R.Madrid -Osasuna sabado 26 20.00horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Re: R.Madrid -Osasuna sabado 26 20.00horas

Mensaje por Txikilín II » Dom Abr 27, 2014 11:25 am

Aunque seamos pobres,
¿tenemos que ser tan malos?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 11:31 am

Nosotros lo único que podemos hacer antes de que acabe la temporada es lo que hemos echo mejor que nadie siempre animar ambiente y que el Sadar siga siendo el Sadar y cuando acabe la temporada es cuando tenemos que pedir responsabilidades y lo que sea, ahora hay lo que hay y solo nos queda que los dos partidos de casa los jugadores dejen todo en el campo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 11:37 am

La aficion podemos animar del comienzo al final.pero si los jugadores siguen haciendo lo mismo que los ultimos partidos,mal vamos.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Abr 27, 2014 11:43 am

Osasuna paso de puntillas por el Bernabéu.
Osasuna sumido en una total depresión
Osasuna no puso ninguna resistencia.
Blandísima defensa de Osasuna.
Osasuna fue un sugus: dulce y blandito
DLC , jugo descaradamente al trantran.
Cejudo, absolutamente desaparecido . Ni desborde , ni regate.

Son frases que acabo de leer de Osasuna en la prensa madrileña. Que vuelva Osasuna, el duro, el intenso, aguerrido, el luchador. No jode solo perder, jode mas la forma, la actitud. Como se puede estar mirando a Ronaldo como para la pelota, como se la coloca, y mirar como tira.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 11:53 am

Que teneis la razon que no recuerdo un Osasuna tan pasota que si que nos la pueden liar y el año que viene jugar contra el Zaragoza pero que podemos hacer? sigo pensando que lo que hacemos como nadie animar y animar y Patxipu rescate aquello de LARRY BIRD.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

KRON
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KRON » Dom Abr 27, 2014 12:00 pm

Lo que esta claro es que para tener buenos jugadores hace falta tener pasta... pero digo yo que para tener jugardores que muerdan, que tenga rasmia, que metan la pierna, que corran, que suden, que se dejen el alma por la camiseta....para eso NO hace falta tener pasta, para eso hace falta tener ojo, entender lo que es Osasuna, y si no tienes eso, llamado pasta, si no tienes eso no se ficha a mingasfrias..... porque prefiero uno que se coma el cesped, que 3 que se supone que tienen calidad, meten 1 o 2 goles al año, y no saben llevar ni un contragolpe, que tenemos que tener alguno? por supuesto, pero en el centro del campo y que mueva el balon...ahi es donde necesitamos un poco de calidad, que no tenemos.
Yo quiero a Cruchagas, Pablos Garcias, Pandianis, Martin Monreales... y no me refiero a su calidad, sino a sus cojo.....
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido, AUPA OSASUNA!!

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Dom Abr 27, 2014 12:10 pm

Pero de qué os sorprendéis?
Este equipo no tiene calidad, ni actitud, ni mentalidad. Estaba claro que nos iban a golear y que ibamos a ser un equipo absolutamente manso y sin posibilidades de nada. No estamos preparados ni futbolística ni anímicamente para dar la sorpresa en el Bernabéu, pero creo que sí lo estamos para plantarle cara al Celta en casa, sabemos que es nuestra guerra y no podemos fallar. Ahí estaremos y espero que demos el 110 % de nuestras humildes posibilidades, y seguro que lo haremos.

Y como siempre, mensaje optimista, al menos la mitad de los años hemos salido de situaciones peores de las que nos encontramos ahora.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Abr 27, 2014 12:15 pm

KRON escribió:Lo que esta claro es que para tener buenos jugadores hace falta tener pasta... pero digo yo que para tener jugardores que muerdan, que tenga rasmia, que metan la pierna, que corran, que suden, que se dejen el alma por la camiseta....para eso NO hace falta tener pasta, para eso hace falta tener ojo, entender lo que es Osasuna, y si no tienes eso, llamado pasta, si no tienes eso no se ficha a mingasfrias..... porque prefiero uno que se coma el cesped, que 3 que se supone que tienen calidad, meten 1 o 2 goles al año, y no saben llevar ni un contragolpe, que tenemos que tener alguno? por supuesto, pero en el centro del campo y que mueva el balon...ahi es donde necesitamos un poco de calidad, que no tenemos.
Yo quiero a Cruchagas, Pablos Garcias, Pandianis, Martin Monreales... y no me refiero a su calidad, sino a sus cojo.....
Yo creo que tener pasta ó no no lo es todo.

KRON
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KRON » Dom Abr 27, 2014 12:23 pm

Zumaque escribió:
KRON escribió:Lo que esta claro es que para tener buenos jugadores hace falta tener pasta... pero digo yo que para tener jugardores que muerdan, que tenga rasmia, que metan la pierna, que corran, que suden, que se dejen el alma por la camiseta....para eso NO hace falta tener pasta, para eso hace falta tener ojo, entender lo que es Osasuna, y si no tienes eso, llamado pasta, si no tienes eso no se ficha a mingasfrias..... porque prefiero uno que se coma el cesped, que 3 que se supone que tienen calidad, meten 1 o 2 goles al año, y no saben llevar ni un contragolpe, que tenemos que tener alguno? por supuesto, pero en el centro del campo y que mueva el balon...ahi es donde necesitamos un poco de calidad, que no tenemos.
Yo creo que tener pasta ó no no lo es todo.
Igual no me he explicado bien, eso es lo que quiero decir mas o menos.
Lo que vale pasta es la calidad, no la actitud de los jugadores
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido, AUPA OSASUNA!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 12:51 pm

Gol del Espanyol en el 42 de la 1ªparte.Espanyol-Almeria 1-0
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 1:01 pm

Aitor escribió:Pero de qué os sorprendéis?
Este equipo no tiene calidad, ni actitud, ni mentalidad. Estaba claro que nos iban a golear y que ibamos a ser un equipo absolutamente manso y sin posibilidades de nada. No estamos preparados ni futbolística ni anímicamente para dar la sorpresa en el Bernabéu, pero creo que sí lo estamos para plantarle cara al Celta en casa, sabemos que es nuestra guerra y no podemos fallar. Ahí estaremos y espero que demos el 110 % de nuestras humildes posibilidades, y seguro que lo haremos.

Y como siempre, mensaje optimista, al menos la mitad de los años hemos salido de situaciones peores de las que nos encontramos ahora.
Esa es la cuestión Aitor y eso es lo que nosotros podemos hacer petar el campo y transmitirles OSASUNISMO que el dia del celta mueran en el campo y que el desanimo o lo malos rollos no vengan NUNCA de nuestra parte que Osasuna somos nosotros.
Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 1:05 pm

jevymetal escribió:Gol del Espanyol en el 42 de la 1ªparte.Espanyol-Almeria 1-0
Eso esta bien pero no tenemos que mirar a los demas tenemos que sacar de 6 que quedan en el Sadar 6 y co eso salvados.
Y con seis puntos mas no bajamos ni de coña.
Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 1:09 pm

Miedo me da eso de dejar todo para la ultima jornada......
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 27, 2014 1:10 pm

Comienza la 2ª parte y el Espanyol se queda con uno menos.
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Abr 27, 2014 1:14 pm

jevymetal escribió:Miedo me da eso de dejar todo para la ultima jornada......
Jevy que no eres un cobarde, vamos a seguir en primera por que vamos ha ser capaces de poner las pilas a estos migafrias y cuando acabe la la liga es cuando tenemos que plantearnos otras cosas.
Imagen
Imagen

Responder