UPPCsN

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: UPPCsN

Mensaje por TXEMARY » Mar Abr 16, 2019 3:20 pm

roge escribió:
Mar Abr 16, 2019 1:34 pm
TXEMARY escribió:
Mar Abr 16, 2019 11:26 am
Al fien se van aclarando las cosas:
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... e-noticias

Como no lo pueden explicar a un par de personas medianamente inteligentes (entre los cuales NO me incluyo) lo mejor es no dejarles hablar
Pues no sé qué les ves de misterio, si en el propio artículo lo dejan meridianamente claro:

"No concedo entrevista a @NoticiasNavarra porque nunca reflejan lo que digo sino que manipulan completamente mis palabras. Siempre. No es cuestión de línea editorial sino de manipulación. Siempre he atendido y lo seguiré haciendo a todos los medios, tengan la línea que tengan"

Por si no las ves, las palabras clave son: Diario de Noticias, manipulación.
Claro en Navarra hay dos periódicos de prensa escrita y a uno de ellos no le da entrevistas. Pos valeeeee
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

roge escribió:
Mar Abr 16, 2019 1:34 pm
TXEMARY escribió:
Mar Abr 16, 2019 11:26 am
Al fien se van aclarando las cosas:
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... e-noticias

Como no lo pueden explicar a un par de personas medianamente inteligentes (entre los cuales NO me incluyo) lo mejor es no dejarles hablar
Pues no sé qué les ves de misterio, si en el propio artículo lo dejan meridianamente claro:

"No concedo entrevista a @NoticiasNavarra porque nunca reflejan lo que digo sino que manipulan completamente mis palabras. Siempre. No es cuestión de línea editorial sino de manipulación. Siempre he atendido y lo seguiré haciendo a todos los medios, tengan la línea que tengan"

Por si no las ves, las palabras clave son: Diario de Noticias, manipulación.
O tal vez es para no explicar ésto:
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... l-convenio

Qué casualidad que DN no dice nada de esto
Yo creo que debieran explicarlo antes de las elecciones ya que después puede ser peligroso. Por lo menos C´s es claro y lo dice a la cara y esperemos que UPN haga lo mismo
Tranki

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Abr 16, 2019 4:26 pm

A ver Txemari, que en éste caso no hay lugar a la especulación. El motivo ya se ha expuesto abiertamente.

"nunca reflejan lo que digo sino que manipulan completamente mis palabras. Siempre."

Eso es algo que sabe bien cualquiera que haya sufrido la democracia editorial del noticias. Sea de derecha, izquierda, centro o reserva, con lo que el motivo, salvo para los hooligans del noticias, está más que claro y justificado.

Manda cojones que después de décadas de hacer el calavera mediáticamente, ahora van de víctimas porque pasan de ellos como de la m.

Qué esperaban, pues?

Después está lo de ciudadanos y lo que te de la gana, que podrá ser o no, pero no tiene absolutamente nada que ver con ésto.
A fin de cuentas...todos Españoles.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Abr 16, 2019 5:10 pm

roge escribió:
Mar Abr 16, 2019 4:26 pm
A ver Txemari, que en éste caso no hay lugar a la especulación. El motivo ya se ha expuesto abiertamente.

"nunca reflejan lo que digo sino que manipulan completamente mis palabras. Siempre."

Eso es algo que sabe bien cualquiera que haya sufrido la democracia editorial del noticias. Sea de derecha, izquierda, centro o reserva, con lo que el motivo, salvo para los hooligans del noticias, está más que claro y justificado.

Manda cojones que después de décadas de hacer el calavera mediáticamente, ahora van de víctimas porque pasan de ellos como de la m.

Qué esperaban, pues?

Después está lo de ciudadanos y lo que te de la gana, que podrá ser o no, pero no tiene absolutamente nada que ver con ésto.
Yo he mandado cartas al Diario de Navarra y nunca me las han publicado, cosa que no me ocurre con el Noticias. Estás comentando lo que crees conveniente en este foro Roge, el Diario de Navarra no lo tiene. Por comentar

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Abr 16, 2019 5:51 pm

Pues por comentarlo, a mí me han dedicado un artículo en el Noticias, he enviado una carta de réplica a ese artículo, y nunca la publicaron. Años después, ante las quejas de un vecino de que el noticias no le publicaba una carta en respuesta a un artículo sobre él, envié yo mismo su carta enviando de seguido otra mía....y ninguna de las dos vio la luz. Finalmente envié la mía a Navarra Confidencial y ahí sí la publicaron (2016).

https://www.navarraconfidencial.com/201 ... -sanguesa/

Por contra en el cordovilla, me habrán hecho esperar más o menos, pero siempre han publicado todo lo que les he enviado.

Así que con ese tipo de historietas, a otro lao, majetón.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mar Abr 16, 2019 5:54 pm

roge escribió:
Mar Abr 16, 2019 5:51 pm
https://www.navarraconfidencial.com/201 ... -sanguesa/

Por contra en el cordovilla, me habrán hecho esperar más o menos, pero siempre han publicado todo lo que les he enviado.
Lo escandaloso es que haya algún medio presto a publicar el tipo de bazofia como la que enlazas ahí. Madre mía, cómo mezclas y confundes las cosas. Eres un caso de estudio.

