LA QUE NOS VIENE (O A ELLAS)

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

LA QUE NOS VIENE (O A ELLAS)

Mensaje por TXEMARY » Jue Feb 07, 2019 3:30 pm

* Hazte oir ha declarado que van a sacar un autobús "contra el feminismo radical"
* Casado quiere derogar la ley del aborto y sustiruirla por otra mucho más regresiva (él SOLO tiene dos hijos) ya que la culpa del paro, la sanidad etc. es la falta de hijos y yo digo que por qué no se ponen todos los del PP a hacer hijos
* Lo que faltaba por ver: Paloma Zorrilla abandona Vox porque le han abierto un expediente a su marido (también afiliado a Vox) porque éste es socio de la clínica de Ansoain en la que se practican abortos........
Tranki

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: LA QUE NOS VIENE (O A ELLAS)

Mensaje por basoko » Jue Feb 07, 2019 3:36 pm

Vas de feminista, pero que en este país no se deje nacer a miles de mujeres al año no te importa.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Feb 07, 2019 5:36 pm

basoko escribió:
Jue Feb 07, 2019 3:36 pm
Vas de feminista, pero que en este país no se deje nacer a miles de mujeres al año no te importa.
Y ESO DE QUE SON MILES DE MUJERES, COMO LO SABES SI NO HAN NACIDO.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Feb 07, 2019 6:24 pm

TXEMARY escribió:
Jue Feb 07, 2019 3:30 pm
* Hazte oir ha declarado que van a sacar un autobús "contra el feminismo radical"
* Casado quiere derogar la ley del aborto y sustiruirla por otra mucho más regresiva (él SOLO tiene dos hijos) ya que la culpa del paro, la sanidad etc. es la falta de hijos y yo digo que por qué no se ponen todos los del PP a hacer hijos
* Lo que faltaba por ver: Paloma Zorrilla abandona Vox porque le han abierto un expediente a su marido (también afiliado a Vox) porque éste es socio de la clínica de Ansoain en la que se practican abortos........
basoko escribió:
:| :| :| ... Hum... ¿A qué me recuerda el mensaje basokiano...?
¡Ah sí! ¡¡¡A Uno Más sacando la ikurriña aunque se hable de los pimientos de Lodosa!!!
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Feb 07, 2019 8:11 pm

basoko escribió:
Yo no puedo ser feminista porque no soy mujer, lo que soy es defensor de la libertad de las personas. Que tu quieres ir a misa y confesarte y comulgar todos los días te lo respeto, si quieres rezar el Corán te lomrespeto igualmente. Si una mujer quiere abortar libremente lo respeto y si quiere tener diez hijos (si puede mantenerlos) me parece muy bien.
Yo no sé tú edad pero en mis años mozos eran famosos los "viajes turísticos" a Francia e Inglaterra a los que se iba embarazadas y volvían sin nada y claro eran vacaciones que los pobres no se los podían pagar
Casado tanto que está a favor de la natalidad que tenga más hijos ya que solo tiene dos y que hagan lo mismo todos los que quieren aumentar la población española a base de hijos
Tranki

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Feb 07, 2019 9:04 pm

Imnogud escribió:
Jue Feb 07, 2019 6:24 pm
TXEMARY escribió:
basoko escribió:
:| :| :| ... Hum... ¿A qué me recuerda el mensaje basokiano...?
¡Ah sí! ¡¡¡A Uno Más sacando la ikurriña aunque se hable de los pimientos de Lodosa!!!
¿En serio que no te has dado cuenta de que estoy contestando hablando del aborto A UN MENSAJE QUE HABLA DE ABORTO?

Pero no te preocupes que ya sé hace mucho el nivelazo surrealista al que es capaz de llegar tu sesgo antibasokiano.
Última edición por basoko el Jue Feb 07, 2019 9:07 pm, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Feb 07, 2019 9:07 pm

TXEMARY escribió:
Jue Feb 07, 2019 8:11 pm
basoko escribió:
Yo no puedo ser feminista porque no soy mujer
Esta frase no te la admite el 90% de los feministas.

Pues eso, que vas de defensor de las mujeres pero te la pela que no se deje nacer a miles de ellas.

IC XC NIKA

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Jue Feb 07, 2019 10:38 pm

TXEMARY escribió:
Vox será detestable para mí en otros aspectos, pero al menos en lo del aborto ha sido coherente. No tiene sentido aceptar como militante de un partido declaradamente antiabortista a un tío que se dedica a matar niños no nacidos. Y en el caso de Zorrilla, es una incoherencia total desgañitarse contra el aborto y calificarlo de asesinato en tertulias televisivas y ser pareja o esposa de alguien que practica esos asesinatos.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Feb 07, 2019 11:16 pm

