Gracia Kanpora

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Gracia Kanpora

Mensaje por Rojillo_Mad » Dom May 04, 2014 12:04 pm

Se acabó.

Lo de este tío no tiene nombre. Es de vergüenza que un Osasuna jugándose literalmente la vida haga 1 falta!!! en toda la primera parte. Vergonzoso.

La falta de actitud del equipo es clamorosa, así como la ausencia de un estilo de juego. Nos quejábamos de Camacho y Mendi, que si patadón, que si segundas jugadas, que si fútbol de mierda, pero se jugaba a algo, había intensidad, y había seguridad de sacar partidos claves que ahora no la hay.

EN LA VIDA! otros años se nos escapa el partido de ayer. Y ayer se nos escapaba, veíamos como nos desagrábamos, y el equipo sin reaccionar, sin NADA.

Señores, si Granada y Almería ganan esta jornada ya no dependeremos de nosotros para lo que resta. Y, además, si ocurre estos resultados el Espanyol no estará salvado y buscará la salvación contra nosotros.

En definitiva, que desde que ganamos al Atleti la hemos cagado MUCHÍSIMO, infinito, y todavía hay opciones. FUERA Gracia, y que coja el equipo Martín.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Gracia Kanpora

Mensaje por FRAN » Dom May 04, 2014 12:10 pm

Rojillo_Mad escribió:Se acabó.

Lo de este tío no tiene nombre. Es de vergüenza que un Osasuna jugándose literalmente la vida haga 1 falta!!! en toda la primera parte. Vergonzoso.
.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pputa verguenza, no sabia ese dato, estos tios quieren bajar para salir gratis o mas barato, no tiene mas vuelta de hoja.
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Dom May 04, 2014 12:16 pm

Pues sí, y en todo el partido 7, unas cuantas menos que el Celta. ¡El Celta hizo más faltas que nosotros!

Yo es que sin dudarlo lo cesaba hoy mismo. La economía no se va a resentir por esto, y me da ardor ver a Osasuna dar pena en el campo y luego Gracia decir que es optimista...

Que dirija el equipo Martín estas dos jornadas, y que siente a quien tenga que sentar. Estoy hasta los huevos de DLC, Armenteros y demás gente.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom May 04, 2014 12:30 pm

Rojillo_Mad escribió:Pues sí, y en todo el partido 7, unas cuantas menos que el Celta. ¡El Celta hizo más faltas que nosotros!

Yo es que sin dudarlo lo cesaba hoy mismo. La economía no se va a resentir por esto, y me da ardor ver a Osasuna dar pena en el campo y luego Gracia decir que es optimista...

Que dirija el equipo Martín estas dos jornadas, y que siente a quien tenga que sentar. Estoy hasta los huevos de DLC, Armenteros y demás gente.
+1
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom May 04, 2014 12:56 pm

Martin para estos dos partidos.

..................Asier (porque se queda y sera el titular)....
Marc.........Flaño.......Unai........Damia............
..............Puñal...........Lolo.............................
Jose Garcia...........Acuña.................Roberto
..............................Oriol.................................
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom May 04, 2014 1:07 pm

Que puede esperar de las faltas que haga al celta, si contra los grands no ha llegado a 20 entre los dos, creo. La dinámica de este año ha sido la misma, de falticas mas bien justos. Y lo de ayer no creo que sea cuestion de mas o menos faltas, hay actitudes que avergüenzan mas que una falta. Yo es que estoy muy cabreada .
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 04, 2014 1:08 pm

Nunca me ha llegado a convencer pero desde las últimas jornadas ha demostrado que no es un buen entrenador para osasuna. Cómo en todas estas jornadas que llevamos perdiendo no se digna a cambiar el once titular???Siempre poniendo a los mismos aún sabiendo que el sistema no da resultados. Si lo echan creo que nadie lo notaría sinceramente...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

kike71
1 de enero
1 de enero

Mensaje por kike71 » Dom May 04, 2014 1:14 pm

señor gracia vaya haciendo las maletas , tus planteamientos son cobardes, dejas al equipo atras! para cuando saldremos con 2 delanteros?

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom May 04, 2014 1:40 pm

kike71 escribió:señor gracia vaya haciendo las maletas , tus planteamientos son cobardes, dejas al equipo atras! para cuando saldremos con 2 delanteros?
Ayer salimos con dos delanteros la segunda parte y se hizo el ridículo. No es cuestion de tácticas, sino de hombres.
Imagen

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Dom May 04, 2014 2:46 pm

Es acojonante pero Javi Gracia esta haciendo buenos a sus antecesores en el cargo. :shock: :oops: :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

navarroosasunista
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarroosasunista » Dom May 04, 2014 3:24 pm

Lo de DLC y Bertrán ayer fue un escándolo..es un escándalo...

navarroosasunista
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarroosasunista » Dom May 04, 2014 3:25 pm

Mendilibar se estará descojonando.....

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom May 04, 2014 3:44 pm

Yo creo que Gracia ha demostrado tener muy buen nivel técnicamente, pero probablemente la falte saber poner como una moto al equipo para que rinda lo que debe en estos momentos críticos. Parece demasiado cerebral y nada motivador, y esto es muy importante en un equipo como el nuestro.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Dom May 04, 2014 3:55 pm

Un tio que n la rueda de presa previa al partido de ayer,con un celta que no se juega nada y nosotros todo,coje y dice algo así como: no m gusta extramotivar a los jugadores,prefiero q esten tranquilos y asi haran mejor lo q tienen quue hacer....
Pues si,lo hemos visto los ultimos 2 meses,y sobre todo en los ultimos partidos en que nos jugabamos la vida en casa y hemos sacao 1 punto y el equipo sale acojonao
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

navarroosasunista
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarroosasunista » Dom May 04, 2014 3:58 pm

Si,jaja,supertranquilos, mira a DLC a Armenteros lo que corrian....

Responder