Muy hábil :lol: con lo de jugar con la definición de "nuestra tierra" según te interesa, cuando te interesa "nuestra tierra" es España, cuando te interesa "nuestra tierra" es Navarra, y cuando te interesa "nuestra tierra" es tu comarca.

Para escribir basura como ésa o como tus loas a Franco ya tienes tu blog.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Abr 16, 2019 10:24 pm

Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Abr 17, 2019 7:31 am

roge escribió:
Mar Abr 16, 2019 4:26 pm

Qué esperaban, pues?

Es que Sayas lo tiene muy fácil!! Que saque un vídeo de una rueda de prensa y luego la trascripción del Noticias para demostrar la manipulación. Mientras tanto no deja de ser miedo a explicar el acuerdo con C's. Tenemos el vídeo de Sayas y Ruth Goñi y ahora la propuesta de C's clara y concisa.
Yo creo que es imposible explicar ante un par de periodistas metiendo el dedo en el ojo
Tranki

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié Abr 17, 2019 1:19 pm

roge escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:24 pm
Imagen

Ya veo que te gusta buscar entre las viñetas de Santi Urue de estilo xenófobo por las que fue vetado en TMEO...

Debe ser que fomentar la xenofobia (aunque al lobo la disfracen de abuelita rojigualda) es otro de tus atributos idelógicos. ¿No es así?.

Osasuna, roge
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Abr 17, 2019 1:27 pm

TXEMARY escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:31 am
Es que Sayas lo tiene muy fácil!! Que saque un vídeo de una rueda de prensa y luego la trascripción del Noticias para demostrar la manipulación. Mientras tanto no deja de ser miedo a explicar el acuerdo con C's. Tenemos el vídeo de Sayas y Ruth Goñi y ahora la propuesta de C's clara y concisa.
Yo creo que es imposible explicar ante un par de periodistas metiendo el dedo en el ojo
Pues tienes toda la razón.
Cuando un político veta a un medio, suele ser porque no le gusta lo que dicen de él o sobre su partido. Hablar de "manipulación" es la salida fácil.

Hombre, también hay periódicos que se dedican a ser hooligans antialguien, y basta mirar a OK Diario y su Cruzada Eterna Anti Pablo Iglesias, pero eso es la excepción.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Abr 17, 2019 1:42 pm

Imnogud escribió:
Mié Abr 17, 2019 1:27 pm
TXEMARY escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:31 am
Cuando un político veta a un medio, suele ser porque no le gusta lo que dicen de él o sobre su partido. Hablar de "manipulación" es la salida fácil.

Hombre, también hay periódicos que se dedican a ser hooligans antialguien, y basta mirar a OK Diario y su Cruzada Eterna Anti Pablo Iglesias, pero eso es la excepción.
Pero Inda y sus mariachis no lo niegan, es más presumen de lo que hacen. El otro día en el programa de Risto en Cuatro (TEM) estaba de invitada una "periodista" de OKdiario y sólo se dedicaba a llamar a Beatriz Talegón de Lewinsky y todo el rato insultando hasta que la despacharon
El propio Sayas seguro que va presumiendo del boicot a Noticias de Navarra
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Abr 17, 2019 1:45 pm

Y oh casualidad DN todavía no ha publicado el programa de C´s y sin embargo el del PNV lo sacaron el mismo día ya que venía una vez la palabra Navarra y el apoyo del PNV al tema de Navarra-estado y Euzkadi-estado
Tranki

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Abr 17, 2019 3:14 pm

Imnogud escribió:
Mié Abr 17, 2019 1:27 pm

Ya, lo malo que en OK Diario lo ves y lo reconoces, pero en Diario de Noticias, no. Malamente puede uno presentarse como librepensador imparcial y eso, realizando éste tipo de ejercicios.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Abr 17, 2019 3:57 pm

Azpilkueta escribió:
Mié Abr 17, 2019 1:19 pm

Debe ser que fomentar la xenofobia (aunque al lobo la disfracen de abuelita rojigualda) es otro de tus atributos idelógicos. ¿No es así?.

Osasuna, roge
Con todo lo que sabes, parece mentira que no sepas que si toda esta escoria está aquí, es por culpa de gente como tú.

https://www.elespanol.com/espana/201904 ... AXHPpwzGMo

Y serás cómplice de todos los muertos que causen. Los que estamos en contra de ello, por mucho que nos etiquetes de xenófobos, somos los únicos que ni tenemos culpa, ni responsabilidad futura.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Abr 17, 2019 5:23 pm

roge escribió:
Mié Abr 17, 2019 3:57 pm
Y serás cómplice de todos los muertos que causen. Los que estamos en contra de ello, por mucho que nos etiquetes de xenófobos, somos los únicos que ni tenemos culpa, ni responsabilidad futura.
Toda tu estupidez está resumida en esta frase.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Responder