Blablabla.Dominique escribió: ↑Lun Jul 16, 2018 8:19 amY hablando del mundial, la verdad es que me jode que gane Francia.
Pero bueno, ya la cagarán otro año
Sigues en tu línea Basoko, y tu con pronósticos de tres al cuarto, como el URUGUAY CAMPION, lo que pasa que nosotros la cagamos a las primeras de cambio y lo que tienes es, que te mueres de ** envidia, los franceses, son creadores que quieres, Juegos Olímpicos Modernos, Tour de Francia, Copa de Europa de Clubs Futbol, Copa de Europa de Naciones, Copa del Mundo de Naciones, Roland Garros, Médicos Sin Fronteras, Medicos del Mundo, como alcalde de la ciudad capital tienen a una emigrante española, Anita Hidalgo, el secretario general del mayor Sindicato es Martinez, hijo de emigrante español, tuvimos a Manuel Vals como primer ministro etc. etc.¿De que presumiríamos nosotros sin esas creaciones solo deportivas? Que no son perfectos, desde luego.
Yo no tengo envidia de los franceses, sólo creo que el parisino blanco es el especimen más arrogante que existe sobre la tierra.
Si ya son chulos de normal imagínatelos ahora. Ni los de Bilbao son tan chulos.
A que sabes que tengo razón.