Uxue Barcos investigada por cobros indebidos de dietas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Uxue Barcos investigada por cobros indebidos de dietas

Mensaje por bitxejo » Vie Jul 14, 2017 5:48 am

Pues yo aunque creo que ha habido acoso. Admitieron la demanda, para hacer ruido y ahora sacan la sentencia en Sanfermines, para que no se note demasiado. Y si no la condenan es porque tienen miedo a prevaricar.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Uxue Varcos investigada por cobros indevidos de dietas

Mensaje por basoko » Vie Jul 14, 2017 10:49 am

uno más escribió:
Jue Jul 13, 2017 6:05 pm

No ha habido ningún acoso a Barkos, ningún montaje político ni mediático.
Esto no te lo crees ni tú.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Jul 14, 2017 1:29 pm

basoko escribió:
Vie Jul 14, 2017 10:49 am
uno más escribió:
Jue Jul 13, 2017 6:05 pm

No ha habido ningún acoso a Barkos, ningún montaje político ni mediático.
Esto no te lo crees ni tú.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Efectivamente. Me da que no se lo cree nadie.
O sea, que no ha habido ningún acoso, ninguna campaña mediática... y ningún tonto útil dando pol saco. :wink:
bitxejo escribió:
Vie Jul 14, 2017 5:48 am
Pues yo aunque creo que ha habido acoso. Admitieron la demanda, para hacer ruido y ahora sacan la sentencia en Sanfermines, para que no se note demasiado. Y si no la condenan es porque tienen miedo a prevaricar.
Una opinión que está bastante cerca de la mía.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Jul 14, 2017 4:07 pm

:D :D :D No perdonáis a los que denunciaron el caso el mal rato que os ha hecho pasar....

Por supuesto que no ha habido ninguna persecución. Si hubiera sido evidente que Barkos no había actuado de forma irregular el Tribunal no habría admitido la demanda. En la Sentencia (resolución, dictamen, o lo que sea) no dice que sea evidente la inocencia de Barkos sino, y cito textualmente la información entrecomillada por el Diario de Navarra, que " todas las acusaciones de Justitia et Veritas han quedado desvirtuadas” por las pruebas aportadas por la defensa de la presidenta.

Aún recuerdo los patéticos intentos de algún forero de desprestigiar al Triunal de Cuentas, a los demandantes, las mentiras sobre el objeto del juicio, los intentos de justificar el cobro de dietas al margen de que se hubieran celebrado o no las reuniones como una retribución, la sugerencia de que se pudo reunir por Skype... no estábais nada convencidos de la inocencia de Barkos. Estábais cagaos.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Jul 14, 2017 5:28 pm

uno más escribió:
Vie Jul 14, 2017 4:07 pm
:D :D :D No perdonáis a los que denunciaron el caso el mal rato que os ha hecho pasar....

Por supuesto que no ha habido ninguna persecución.
No eres tan idiota como para no haber visto el ensañamiento de algunos medios de comunicación y de algún partido político con este tema. Según a quién leías parecía que Uxue Barkos era culpable.

Deja de hacerte el idiota anda.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Jul 14, 2017 7:57 pm

txemi escribió:
Jue Jun 01, 2017 8:56 pm
Corregido ¿satisfecho?.
No me escurrí del tema símplemente no pude entrar antes, yo símplemente publiqué algo en referencia a unas publicaciones, si la sentencia del juicio la absuelve pediré mis disculpas.

Estoy hasta la coronilla de políticos corruptos y que nos roben mientas sufrimos continuos recortes, di crédito a esas publicaciones porque no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo.
Txemi.... Yo estoy hasta la coronilla de idiotas como tu...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Jul 14, 2017 8:32 pm

basoko escribió:
Vie Jul 14, 2017 5:28 pm
uno más escribió:
Vie Jul 14, 2017 4:07 pm

Por supuesto que no ha habido ninguna persecución.
No eres tan idiota como para no haber visto el ensañamiento de algunos medios de comunicación y de algún partido político con este tema. Según a quién leías parecía que Uxue Barkos era culpable.

Deja de hacerte el idiota anda.
El juez desestimó la querella interpuesta por Barkos contra un medio.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Jul 14, 2017 8:45 pm

uno más escribió:
Vie Jul 14, 2017 8:32 pm
Desestimación que no se yo en que lugar queda despues de lo del Tribunal de Cuentas....
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Jul 14, 2017 8:48 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:
Vie Jul 14, 2017 8:45 pm
uno más escribió:
Vie Jul 14, 2017 8:32 pm
Desestimación que no se yo en que lugar queda despues de lo del Tribunal de Cuentas....
:D :D :D :D Pues queda igual de desestimada.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Jul 16, 2017 2:02 am

No sé yo si....Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Dom Jul 16, 2017 8:53 am

No llegaba a entender del todo eso de la "furbolización de la política" hasta que me he puesto al día en el foro: en nuestro área, todo piscinazos; en el contrario, todo penaltis. Es eso, no?

