoso Bataclan en la ciudad de Lutetia Parisiorum, tan criticada por alguno, década de 1970.

Un PTV separado de su mujer, conoce en el Bataclan a una paisana con la que empalizan y lo que tenía que llegar, llego, el aborto ya estaba libre y gratis pos la S.S. para todos, los dos estaban trabajando, así que al tiempo viene al mundo una parisina preciosa, en España el divorcio es pecado, así que la parisina blanca, lleva los apellidos de la madre que la pario, a los seis meses baja por maternidad, y se acoge a ley, QUE TODA MADRE SOLTERA TIENE DERECHO A TRES AÑOS DE SALARIO MÍNIMO, HOY 1 500 € y a las dos se les da de alta a la S.S. sin pagar un kopec, como trabajando esta Señora ganaba poco más que el salario mínimo, le viene muy bien ya que al llevar la parisina a la guardería, lo hace también remunerada un poco, con otra parisina vecina, pero que su madre tomo la decisión de trabajar, el PTV se hace francés, se divorcia y se casan cambiando la parisina de apellidos, a día de hoy la parisina, está trabajando como ingeniara en Catar, y me ha hecho tres nietos (sin mi permiso) que viven allí, eso si cuando sale tiene que llevar no el burka, pero si la cabeza cubierta, una filipina a su servicio y a preparar el Campeonato de Futbol que allí se celebrara en el 2022 y que casualidad, creado por parisinos, estos parisinos son la ostia Basoko.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Jul 29, 2019 6:40 pm

Dominique escribió:
Lun Jul 29, 2019 4:17 pm
Venga Imnogud otra (chapa), ocurrida en el famoso Bataclan en la ciudad de Lutetia Parisiorum, tan criticada por alguno, década de 1970.

Un PTV separado de su mujer, conoce en el Bataclan a una paisana con la que empalizan y lo que tenía que llegar, llego, el aborto ya estaba libre y gratis pos la S.S. para todos, los dos estaban trabajando, así que al tiempo viene al mundo una parisina preciosa, en España el divorcio es pecado, así que la parisina blanca, lleva los apellidos de la madre que la pario, a los seis meses baja por maternidad, y se acoge a ley, QUE TODA MADRE SOLTERA TIENE DERECHO A TRES AÑOS DE SALARIO MÍNIMO, HOY 1 500 € y a las dos se les da de alta a la S.S. sin pagar un kopec, como trabajando esta Señora ganaba poco más que el salario mínimo, le viene muy bien ya que al llevar la parisina a la guardería, lo hace también remunerada un poco, con otra parisina vecina, pero que su madre tomo la decisión de trabajar, el PTV se hace francés, se divorcia y se casan cambiando la parisina de apellidos, a día de hoy la parisina, está trabajando como ingeniara en Catar, y me ha hecho tres nietos (sin mi permiso) que viven allí, eso si cuando sale tiene que llevar no el burka, pero si la cabeza cubierta, una filipina a su servicio y a preparar el Campeonato de Futbol que allí se celebrara en el 2022 y que casualidad, creado por parisinos, estos parisinos son la ostia Basoko.
:D Me encanta tu chapa, Dominique. Y ahí está la pequeña diferencia entre La France y este lugar que está más abajo (en el mapa): ayudas a una madre soltera, nada menos que tres años, al mismo tiempo que aquí tenían cuatro opciones:
a) Irse al campo a por perejil, que dicen que es un abortivo tradicional efectivo.
b) Pasar por el submundo del aborto clandestino.
c) Dejar al "fruto de sus entrañas" en un capazo a la puerta de las Recoletas.
o d) Tener el crío (con dos ovarios) y exponerse a ser señalada socialmente desde entonces como una fresca.

