Bien. Aupa ahí. Eoé.laletxe escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 7:58 pm¡Ah! Bueno, que era una mera cuestión estilística... Había que apreciar la belleza de esa frase precisa per se... Más allá de que atendiera o no al debate. Entonces sí, aplaudo, incluso ante punto y seguido ese, me desboino.Si yo pienso que has descalificado o no a basoko o si he leído o no tu respuesta a la suya es irrelevante para que ESA frase que ha escrito me haya gustado y considere que esté bien dicha.
Mientras tanto en un universo paralelo o quizá en unos pocos posts más arriba...laletxe escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 7:58 pm¿Eso he dicho yo? Mmmmmm... Me da a mí que no.De cualquier manera no se tú, que vete tú a saber, pero a mí cuando alguien me empieza una frase con "la gente como tú tal y cual" tiendo a pensar que en el "tal y cual" también entro yo y a lo mejor me lo tomo como algo personal. Llámame tikismikis.
Ouch!
Lo que pasa es que después no dices "tal y cual" literalmente como he puesto en mi ejemplo. Igual por eso te has liao.
Por cierto, "estulticia" es una palabra que me gusta mucho. Sí, también independientemente del contexto.
¿Lo de paspán?laletxe escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 7:58 pmEso debe ser...Pero vaya, que ya digo que tampoco tiene que ver esto con que esa respuesta me haya gustado. O sí. Decídelo tu. Es decir, que el contexto importa pero no es determinante mi posición al respecto. Bien podría estar de acuerdo contigo (tu qué crees) y seguir pareciéndome una buena frase y respuesta.
¿De verdad he tenido que explicarte esto?
¿Que por qué debería gustarte a tí? Copón, porque si no no puedes ir acusando de "edulcorado" a nadie si no adviertes tú el punto macarra de la frase, paspán.
Qué manía con las gafas. ¿No ves en mi foto de perfil que no llevo gafas?laletxe escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 7:58 pmOstia, tú eres el makarra ese de gafas ahumadas de concursos de talentos... ¡Qué generoso! Me da dos estrellas y me dice que puedo mejorar... A ver si en la próxima...Pseeeee... Te doy dos estrellas sobre cinco. Keep trying. You can. Smoke on the water and fire in the sky. Etcétera.
A ver. Dos estrellas pero justicas. Tampoco te flipes.
Vaaaaaya. Se trataba de un chiste malo más viejo que la pana... Y luego el de "la edad" soy yo. Bien, bien. Nos vamos ubicando.
¿Ciberbar? Pero tú ¿por dónde sales?
¿DYC? Pero tú ¿qué bebes?
¿Swing? Pero eso ¿cómo se toca con el txistu?
Buah colega. Dolor. Primero chiste de gafas, luego de beodos y farolas y ahora esto. Diario de Noticias no me paga lo suficiente.
Te quito pero tal que ya una de las dos estrellas que te he dado antes.