La foto que pones aparece en este periódico con este texto:
El Tribunal de Cuentas mantiene abierta la investigación a Maya y Barcina por el sistema de justificación de dietas.
El fiscal respalda la denuncia presentada por Geroa Bai y aboga por iniciar una investigación preliminar. 59 concejales cobraron con el mismo sistema de dietas. La responsabilidad contable es del pagador.
Luego, también leo a Txuri decir:
A partir de ayer la credibilidad de la Justicia Española es 0...
Aunque ahora mismo no recuerdo si lo decía por el archivo de la acusación del rollo ese de las dietas de Uxue... o por la sobrada con los de Alsasua. :mrgreen:

Un poco de "por favor"... antes de tirar piedras, digo yo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Jul 16, 2017 12:22 pm

Ahm.. que txuri y xyz son la misma persona.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Jul 16, 2017 12:28 pm

Y hoy, publirreportaje del Noticias a Uxue Barkos en primera página.

Y a mí que me parece que este tema no es como para que esté orgullosa...

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Dom Jul 16, 2017 6:55 pm

Un montaje de libro, una cortina de humo, una desverguenza total...
Txuri_ta_Beltz escribió:
Jue May 11, 2017 11:12 am
Es lo que pasa cuando se monta un mierdero, que acaba salpicando a todos...

Lo voy a explicar otra vez a ver si así...

En un momento determinado le surge a UPN la necesidad de enmierdar el campo, Barcina ha sido pillada con las manos en la masa de las dietas del Consejo de Entidades Fundadoras de la CAN; Órgano opaco, sin justificación estatutaria y a 2.500 la sesión por ver un Power Point y si la necesidad así lo indica un par o tres en una mañanita que hay que pagar las vacaciones…

La idea es sencilla, para tapar la propia mierda enmierdo a todos sea o no real, y surge el caso de las Dietas de Pamplona produciendo situaciones tan Heavys como la de Edurne Egino que no puede cobrar su trabajo porque al ser la única del grupo no puede reunirse con nadie y es entonces cuando a un periodista concreto, y por motivaciones estrictamente personales, se le ocurre la idea chusca de enmierdar a Uxue Barkos con el tema de los viajes, como si en el S. XXI el avión Pamplona – Madrid tardase más de 40 minutos en hacer el trayecto, o el Alvia más de tres horas, o no se pudiesen mantener reuniones por skipe o todos los del grupo municipal de Na Bai/Geroa Bai fuesen católicos y judíos practicantes a la vez y guardasen fiesta el Dia del Señor y el Sabath…

Y hace el siguiente cálculo… Si el mes tiene 30 dias, 20 hábiles que los de Geroa son muy de santificar las fiestas, y Uxue ha estado 9 días en Madrid solo quedan 11 posibles reuniones ERGO… ha cobrado sin asistir a las 13 reuniones… argumentación que haría sonrojar hasta a un auténtico imbécil… pero sorprendentemente cuela, los tiempos son los que son, las portadas de los periódicos están trufadas a diario de corrupciones y corruptelas y lo fácil no es analizar la realidad sino el topicazo;

¡Ves, son todos iguales!

Con lo que UPN ha cumplido de largo el objetivo, ya que yo estoy enmierdao, los demás también…

La cosa acaba en el Juzgado de 1ª Instancia que la rechaza, va al TSJN que no ve indicio de delito alguno…

Y, hete aquí, que se acercan las elecciones de 2015 y la posibilidad del cambio es más que una ilusión, no como otras veces, y Iusticia y Veritas, una asociación ultra al estilo Manos Limpias y otras de igual calaña, y cuyo origen y relaciones darían para una novela negra decide mandar el supuesto caso al Tribunal de Cuentas, otro órgano de transparencia sin igual que ya ha dado que hablar en la prensa por cuestiones de nepotismo, la idea no es que haya imputación judicial alguna, competencia que no tiene ese Tribunal, sino mantener vivo el titular de prensa.

Como es evidente a nadie le importa una mierda si se ha pagado bien o mal o mediopensionista, la denuncia no pone el acento en el sistema, ni en todos los concejales que han cobrado por el mismo, ni siquiera en los de Geroa Bai, solo se refieren a Uxue Barkos, hasta el esperpento de publicar el libelo ese que da origen al hilo que las dietas indebidamente cobradas por Barkos son 208.000 euracos de vellón, cantidad que corresponde a todas las dietas cobradas por todos los concejales de los grupos municipales de Nafarroa Bai (2007-11) y Geroa Bai (2011-13)

Cosas de la vida, hoy Uxue Barkos es Presidenta del Gobierno de Navarra y la necesidad del ventilador; UAGN, Biogas de la Ultzama… es más perentoria que nunca…

Pa mear y no echar gota...

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Dom Jul 16, 2017 6:57 pm

uno más escribió:
Dom Jul 16, 2017 12:28 pm
Y hoy, publirreportaje del Noticias a Uxue Barkos en primera página.

Y a mí que me parece que este tema no es como para que esté orgullosa...
Compadecete de ti mismo y no sigas haciendo el ridiculo...

Responder