Mundial de Rusia

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Dominique
7 de julio
7 de julio

Re: Mundial de Rusia

Mensaje por Dominique » Dom Jul 01, 2018 7:33 am

Basoko escribió, ¡Uruguay campión!

Te apuesto 100 € para el partido de hoy, mas tarde ya veremos, yo a favor de Francia para los primeros 90 minutos y los 4, 0, 5 de prolongación. en caso de empate se anula, respuesta antes de las 12, ahora si te rajas.... estas en tu línea.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 01, 2018 11:32 am

Dominique escribió:
Dom Jul 01, 2018 7:33 am

Te apuesto 100 € para el partido de hoy, mas tarde ya veremos, yo a favor de Francia para los primeros 90 minutos y los 4, 0, 5 de prolongación. en caso de empate se anula, respuesta antes de las 12, ahora si te rajas.... estas en tu línea.
Servidor no hace apuestas.

Además creo que es más probable que pase Francia.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Jul 01, 2018 11:48 am

basoko escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:32 am
Dominique escribió:

Las dos selecciones donde juegan las dos estrellas del futbol, exageradamente valorados, el país de la exageración, se han ido a pique.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 01, 2018 11:51 am

[
Zumaque escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:48 am
basoko escribió:
Dom Jul 01, 2018 11:32 am
Dominique escribió:

Las dos selecciones donde juegan las dos estrellas del futbol, exageradamente valorados, el país de la exageración, se han ido a pique.
Argentina nunca ha jugado como equipo desde que tengo uso de memoria. Es una selección horrible de ver. Su juego es infame. Porque no tienen juego de equipo.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Jul 01, 2018 12:02 pm

Servidor no hace apuestas. Dice Basoko.

¿Que pasa tu religión te lo impide? porque por aquí se ha apostado siempre, igual en tu pueblo no.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 01, 2018 12:17 pm

Dominique escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:02 pm
Servidor no hace apuestas. Dice Basoko.

¿Que pasa tu religión te lo impide? porque por aquí se ha apostado siempre, igual en tu pueblo no.
Simplemente no me atraen.

IC XC NIKA

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Dom Jul 01, 2018 5:06 pm

Aupa España! No sé no sé... este primer tiempo no me aclara nada.
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 01, 2018 6:32 pm

Imperdonable que Hierro no haya metido a aspas por costa en el descanso.

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 01, 2018 6:54 pm

[[[
basoko escribió:
Dom Jul 01, 2018 6:32 pm
Imperdonable que Hierro no haya metido a aspas por costa en el descanso.
Esto lo decía antes de que acabara la prórroga...

Pésima gestión del partido por parte de Hierro.

España se ha quedado fuera ante un rival que no ha hecho nada por merecer pasar de ronda... Vuelven los viejos tiempos.

IC XC NIKA

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Jul 02, 2018 1:47 pm

En los penaltis aunque falló Koke, al menos consiguió darle al balón hacia adelante. :wink:
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 02, 2018 2:18 pm

Txipiriko escribió:
Lun Jul 02, 2018 1:47 pm
En los penaltis aunque falló Koke, al menos consiguió darle al balón hacia adelante. :wink:
Dicen unos amigos que así nos hemos ahorrado un montón de millones, que aquí es donde más dinero se les hubiera pagado a los jugadores por ganar.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Jul 02, 2018 5:48 pm

basoko escribió:
Mar Jun 26, 2018 6:13 pm
Este año México romperá su histórico techo de cristal de octavos (últimos cinco mundiales seguidos), se les ve con otra mentalidad. A ver hasta dónde llegan. Yo apuesto a que hasta semifinales.
Jaja, pues ni de coña.

Los pálpitos de este foro no valen para nada :lol:

IC XC NIKA

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Mar Jul 03, 2018 4:37 pm

basoko escribió:
Lun Jul 02, 2018 5:48 pm
basoko escribió:
Mar Jun 26, 2018 6:13 pm
Este año México romperá su histórico techo de cristal de octavos (últimos cinco mundiales seguidos), se les ve con otra mentalidad. A ver hasta dónde llegan. Yo apuesto a que hasta semifinales.
Jaja, pues ni de coña.

Los pálpitos de este foro no valen para nada :lol:
jajaja pues si. Ese olor que sentía debía ser algún pedo.

España mala no, malísima. Pero sigo erre que erre, ya lo decía Descartes, más o menos; los genios son capaces de los mayores logros y de las mayores pifias pero nunca de mediocridades.
Imagen

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Jul 04, 2018 7:13 am

Pero que queremos, en futbol España es el país que más equipos de clubs tiene que han ganado la Copa de Europa, actualmente, desde 1955 que se creo, si vemos la última final que gano el Real Madrid, ¿Cuántos jugadores de nacionalidad española en esa final? Hasta el entrenador era extranjero, sin contarlos, más o menos el 80 % eran guiris, con el entrenador el 20 % gabatxos y si miramos al Barsa más de lo mismo, así que hacemos el ridículo, hasta la próxima.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Vie Jul 06, 2018 11:10 am

Como hoy Basoko se decide las semifinales , y que seguro alguno de los dos llegara posiblemente a la final tu kakareando hace días ¡URUGUAY CAMPIÓN!.
Vamos a darle un poco de picante a la cosa y apostemos 100 € para donar el que gane, lo que gane, a alguna obra de caridad pero no kato, yo por Francia, en caso de prolongaciones se anula porque los penaltis es cuestión de suerte, ahora si no tienes pasta o tu religión te lo prohíbe, acude a Cofidis y en 5 minutos lo tienes en tu cuenta, respuesta antes de las 14 horas, ahora si te rajas no vengas que no tienen costumbre en tu pueblo, por aquí las apuesta están a la orden del día, por lo menos en Iruña, o si te parece los 100 € el que gane los gaste en la Tómbola de Caridad, tú eliges.

Mucho Bla, Bla, Bla en el tema Basoko, pero solo eso Bla, Bla, Bla.

Responder