Uy si, estoy cagando de miedo.
Mundial de Rusia
Moderador: Diario de Noticias
Re: Mundial de Rusia
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky
ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Esta claro que me confundí esta bien aquí este hilo ya que del mundial se ha debatido mas bien poco.

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
No sé qué tengo que la gente se obsesiona conmigo...
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Basoko esriBIO. No sé qué tengo que la gente se obsesiona conmigo...
No busques porque, ¿No es que serás un poco o bastante Maso? y eso te va, trata el tema con tu director espiritual que hacen milagros, conozco casos de ex endemoniados que les sacaron el demonio que tenían dentro y han vuelto a la normalidad.
No busques porque, ¿No es que serás un poco o bastante Maso? y eso te va, trata el tema con tu director espiritual que hacen milagros, conozco casos de ex endemoniados que les sacaron el demonio que tenían dentro y han vuelto a la normalidad.
Sí, claro. Porque lo digas tú.
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Me puedes decir donde te nombro o te cito?

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
No, porque no me refería a tí.
IC XC NIKA
IC XC NIKA
Bien, por que estaba alucinado.