¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Okariz » Mié Abr 25, 2018 11:29 pm

Creo que le queda un punto. ¡Vaya temporada nefasta la de Ziganda y la de todo el equipo! Parece que Berizzo será el nuevo entrenador.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Okariz » Dom Abr 29, 2018 2:57 pm

Nefasta temporada. Si hoy gana o empata el Barça en A Coruña, no sólo manda a Segunda División a los gallegos sino que, de rebote, salva a cuatro equipos (Athlétic, Leganés, Levante y Espanyol) que ahora tienen cuarenta puntos, los máximos a los que podría llegar el Dépor si vence los cuatro partidos que le quedan. :roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder