Juegos olimpicos 2016

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Juegos olimpicos 2016

Mensaje por Okariz » Dom Ago 14, 2016 10:37 am

Las chicas de Hockey ganan a Corea del Sur (3-2) y pasan a cuartos gracias a la victoria de Nueva Zelanda sobre China (3-0).
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 14, 2016 12:03 pm

Neo, los que -haga lo que haga- siempre critican a Nadal, o infravaloran sus éxitos, me recuerdan a este chiste. Un tipo tiene que hacérselo :P con cien mujeres, en un espectáculo ante mucho público. Empieza bien y paulatinamente se va cansando. Llega como puede a la número 99, y ante la cien se cae rendido y ya no se levanta. ¿Reacción del público? Pues la de gritarle a pleno pulmón ¡¡¡maricón, maricón, maricón!!! :wink: :D
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Ago 14, 2016 12:52 pm

Algo parecido Okariz pero al revés, en mis tiempos se contaba lo que sucedió en el prostíbulo del n º 15, Plaza de la O de Iruña, se ofrecía 1000 pelas de las de entonces, la tirada costa 10 pesetas, a quien lo hiciese 20 veces, bajo un aizkolari que llevaba un año sin pisar la ciudad a base de habas y tocino del monte, saliendo de voluntario, empezó el trajín y cuando estaba llegando al 18, la madame de nombre Panchika canta 17, no 18 dice el morrosko, 17 le contesta Pantxa varias veces, se le hinchan las narices al leñador y propone, ni 17 ni 18 a empezar de nuevo.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Ago 14, 2016 12:56 pm

En las casas de apuestas esta favorito Nadal, se paga 2,15 € por K. Nishikori y 1,60 € por Nadal.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 14, 2016 1:41 pm

Muy bueno lo del aizkolari, Dominique :P

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 14, 2016 4:45 pm

Txipiriko escribió:
jevymetal escribió:Palizon de España a Lituania 109-59,parece que se han puesto las pilas.
Parecía otro equipo. ¿Cómo se pueden dar estos contrastes?
Y tanto que parecia otro equipo,soberbio Gasol metiendo tres triples seguidos tras el descanso.Ahora a no cagarla con Argentina.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 14, 2016 4:46 pm

España será segunda si gana a Argentina.España sería tercera si pierde contra Argentina, los africanos ganan a Brasil en la última jornada y Lituania se impone a Croacia.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 14, 2016 4:53 pm

Argentina apea al equipo de hockey sobre hierba masculino (2-1).

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 14, 2016 4:58 pm

Hoy tenemos la final de los 100 metros,veremos si Bolt consigue la tercera medalla consecutiva en la prueba.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 14, 2016 7:10 pm

En Waterpolo masculino, empate a nueve con Montenegro, y a cuartos.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ago 14, 2016 7:45 pm

bittor69 escribió:
Neo riojano escribió:Pues ORO de Marc López y Rafa Nadal (el orden de factores no altera el producto) y Rafa también está en semis en individual.
Lo siento por los haters, pero Rafa es el deportista más grande de la historia de España.
Grande Rafa!
Hace años que no veía un partido de tenis entero, ayer me vi dos, los de Nadal. Mereció la pena, es una máquina, muy bueno.
No conozco a todos los deportistas españoles y tampoco se que criterio se puede aplicar para comparar un tenista con un ciclista o un remero. Quizá en términos de forofo tenga una explicación lógica que no llego a entender

A mi Nadal me da asco y me parece un maniático y un llorón pero valoro que es un gran profesional y sus títulos están ahí como tenista español más laureado.
Si eso es ser un hater de esos ( que no se que es) me apunto a serlo :wink:

A mí lo que más me ha gustado de los juegos con mucha diferencia ha sido Simone Biles, Increible
Imagen

http://www.significados.com/haters/

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Ago 14, 2016 9:09 pm

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Ago 15, 2016 12:25 pm

txantreator escribió:
bittor69 escribió:
Neo riojano escribió:Pues ORO de Marc López y Rafa Nadal (el orden de factores no altera el producto) y Rafa también está en semis en individual.
Lo siento por los haters, pero Rafa es el deportista más grande de la historia de España.
Grande Rafa!
Hace años que no veía un partido de tenis entero, ayer me vi dos, los de Nadal. Mereció la pena, es una máquina, muy bueno.
No conozco a todos los deportistas españoles y tampoco se que criterio se puede aplicar para comparar un tenista con un ciclista o un remero. Quizá en términos de forofo tenga una explicación lógica que no llego a entender

A mi Nadal me da asco y me parece un maniático y un llorón pero valoro que es un gran profesional y sus títulos están ahí como tenista español más laureado.
Si eso es ser un hater de esos ( que no se que es) me apunto a serlo :wink:

No le habia visto a Nadal, porque a mi el tenis no me va, pero me pareció un poco borde, las miradas que echaba no se si iban dirigidas al publico ó a los jueces. Como ha conseguido tanos titulos, a lo mejor se le ha subido el pavo.

