¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por BoGaZ » Lun May 20, 2013 1:06 am

Bueno bueno, dejémoslo en una tregua de 24 horas al post, y que a un colega de este equipo le he mostrao mi respeto denominándolo Athletic, e incluso diciendo Athleeeeeeeeeeeeeeetic, ¡eup!

Pero tampoco nos pongamos ñoños que ni al propio forero Javier Clemente le gustaría xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun May 20, 2013 7:58 am

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun May 20, 2013 11:36 am

El bilbao lo único que ha hecho es ganar a un equipo muy medicre. Si consideramos que tiene un presupuesto altísimo, que esto es deporte y su obligación es intentar ganar no hay que darles las gracias por nada.

Quizás se les podía dar las gracias si devolvieran todo el dinero público que les regalan, dejaran de reventar canteras etc.. :P

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun May 20, 2013 6:01 pm

Me habéis ablandado el corazón. Hacemos tregua, como si fuera Nabidaz.

AÚPA OSASUNA.

Ganáis al Sevilla y nos acercamos al objetivo de la Europa League, nuestro nuevo objetivo.

Quid pro quo, que dice el del silencio de los corderos. :lol:

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié May 22, 2013 4:15 pm

Otro que se escapa...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/ ... 30872.html

El Fulham hace oficial el fichaje de Amorebieta por cuatro años
El club londinense anunció el acuerdo en su página web. El central, que sale libre del Athletic, asegura que está "deseando competir en la Premier".

Ampliar
Amorebieta deja Bilbao. | JUAN FLOR
El Fulham ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Fernando Amorebieta por cuatro temporadas. El hasta ahora central del Athletic, de 28 años, llega gratis a la Premier tras acabar su contrato en Bilbao, en cuyo primer equipo llevaba jugando desde 2005.

El comunicado incluye una primera declaración de Amorebiera como futbolista del equipo londinense: "Estoy encantado de haber firmado por cuatro años con el Fulham y ya estoy deseando competir en la Premier League la temporada que viene. Estoy impresionado con el talento que ya tiene el equipo y estoy ansioso por reunirme con la plantilla para la pretemporada".
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 22, 2013 5:23 pm

Me gusta el trabajo de Urrutia, que siga así.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié May 22, 2013 8:28 pm

Ver al Promesas por la Txantrea es el gran logro de Archanco. :wink:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue May 23, 2013 9:50 am

javi clemente escribió:Ver al Promesas por la Txantrea es el gran logro de Archanco. :wink:

No lo verán tus ojos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue May 23, 2013 2:11 pm

Yo he visto al primer equipo de Osasuna perder en la Txantrea: el 1 de noviembre de 1.979 en Copa del Buey. Y con Dioni, que a la postre fue entrenador azul, expulsado. No recuedo ahora quién marcó el gol. Y también he visto al Promesas jugar en Tercera y en Segunda B en la Txantrea (la última vez en septiembre del 2.000).

Y el Celta de Vigo también perdió en la Txan, conmigo de espectador, en octubre de 1.987. Con golazo del "Rata" Armendáriz. Aunque luego nos cayeran 7 en Vigo...

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue May 23, 2013 3:21 pm

¡Qué pena la despedida que le están preparando a San Mames, no me joddas hombre!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue May 23, 2013 5:16 pm

La verdad que me han sorprendido los del Athletic, con esta despedida, yo esperaba un equipo historico sudamericano, y se quedan en algo de andar por casa, si esto lo hace Osasuna no me extraña, pero no esperaba esto de los de Bilbao, a los que hasta el mundo se les queda pequeño........... :wink:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab May 25, 2013 1:41 am

javi clemente escribió:Yo he visto al primer equipo de Osasuna perder en la Txantrea: el 1 de noviembre de 1.979 en Copa del Buey. Y con Dioni, que a la postre fue entrenador azul, expulsado. No recuedo ahora quién marcó el gol. Y también he visto al Promesas jugar en Tercera y en Segunda B en la Txantrea (la última vez en septiembre del 2.000).

Y el Celta de Vigo también perdió en la Txan, conmigo de espectador, en octubre de 1.987. Con golazo del "Rata" Armendáriz. Aunque luego nos cayeran 7 en Vigo...
Partido de vuelta, Osasuna 5. Chantrea 0, en este estuve yo.
Temporada 79-80, la final fue Castilla - Real Madrid, gano por decreto el Real Madrid .
01-06-80 , Murcia 0 Osasuna 1 Mi primer ascenso de Osasuna, ahí estuvimos. Inolvidable 8)
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab May 25, 2013 2:59 pm

Yo creo que es más un partido de captación que otra cosa el tema este de la despedida xDDD

Imagen

Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar May 28, 2013 5:13 am

javi clemente escribió:Me habéis ablandado el corazón. Hacemos tregua, como si fuera Nabidaz.

AÚPA OSASUNA.

Ganáis al Sevilla y nos acercamos al objetivo de la Europa League, nuestro nuevo objetivo.

Quid pro quo, que dice el del silencio de los corderos. :lol:
quid pro quo
ah que no..... que han perdido vs. Levante..
El ídolo de la txantrea va por buen camino...
Y la despedida a san mames.. Un año para planearlo wow...
Han despreciado a Nacional, equipo centenario e historico, con algunas libertadores en su palmarés.. como buena bilbainada les ha parecido poco..

Anda un solteros vs. Casados.. Urrutia.. sigue así.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar May 28, 2013 6:23 pm

Observo Alfonso cómo las palomitas se te sobran hasta por las orejas. Pero tampoco ha sido ningún truco válido para que bajase el Bilbao. Tendrás que buscar otra estrategia. Comer tantas palomitas no ha servido. Ni las actuaciones arbitrales tampoco. Por cierto que mi a mi amigo Undiano cada vez le quedan menos temporadas en Primera. Creo que se jubilará... y el "Bilbao" seguirá en Primera (como desde 1.928) :mrgreen:

Responder