El Post de los "Ex-rojillos"

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Mensaje por Okariz » Lun Ene 11, 2016 8:10 pm

Grave lesión de Raúl García, de dos a tres meses de baja, pero no tanto como se anunció en un primer momento. Parecía que era una lesión similar a la de Iker Muniain, que ha estado nueve meses en el dique seco, prácticamente. Dentro de lo malo, lo menos malo. Con la racha tan buena que había cogido....A recuperarse pronto, Rulo. :wink: http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b45e6.html
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 16, 2016 9:28 am

Kike Sola jugara cedido en el Middlesbrough.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ene 16, 2016 10:24 am

jevymetal escribió:Kike Sola jugara cedido en el Middlesbrough.
Va cedido, jugar, ya veremos. :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Ene 16, 2016 10:58 am

bittor69 escribió:
jevymetal escribió:Kike Sola jugara cedido en el Middlesbrough.
Va cedido, jugar, ya veremos. :lol:
Has estado rapido bittor :lol: :D :D :D

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Ene 16, 2016 11:26 am

Donde jugó el sobrevalorado Gaizka Mendieta.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Ene 21, 2016 8:06 pm

Todo apunta a que mañana será un gran día.
Por fin alguien dejará de ensuciar nuestra camiseta y nuestro escudo.
Alguien indigno de vestir de rojillo dejará de hacerlo.

http://m.noticiasdenavarra.com/2016/01/ ... u-contrato
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Ene 22, 2016 8:29 am

ETXEKO3 escribió:Todo apunta a que mañana será un gran día.
Por fin alguien dejará de ensuciar nuestra camiseta y nuestro escudo.
Alguien indigno de vestir de rojillo dejará de hacerlo.

http://m.noticiasdenavarra.com/2016/01/ ... u-contrato
Pues sí , lástima no hubiera vuelto jamás y le hubiéramos metido un paquete por niñato.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Ene 22, 2016 8:32 am

joder Lolo, Sisi, Loties, Arribas Cejudo ya no nos queda ninguno de los super cracks que nos hundieron cobrando un pastizal y que se fugaron (o lo intentaron )como ratas cuando el barco se hundía, qué gusto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Ene 22, 2016 12:25 pm

Unai19 escribió:joder Lolo, Sisi, Loties, Arribas Cejudo ya no nos queda ninguno de los super cracks que nos hundieron cobrando un pastizal y que se fugaron (o lo intentaron )como ratas cuando el barco se hundía, qué gusto
Cuando pienso en los partidos de liga que jugamos la temporada del descenso con Arribas y Lotiés de centrales y veo a los centrales de ahora pillo un cabreo acojonante. Y en el descenso (aunque en eso me suelo quedar solo) incluyo coomo uno de los máximos responsables a Andrés Fdez., que hizo una temporada lamentable y ya se ha visto después que tampoco es que haya brillado mucho.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Ene 22, 2016 3:30 pm

Pues si ya se han ido todos los que nos descendieron.

La defensa que tenemos ahora no podíamos ponerla cuando descendimos porque eran muy jóvenes y son muy jóvenes aun. Así que mejor nos olvidamos lo que podría haber pasado de poner la defensa que tenemos ahora.

Y si Andrés Fernández fue uno de los máximos culpables del descenso junto con la defensa. Y eso que se le consideraba un jugador que nunca ha sido. Lo que pasa es que Andrés Fernández estaba muy sobre valorado. Nunca fue un sucesor digno del gran Ricardo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ene 23, 2016 8:10 am

Yo siempre culpare en mayor medida a gracia, q parecia el violinista de la orquesta del titanic, el a su bola mientras el barco se hundia

Y respecto a la defensa, y eso q soy fan de los garcia pongo un pequeño pero, no es lo mismo jugar con cinco q con cuatro, sigo pensando q deberiamos jugar con cuatro en casa y alternar sistemas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Ene 23, 2016 8:10 am

Yo siempre culpare en mayor medida a gracia, q parecia el violinista de la orquesta del titanic, el a su bola mientras el barco se hundia

Y respecto a la defensa, y eso q soy fan de los garcia pongo un pequeño pero, no es lo mismo jugar con cinco q con cuatro, sigo pensando q deberiamos jugar con cuatro en casa y alternar sistemas
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Ene 23, 2016 10:59 am

BoGaZ escribió:Yo siempre culpare en mayor medida a gracia, q parecia el violinista de la orquesta del titanic, el a su bola mientras el barco se hundia

Que se lo pregunten a Miguel, lo a gusto que esta con 5 defensas. Respecto a Gracia, el peor entrenador que ha pasao por Osasuna.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Ene 25, 2016 12:19 am

No os perdáis el golazo de Álvaro Cejudo al Real Madrid. Buenísimo..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 25, 2016 5:43 pm

Nuevo enfrentamiento directo entre Monreal y Azpilicueta. Esta vez fue Azpi el que se llevó el gato al agua.

Arribas, otra vez titular en el Deportivo de A Coruña.

Responder