A mí lo que más me ha gustado de los juegos con mucha diferencia ha sido Simone Biles, Increible
Imagen

http://www.significados.com/haters/

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Ago 15, 2016 12:37 pm

Nadal esperó a que Nishikori saliera del vestuario... ¡11 minutos!

Rafa Nadal se irá de Río de Janeiro con una medalla de oro en dobles masculino en nómina, el sabor agridulce de perder el partido por el bronce en individuales y el cabreo que acumuló en dicho encuentro, donde además de tener que lidiar con un público irrespetuoso que entró en pista mientras el juego estaba en desarrollo tuvo que lidiar con las artimañas de su rival, Kei Nishikori, quien tras ceder el segundo set en favor del balear se fue al vestuario donde estuvo once minutos mientras Rafa aguardaba en pista.

"No le puedo decir nada por irse al vestuario", se justificaba Carles Bernardes, juez de silla del partido y viejo 'enemigo' de Rafa Nadal [tras varios enfrentamientos en pista, Nadal solicitó en su día que el brasileño no le arbitrara y la ATP le concedió su solicitud, no siendo hasta este curso cuando ambos volvieron a coincidir en pista]. "Si no hay tiempo yo me puedo ir a tomar una Coca-Cola, ¿no?", respondía el español sobre el tapete. No era la primera vez que Rafa estaba a la contra. Ya se había quejado con anterioridad por la permisividad de dejar entrar al público mientras el partido estaba en juego llegando a perder la concentración durante el encuentro e incluso gritar -en mallorquín- que por favor se acabara con esta situación.

Rafa ya se había quejado en días anteriores por los horarios de los partidos, el estado de las pistas y la desorganización reinante en un torneo reducido a una semana de juego. Pero la 'jugada' de Nishikori justo cuando acababa de remontar un 2-5 en contra en el segundo set fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del balear. "Cuando la ATP organiza un torneo lo hace mejor que la ITF, siempre. Ha pasado lo que ha pasado y, sinceramente, es una más que no merece la pena ni comentar", comentó el balear posteriormente en rueda de prensa.

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b45a7.html

Por cierto, el Japones mucha jeta, cuando Nadal estaba remontando

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Ago 15, 2016 12:50 pm

Algunas opiniones sobre Nadal.

Si no jugase dobles estaría mas descansado , pero como quiere jugarlo todo incluso con dos meses parado ,ahora la culpa es de otros el tirar la bola fuera.

marca: "Fiel a su habitual deportividad, Rafael Nadal no quiso referirse a la polémica de los horarios.." !!!!! ....

nadal: ""Estoy en desventaja para el partido de mañana contra Del Potro. Sobre todo si se me pone, como hoy, en el segundo turno después del partido de las doce, en más desventaja. No sé el motivo del horario cuando mañana sólo hay un partido para jugar para mí. No entiendo por que se me quiere dar esta desventaja cuando ya la tengo de por sí" + marca: "Nadal, que arrastra una lesión de muñeca .." ... está todo claro.....????????? jjajajajajjaja

Pero vamos a ver, si el que se ha empeñado en jugar TODO es él, no se puede venir a pedir el calendario a la carta si tú sólito te has metido en el lio.

Del Potro empezó el torneo jugando tres partidos en menos de 24 horas y no montó un escándalo, es mas, cuando le preguntaron a Rafa si le parecía justo este contestó que el calendario es el que es y no hay que quejarse.........

Han ido a por Rafa.... le han puesto unos horarios que no han tenido en cuenta sus circunstancias personales. . No se han dado cuenta que queriéndolo jugar todo recién salido de una lesión le tienen que hacer un horario especial. Y además para ponerle nervioso le colocaron una estelada.

El COI y la ITF lo único que le han dicho a los tenistas: "es lo que hay" y por eso más de media ATP han pasado ampliamente de ir a los JJOO.

Ese es el precio que hay que pagar por querer jugarlo todo. En dobles, la selección podría haber propuesto a otro, así Nadal podría haber luchado tranquilamente en solitario.

Ah!! pero estaba cansado? y Del Potro nó. Esto es lo que pasa por llegar tan lejos, que hubiera hecho como Djokovic a la primera pa casa, así no estaría tan cansado. Ya está bien de poner paños calientes a los nuestros, solamente porqué son de aquí, yo creo que la prensa no les hace ningún favor. Mirad como Mireia y Chorraut no tienen ningún problema.

Si ganamos porqué nos lo merecemos, si perdemos porqué estamos cansados, el calendario, el caloret, ya vale.

Admiro a Rafa pero creo que se equivoca. Los horarios del doble siempre han sido de este estilo. No se como quiere jugar él sino. En una semana hay individuales, dobles y dobles mixtos, Pues es normal que te toque jugar 3 partidos en un día y con malos horarios. Es normal que se solapen los horarios. Si no quiere jugar 3 partidos al día, es que no se puede apuntar a todo.

Lástima que esta derrota haya sido en un torneo de medio pelo. AUNQUE SIEMPRE ES BUENO VER AL EMPRESARIO VASCO PONIENDO EXCUSAS.

Responder