Y las cuatro opciones... sin cobrar un duro por supuesto. Ni tres años ni tres días.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Jul 30, 2019 10:12 am

Imnogud escribió:
Lun Jul 29, 2019 6:40 pm
Dominique escribió:
Lun Jul 29, 2019 4:17 pm

:D Me encanta tu chapa, Dominique. Y ahí está la pequeña diferencia entre La France y este lugar que está más abajo (en el mapa): ayudas a una madre soltera, nada menos que tres años, al mismo tiempo que aquí tenían cuatro opciones:
a) Irse al campo a por perejil, que dicen que es un abortivo tradicional efectivo.
b) Pasar por el submundo del aborto clandestino.
c) Dejar al "fruto de sus entrañas" en un capazo a la puerta de las Recoletas.
o d) Tener el crío (con dos ovarios) y exponerse a ser señalada socialmente desde entonces como una fresca.

Y las cuatro opciones... sin cobrar un duro por supuesto. Ni tres años ni tres días.
+1 ha sido así.

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Jul 30, 2019 1:09 pm

Dominique escribió:
El pelma de siempre escribe, Lo del aborto o la secularización están relacionados, porque es un tema cultural. El aborto es un indicador de la mentalidad antinatalista, no el principal factor de la crisis demográfica en tanto que tal. Dicho lo cual los efectos del aborto no son números despreciables. Según estadísticas oficiales desde 1985 hoy habría 686.482 personas más en el estado español en edad de trabajar, y, atención, 1.526.172 personas más en minoría de edad, futura fuerza de trabajo (sin contar con las estadísticas de 2018 y 2019, que aún no están disponibles, así que esa cifra en realidad es mayor y supera el 1,6 millones).

Si las estadísticas dicen que hubo desde 1985, 685. 462 Abortos se supone, muchas de esas mujeres lo hicieron, para poder trabajar y habría que modificar el total de las personas que se cita de muchas decenas de miles, pues estaban en edad de trabajar y también muchas currando peligrando su puesto de trabajo si paria, además visto la época 30 y tantos años, nos evitaron aumentar el número de ni, nis en algún millón, en esas cifras no se cuentan tampoco los abortos clandestinos hechos tras los montes a 50.000 pts. la tirada, yo por mi parte lleve 3 a Burdeos, a la clínica del doctor Barokas, que en un par de horas te fabricaba un ángel, un Valium y vuelta a Iruña y cuando en un país que yo envidio, una Señora Superviviente del Holocausto, en 1975 creó la Ley del Aborto, que lleva su nombre, siendo elegida posteriormente Presidenta del Parlamento Europeo por una gran mayoría, me quito la boina,
Seguro que en el 1,9 de Francia tiene algo que ver la mayor presencia de población de origen musulmán que en la Península Ibérica.
En España Ceuta y Melilla encabezan las tasas de natalidad por esa misma razón. Aunque entre los musulmanes la tasa de natalidad también esté bajando (sobre todo entre los de origen marroquí, que están más secularizados que por ejemplo los de origen argelino), lo hace más lentamente que entre la población autóctona.

En cuanto a lo que dice Basoko, pues es matemática pura. Cuantos menos cotizantes a la Seguridad Social existan, más difícil será que se puedan sostener las pensiones en los niveles actuales.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mar Jul 30, 2019 4:20 pm

Vasquista escribe En cuanto a lo que dice Basoko, pues es matemática pura. Cuantos menos cotizantes a la Seguridad Social existan, más difícil será que se puedan sostener las pensiones en los niveles actuales.