A mi lo que me turlupina en el caso del aborto es, que sabiendo que se practican desde que se creó en 1975 millones en Francia, 200 000 cada año más o menos, y 100 000 abortos año desde que se despenalizo en España, como es que con la cantidad de personas que consideran un CRIMEN EL ABORTO en España, no tienen narices de manifestarse y dar la cara, en este país estamos viendo que se manifiesta bastante y en este caso no lo hacen, igual piensan como Don Antonio Ona de Echave, cuando fusilaban en Olite donde era el párroco, después de confesarse , el que quería claro, por lo menos ahora irán al paraíso, mientras si no lo hacemos igual se pervertirán e irán al fuego eterno predicaba, con los crímenes de abortos lo mismo, un porcentaje muy alto, por los tiempos que corren se condenaran, y otros irán al paraíso, así que dejémosles que practiquen los abortos y TODOS AL LIMBO, igual estoy equivocado pero es como pienso, MANIFESTAROS COULLONS o meteros la lengua donde pienso.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Feb 08, 2019 7:31 am

Dominique escribió:
Jue Feb 07, 2019 11:16 pm
A mi lo que me turlupina en el caso del aborto es, que sabiendo que se practican desde que se creó en 1975 millones en Francia, 200 000 cada año más o menos, y 100 000 abortos año desde que se despenalizo en España, como es que con la cantidad de personas que consideran un CRIMEN EL ABORTO en España, no tienen narices de manifestarse y dar la cara, en este país estamos viendo que se manifiesta bastante y en este caso no lo hacen, igual piensan como Don Antonio Ona de Echave, cuando fusilaban en Olite donde era el párroco, después de confesarse , el que quería claro, por lo menos ahora irán al paraíso, mientras si no lo hacemos igual se pervertirán e irán al fuego eterno predicaba, con los crímenes de abortos lo mismo, un porcentaje muy alto, por los tiempos que corren se condenaran, y otros irán al paraíso, así que dejémosles que practiquen los abortos y TODOS AL LIMBO, igual estoy equivocado pero es como pienso, MANIFESTAROS COULLONS o meteros la lengua donde pienso.
Si, es mejor que los niños se mueran de hambre, que sean abusados por un cura que les marcará para toda la vida, ó que les maten dandoles golpes los de la misma familia, hasta la muerte ó les empleen en casos de pedofiilia.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Feb 08, 2019 10:00 am

basoko escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:04 pm

¿En serio que no te has dado cuenta de que estoy contestando hablando del aborto A UN MENSAJE QUE HABLA DE ABORTO?

Pero no te preocupes que ya sé hace mucho el nivelazo surrealista al que es capaz de llegar tu sesgo antibasokiano.
No te equivoques!!! No soy anti nada ni anti nadie tal vez antiReal Madrid (deportivamente)y nada más
Ya te digo que te respeto todo lo que tú voluntariamente hagas y sólo pido el mismo respeto, nada más ya sea en el aspecto religioso, político, o el que quieras
Tranki

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Feb 08, 2019 10:01 am

TXEMARY escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:00 am
basoko escribió:

No te equivoques!!! No soy anti nada ni anti nadie tal vez antiReal Madrid (deportivamente)y nada más
No te he acusado a tí de ser antinada, eso que citas se lo estaba diciendo a Imnogud.

IC XC NIKA

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Feb 08, 2019 10:10 am

basoko escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:07 pm
TXEMARY escribió:
Jue Feb 07, 2019 8:11 pm
basoko escribió:
Yo no puedo ser feminista porque no soy mujer
Esta frase no te la admite el 90% de los feministas.

Pues eso, que vas de defensor de las mujeres pero te la pela que no se deje nacer a miles de ellas.
Otra vez te equivocas!!!! Yo no defiendo a las mujeres. Yo defiendo el respeto a todas las personas y las libertades para todas las personas sin distinción de razas, sexo, edad,...
Lo que digan las feministas de mi me la suda y por ejemplo digo que la ley de divorcio (en sí) es un atraco a los maridos ya que automáticamente es el malo y el culpable de todo lo malo. Denuncia una mujer y el marido fuera de la casa, los hijos con la madre,....
Otra cosa son los casos de abusos, agresiones, violaciones,... contra las mujeres que ahí sí que estoy a su lado pero no por ser mujer sino por ser agredidas ¿notas la diferencia?
Si te pones en ese plan ¿qué es el aborto? ¿La que toma la píldora aborta? ¿La que se pone el diu... aborta? No seamos cínicos
L@s que tanto están y estaban en contra del aborto recordarte las vacaciones de las hijas del señorito a Londres, ya está bien de masacrar a los de siempre. Si quieren hijos que se pongan los del PP a hacerlos, pero claro es mejor que niñas de 16-17 años o familias pobres los tengan y como no podrán cuidarlos que se los den a ellos
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Feb 08, 2019 10:12 am

basoko escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:01 am
TXEMARY escribió:
basoko escribió:

No te he acusado a tí de ser antinada, eso que citas se lo estaba diciendo a Imnogud.
Pues te pido perdón por la equivocación
Tranki

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Feb 08, 2019 10:13 am

TXEMARY escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:12 am
basoko escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:01 am
TXEMARY escribió:

Pues te pido perdón por la equivocación
Disculpas aceptadas!!

IC XC NIKA

Responder