El Post de los "Ex-rojillos"
Moderador: Diario de Noticias
- jevymetal
- 7 de julio
Re: El Post de los "Ex-rojillos"
Pese a como lo trataron, esta haciendo historia en el Atletico.Por cierto, el otro dia queria tirar el penalty Torres y Raul dijo no,lo tiro yo. 

No se puede llevar la contraria al capitanjevymetal escribió:Pese a como lo trataron, esta haciendo historia en el Atletico.Por cierto, el otro dia queria tirar el penalty Torres y Raul dijo no,lo tiro yo.

- Tymoschuk.
- 7 de julio
Debut de Oriol Riera con el Depor.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- Gorria
- 7 de julio
- Contactar:
Eraso acaba de marcar para los locales en el Estadio de Butarque de Leganés. Leganés 2 - Barcelona B 0. 53'.

- Gorria
- 7 de julio
- Contactar:
Vela acaba de marcar de penalti en el Estadio de Los Cármenes de Granada. En el descanso Granada 0 - Real Sociedad 1.
Masoud ha marcado en el primer partido de la Copa de Asia para su equipo en el Rectangular Stadium de Melbourne. Irán 2 - Bahrein 0.
Masoud ha marcado en el primer partido de la Copa de Asia para su equipo en el Rectangular Stadium de Melbourne. Irán 2 - Bahrein 0.

- Señor Lobo
- 7 de julio
Imágenes del Irán 2 Bahrein 0, con el gol del gran Massoud: https://www.youtube.com/watch?v=a4G0RKO8Qbo
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
Las cronicas de ayer hablan de un Lolo lamentable con el Zaragoza, jeje.
I LOVE TECHNO
- Señor Lobo
- 7 de julio
Gooooooool de CADAMURO! https://www.youtube.com/watch?v=SuW7O8S ... e=youtu.be
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
El de la tele ,le llama Cadamoro.Señor Lobo escribió:Gooooooool de CADAMURO! https://www.youtube.com/watch?v=SuW7O8S ... e=youtu.be
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
- Gorria
- 7 de julio
- Contactar:
Arruabarrena marcó el gol del empate para los armeros el viernes en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Córdoba 1 - Éibar 1.

- Tymoschuk.
- 7 de julio
Raúl garcía marca el 2-0 del ATM ante el Granada....con la espalda.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- Gorria
- 7 de julio
- Contactar:
Mariano Sanz marcó el gol de la victoria en el Sardinero de Santander. Racing 1 - Albacete 0.

- iraultza gorria
- 7 de julio
Kike sola casi seguro que va a ser cedido al Valladolid.
OSASUNA TA ASKATASUNA
Bake bidez independentziarantz
Bake bidez independentziarantz
Tymoschuk. escribió:Raúl García marca el 2-0 del ATM ante el Granada....con la espalda.
Con la espalda, de cabeza, con las piernas, de penalti...Joder, cómo está el de Cizur. No importa con qué: los mete a pares. Y como empiece a tirar los penals....

Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.
http://www.zizurmayor.es/Okariz escribió:Tymoschuk. escribió:Raúl García marca el 2-0 del ATM ante el Granada....con la espalda.
Con la espalda, de cabeza, con las piernas, de penalti...Joder, cómo está el de Cizur. No importa con qué: los mete a pares. Y como empiece a tirar los penals....
Si no te importa Zizur.

"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".