Nos va a arbitrar un Guardia civil
Moderador: Diario de Noticias
- iraultza gorria
- 7 de julio
Nos va a arbitrar un Guardia civil
Ruben Eiriz Mata, q según he oido estuvo destinado en Donostia. Me imagino q al igual q los maderos q mandan a acosar al aficionado al Sadar, mucha simpatia no nos tendrà a un sector importante de la afición de Osasuna, y tengo mucho miedo con este tio. Con él, nunca hemos ganado (perdimos en el Molinòn 2-0 y en casa 0-1 contra la Llagostera).
He googleado su nombre y ya tiene algún escándalo q otro. En un play off de ascenso de sedunda b a segunda entre el nastic y llagostera, la lió parda. Luego lo ascendieron.
Yo os aviso para q no descorcheis la botella antes de q se acabe la jornada.
He googleado su nombre y ya tiene algún escándalo q otro. En un play off de ascenso de sedunda b a segunda entre el nastic y llagostera, la lió parda. Luego lo ascendieron.
Yo os aviso para q no descorcheis la botella antes de q se acabe la jornada.
OSASUNA TA ASKATASUNA
Bake bidez independentziarantz
Re: Nos va a arbitrar un Guardia civil
Yo ya, después de ver que la jornada pasada, con el bastardo ese, trascurrió con normalidad y ganamos, les tengo "menos miedo" a los árbitros.
A los picoletos ya es otra cosa...
A los picoletos ya es otra cosa...
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!
Tranquilos, que no perdemos este partido ni aunque los linieres sean también guardia civiles.
Como si es sexador de pollos...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

- Liberal
- 7 de julio
Prefiero un pikolo a un simpatizante de las huertas ecologicas.

Somos el tiempo que nos queda
- iraultza gorria
- 7 de julio

Presiento q el domingo, por desgracia, me daréis la razón. Esperemos q el Racing no gane.
OSASUNA TA ASKATASUNA
Lo que menos necesitamos ahora es empezar a polemizar con la profesión del árbitro y crear una bola de nieve para que al final se acabe cabreando y nos j. La existencia de Osasuna depende de puntuar en Sabadell, y sólo tenemos que pensar en eso. El lunes, pues ya veremos.
Dejar de marear con los arbitros ... hay que concentrarse en meterla.
La pelotita, digo.
La pelotita, digo.
Beti zurekin Erreala!
Goazen TXAPELDUN !!!
Goazen TXAPELDUN !!!
La profesión no me preocupa. Otra historia si se lesiona de forma rara, arbitra un linier o el cuarto... Vamos lo que le ha pasao al Logroñes, y a ese árbitro en dos partidos de playoff en dos años.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Pues ya sabeis ni una ikurriña a Sabadell por si acaso.

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".
- Liberal
- 7 de julio
Es que pintan poco o nada en un partido de Osasuna.

no empecemos a polemizar, que te gusta mas q la o....stiaLiberal escribió:Es que pintan poco o nada en un partido de Osasuna.
OSASUNA MY RELIGION
Bueno claro te puedes concentrar, hacerlo como ha pasado 6 veces este año y que no te lo den por bueno.Itzala escribió:Dejar de marear con los arbitros ... hay que concentrarse en meterla.
La pelotita, digo.
MIEDITO
- Liberal
- 7 de julio
zilarkara escribió:no empecemos a polemizar, que te gusta mas q la o....stiaLiberal escribió:Es que pintan poco o nada en un partido de Osasuna.

bien bien , para la edad q tienes mu argumentativo , alee majo OSASUNA y buen día!
OSASUNA MY RELIGION