Estas en error Vasquista, claro que cuanto menos cotizantes a la S.S. existan, mas difícil será sostener los niveles actuales, LA SOLUCION ES COPIAR LO QUE OTROS HACEN, TANTAS COSAS HEMOS COPIADO, LA PENSIÓN DE LA S.S. MÁXIMA EN ESPAÑA ES EL SALARIO MÍNIMO MULTIPLICADO POR 3, o sea S.M.I. hoy 850 €, máxima de la Secu ejpaniola 2.500 € por 14 pagas IGUAL 30.000 €, en Francia que hemos tratado en este post, con mas cotizantes de media por jubilado, y salarios superiores LA PENSION MAXIMA CON 42 AÑOS COTIZADOS, ES COMO EL SALARIO MINIMO 1 500 € POR 12 PAGAS, obligación de cotizar a la S.S. y tener otro complementario cotizando el empleador y el empleado, además hay un tercero que consiste en un plan de ahorro para la jubilación que puede ser individual o colectivo que desgrava, eso para tener una jubilación superior a la de la S.S. un jubilado o jubilada que haya tenido 3 hijos con su esposa, querid@s reconocidos y mantenidos, sus diversa pensiones seran aumentadas de un 10 %. YO CREO QUE ES MUY HUMANO QUE LAS PENSIONES MAXIMAS SEAN COMO EL SALARIO MINIMO. ¿POR QUÉ NO COPIAMOS?

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Jul 30, 2019 8:14 pm

.
Última edición por Vasquista-navarrista el Mar Jul 30, 2019 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Jul 30, 2019 8:16 pm

Dominique escribió:
Mar Jul 30, 2019 4:20 pm
Vasquista escribe En cuanto a lo que dice Basoko, pues es matemática pura. Cuantos menos cotizantes a la Seguridad Social existan, más difícil será que se puedan sostener las pensiones en los niveles actuales.

Estas en error Vasquista, claro que cuanto menos cotizantes a la S.S. existan, mas difícil será sostener los niveles actuales, LA SOLUCION ES COPIAR LO QUE OTROS HACEN, TANTAS COSAS HEMOS COPIADO, LA PENSIÓN DE LA S.S. MÁXIMA EN ESPAÑA ES EL SALARIO MÍNIMO MULTIPLICADO POR 3, o sea S.M.I. hoy 850 €, máxima de la Secu ejpaniola 2.500 € por 14 pagas IGUAL 30.000 €, en Francia que hemos tratado en este post, con mas cotizantes de media por jubilado, y salarios superiores LA PENSION MAXIMA CON 42 AÑOS COTIZADOS, ES COMO EL SALARIO MINIMO 1 500 € POR 12 PAGAS, obligación de cotizar a la S.S. y tener otro complementario cotizando el empleador y el empleado, además hay un tercero que consiste en un plan de ahorro para la jubilación que puede ser individual o colectivo que desgrava, eso para tener una jubilación superior a la de la S.S. un jubilado o jubilada que haya tenido 3 hijos con su esposa, querid@s reconocidos y mantenidos, sus diversa pensiones seran aumentadas de un 10 %. YO CREO QUE ES MUY HUMANO QUE LAS PENSIONES MAXIMAS SEAN COMO EL SALARIO MINIMO. ¿POR QUÉ NO COPIAMOS?

¿Planteas que la pensión máxima con 42 años cotizados sea igual que el salario mínimo, que ahora son 900 €? ¿Entonces a cuánto tendría que ascender una pensión de alguien que sólo haya cotizado 15 o 20 años y no tenga hijos, a 400 €?
Esas cifras que planteas serían sostenibles para el sistema, pero están a años luz de lo que piden las plataformas de pensionistas y en las grandes ciudades con esas cantidades no les daría ni para pagar, no ya una residencia, sino el alquiler de una habitación al que no tuviera casa propia, sería una pensión de miseria, con eso les daría para comer patatas a diario, como en Rusia, o directamente para tener que ir a los comedores de Cáritas para sobrevivir.

En cualquier caso, yo hablo de que con la demografía actual no se podrán sostener las pensiones en su niveles actuales con lo que me estás dando la razón, porque con lo que tú propones, la rebaja sería brutal.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Jul 31, 2019 8:32 am

Según he oído en la radio el gobierno de Polonia va a dar 30.000€ a madres de entre 20 y 40 años que tengan tres hijos o más. Es un préstamo que si tienes los hijos no lo devuelves
Tranki

Responder