El Archancato hace aguas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txino
1 de enero
1 de enero

Re: El Archancato hace aguas

Mensaje por txino » Mié Oct 02, 2013 8:30 am

¿Es normal que las mujeres de los directivos vayan a todos los desplazamientos del club?
Partido que se juega fuera de casa partido que la mujer de un directivo se dedica a fardar de que esta viajando con el equipo
¿Quien paga estos viajes?

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Jue Oct 03, 2013 9:15 am

BoGaZ escribió:
canitxe escribió:Vergonzoso lo de Peralta metiendo gente por la jeta por la puerta de cruz roja. Pero no hable de uno o dos, hasta 14 o 18 personas he visto colar al señor Txuma por esa puerta tres cuartos de hora antes de empezar el partido, y no sólo ayer sino en los cuatro partidos.

¿Eso es cierto? :shock:

Que no digo que no, simplemente es una pregunta retórica, porque me parece bastante alucinante...
Por las labores que desempeñó en el Sadar estoy el el una hora antes de empezar el partido. Esto eón es el típico comentario de.... Este amigo se lo contó a mi prima que me lo dijo a mi. Yo lo he visto cada partido con mis propios ojos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Oct 03, 2013 1:36 pm

canitxe escribió: Por las labores que desempeñó en el Sadar estoy el el una hora antes de empezar el partido. Esto eón es el típico comentario de.... Este amigo se lo contó a mi prima que me lo dijo a mi. Yo lo he visto cada partido con mis propios ojos.
Es que me parece grave, y un poco tonto el pringarse teniendo el cargo que tiene de esa forma. Por eso me sorprende por tos los laos.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Oct 03, 2013 2:13 pm

BoGaZ escribió:
canitxe escribió: Por las labores que desempeñó en el Sadar estoy el el una hora antes de empezar el partido. Esto eón es el típico comentario de.... Este amigo se lo contó a mi prima que me lo dijo a mi. Yo lo he visto cada partido con mis propios ojos.
Es que me parece grave, y un poco tonto el pringarse teniendo el cargo que tiene de esa forma. Por eso me sorprende por tos los laos.
gravísimo y por desgracia más viejo que el mundo.
La cosa no es el pringarse es el enorgullecimiento que tienen de conceder favores a la gente a lo rey Midas.
Es lo que más ilu les hace de los cargos

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Vie Oct 04, 2013 2:51 am

txantreator escribió:
BoGaZ escribió:
gravísimo y por desgracia más viejo que el mundo.
La cosa no es el pringarse es el enorgullecimiento que tienen de conceder favores a la gente a lo rey Midas.
Es lo que más ilu les hace de los cargos
Y por mas que lo critiquemos es lo mismo que harian muchos en la misma situación
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Oct 04, 2013 6:29 am

waltariII escribió:
Y por mas que lo critiquemos es lo mismo que harian muchos en la misma situación
No estoy de acuerdo, bastante tenemos con los politic@s, con su chuleria prepotencia y abuso de posición como para que los gestores de las entidades privadas, (como tal Osasuna lo es), tengan el mismo comportamiento que los politic@s, siempre se ha dicho que ello debiera ser la primera caracteristica de un politic@, de ahi el dicho " no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

Hoy en día me parece casi imposible encontrar alguien honest@ en politica, pero si me he encontrado algun@s que lo son en el ámbito privado, aunque tambien otr@s que no lo son, exigamos entre los gestores de Osasuna que al menos sean de los honestos.

Sadarcillo
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Sadarcillo » Vie Oct 04, 2013 7:41 am

Estoy completamente de acuerdo contigo, honestidad en los directivos del club

Y por mas que lo critiquemos es lo mismo que harian muchos en la misma situación[/quote]

No estoy de acuerdo, bastante tenemos con los politic@s, con su chuleria prepotencia y abuso de posición como para que los gestores de las entidades privadas, (como tal Osasuna lo es), tengan el mismo comportamiento que los politic@s, siempre se ha dicho que ello debiera ser la primera caracteristica de un politic@, de ahi el dicho " no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

Hoy en día me parece casi imposible encontrar alguien honest@ en politica, pero si me he encontrado algun@s que lo son en el ámbito privado, aunque tambien otr@s que no lo son, exigamos entre los gestores de Osasuna que al menos sean de los honestos.[/quote]

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Mar 23, 2014 6:00 pm

Archankizko vete ya :evil:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Mar 23, 2014 7:06 pm

txantreator escribió:Archankizko vete ya :evil:
Y que hacemos con el entrenador y los jugadores?Alguna sugerencia?
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Mar 23, 2014 8:37 pm

xyz escribió:
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q= ... 1754536753

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Mar 23, 2014 9:26 pm

txantreator escribió:
xyz escribió:
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q= ... 1754536753
Bien....no está mal....y si les metemos una guindilla en el culo, no tirarán un poco palante? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Mar 26, 2014 9:52 pm

Archankizko vete ya :evil:

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Jue Abr 03, 2014 8:21 am

Yo diría que el Archancato ha hecho "aguas mayores" con el tema de los estatutos.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Abr 03, 2014 5:40 pm

Alfredito escribió:Yo diría que el Archancato ha hecho "aguas mayores" con el tema de los estatutos.

No ha sido una imagen edificante...pero creo que ninguna de las dos partes puede presumir de ejemplaridad...y algunos quizas hicieron aguas menores con la bebida, las birras y tal, si no no se entiende....
Imagen

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Jue Abr 03, 2014 7:31 pm

Yo discrepo pienso que archanco no lo esta haciendo mal y pienso que bastante mejor que izco y pienso que favoreciendo al socio,primero, puso buses segundo, bajo el precio de los bonos tercero,se esta poniendo al dia con hacienda,se podría mejorar seguro habrá algún mamoneo por ahí seguro,pero izco ha estado un monton de años haciendo lo que qeria y todos callados y a este señor lo ha elegido la peña hace dos años y poniéndole a parir dia si dia también,yo a priori y sin saber chanchullos o saber algún escandalo me parece que lo esta haciendo bien,y el año que viene baja los bonos ole ole yo seguire votando a archanco de momento,que tiene fallos si pero no se yo de German y esta gente tampoco me fio mucho.

Responder