Sin nombre

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

roge
7 de julio
7 de julio

Sin nombre

Mensaje por roge » Dom Dic 23, 2018 11:42 am

Para el que tenga estómago.

Aviso que es muy, muy fuerte.

http://www.alertadigital.com/2018/12/21 ... DOshMxCAdE
A fin de cuentas...todos Españoles.

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Sin nombre

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 11:52 am

Estos imbéciles se creen (y nos quieren hacer creer) que Maravillas Lamberto murió de un catarro.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 1:56 pm

Qué curioso por cierto que a esta gente que ahora se hacen los escandalizados con ese vídeo y llaman al odio, y en "esta gente" incluyo a roge, les parece estupendo que su héroe Franco hubiera integrado a esta clase de huestes norteafricanas y a sus métodos en su ejército para usarlos nada menos que contra compatriotas españoles, también contra civiles, contra no combatientes, bautizados en el 99% de los casos en aquél entonces.

La extrema derecha española es un vómito moral y espiritual, una ciénaga de idolatría y pasiones embrutecidas :oops:
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 2:23 pm

Si los moros matan a occidentales mal a menos que lo hagan al servicio de Franco.

Gentuza.

IC XC NIKA

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Dom Dic 23, 2018 4:21 pm

Basoko, en estos 80 años nosotros hemos evolucionado bastante, quiero pensar.
No creo que la derecha sea tan salvaje hoy día, quiero pensar.
De todas formas yo he visto fotos de la guerra de Marruecos con soldaditos españoles, seguramente buenos católicos, que llevaban una cabeza de rifeño clavada en la punta de la bayoneta.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 4:27 pm

neskatzale escribió:
Dom Dic 23, 2018 4:21 pm
Basoko, en estos 80 años nosotros hemos evolucionado bastante, quiero pensar.
No creo que la derecha sea tan salvaje hoy día, quiero pensar.
De todas formas yo he visto fotos de la guerra de Marruecos con soldaditos españoles, seguramente buenos católicos, que llevaban una cabeza de rifeño clavada en la punta de la bayoneta.
?

No me has entendido.

Pero es que nada de nada.

Simplemente señalo la hipocresía de la ultraderecha franquista que ahora tiene al moro violento como enemigo de la civilización occidental y quiere que lo odiemos y para eso difunden esos vídeos pero a esa misma ultraderecha franquista le parece de ** madre (tanto a roge como los que llevan la web a la que ha enlazado) que Franco los usara en la guerra civil como fuerzas de choque contra otros españoles. Y sí, son unas fuerzas que fueron especialmente salvajes y crueles en una guerra de por sí salvaje y cruel.

¿Acaso he dicho que los "católicos" españoles se portaron como angelitos en el Rif?

Así que no me has entendido. Yo no estoy comparando el salvajismo de unos y de otros. Eso es cosa de roge.

Otro día léeme con más cuidado antes de contestarme.

IC XC NIKA

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Dom Dic 23, 2018 5:31 pm

Claro que te he entendido.
Lo yo te digo es que lo que hace 80 años una buena parte de la sociedad justificaba, hoy en día prácticamente nadie tendría estomago para hacerlo.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 5:39 pm

neskatzale escribió:
Dom Dic 23, 2018 5:31 pm
Claro que te he entendido.
No lo parece

Lo que te estoy diciendo es que a esa extrema derecha que se escandaliza con el "terrorismo islámico" a día de hoy le parece fetén que Franco lo hubiera usado contra los "rojos"
Última edición por basoko el Dom Dic 23, 2018 5:57 pm, editado 1 vez en total.

IC XC NIKA

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Dom Dic 23, 2018 5:44 pm

Valeeee, y yo te digo que hemos pasado de justificarlo de manera mayoritaria por una buena parte de la sociedad, a que lo hagan 4 exaltados descerebrados y fanáticos.
Uffff

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 5:52 pm

neskatzale escribió:
Dom Dic 23, 2018 5:44 pm
Valeeee, y yo te digo que hemos pasado de justificarlo de manera mayoritaria por una buena parte de la sociedad, a que lo hagan 4 exaltados descerebrados y fanáticos.
Uffff
Y yo he dicho desde el principio que estoy hablando de la extrema derecha, de la cual forman parte roge y la web que ha enlazado.

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 23, 2018 6:53 pm

Neskatzale, si lees el artí-culo enlazado por roge entenderás mejor todos y cada uno de mis mensajes.

También el primero

IC XC NIKA

NaBarrikola
4 de abril
4 de abril

Mensaje por NaBarrikola » Dom Dic 23, 2018 11:46 pm

Que asco, Zumaque y Biko estarian encantados que esa badura vengan aqui y querrian que todos pagasemos barcos para traerlos a millones, que asco, habria qus poner esto en la trlevision 24 horas durantd una semana

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Lun Dic 24, 2018 12:15 pm

NaBarrikola escribió:
Dom Dic 23, 2018 11:46 pm
Que asco, Zumaque y Biko estarian encantados que esa badura vengan aqui y querrian que todos pagasemos barcos para traerlos a millones, que asco, habria qus poner esto en la trlevision 24 horas durantd una semana
Pues la verdad que sí que da asco... pero no te creas que algunos hombres de aquí tratan mejor a las mujeres con las que se casaron, ni a veces a sus hijos...
pues eso

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Dic 24, 2018 2:00 pm

Laletxe, no hay nada, pero absolutamente nada, que pueda garantizar el que esos mismos infraseres, pero literalmente los mismos, mañana no estén caminando por la Plaza del Castillo. Máxime tras la política de cárceles vacías que ejetuta Marruecos a costa de España desde hace unos años.

Ante esa posibilidad real, no me consuela nada en absoluto que aquí haya carnuces que apaleen a sus mujeres e hijos.
A fin de cuentas...todos Españoles.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Lun Dic 24, 2018 2:24 pm

roge escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:00 pm
Laletxe, no hay nada, pero absolutamente nada, que pueda garantizar el que esos mismos infraseres, pero literalmente los mismos, mañana no estén caminando por la Plaza del Castillo. Máxime tras la política de cárceles vacías que ejetuta Marruecos a costa de España desde hace unos años.

Ante esa posibilidad real, no me consuela nada en absoluto que aquí haya carnuces que apaleen a sus mujeres e hijos.
No te consuela a ti ni a las mujeres que acaban de esa manera tampoco. Por otra parte, volvemos a lo de siempre, ¿es el hecho de ser musulmán razón suficiente para ser expulsado?
pues eso

Responder