Astudillo escribió:
A cuento de que aquellas palabras nos parecieron normales y sin embargo las de Gracia nos parecen un escándalo y un insulto. Siendo las de ambos bastante parecidas.
Yo no soy amigo de dobles raseros. Aquel día me parecieron bien las de Mendilibar y hoy me parecen bien las de Gracia.
¿Gracia es deshonesto?
Pues o haces las comparaciones muy mal, o tienes un doble rasero que desconoces, elige la que te parezca.
Mendi cuando hizo esas declaraciones era el máximo responsable del equipo. Se incluyó en el tiempo verbal al hablar, y obviamente la responsabilidad era suya.
Gracia previamente ha declarao todo cosas bonitas, y a la que el resultado no fue bueno, alude al estado físico de los jugadores. Podía haber dicho varias cosas pero dijo esa. ¿Cual es la diferencia? Que se quita responsabilidad y cuestiona el trabajo del anterior cuerpo técnico. Si a ti unas declaraciones y otras te parecen lo mismo, pos vale, pero a mí no.
La palabra quizás no sea deshonesto. Pero a mi me ha parecido eludir responsabilidad a saco. Y un tirar la piedra y esconder la mano. Si la tira, que se meta del todo. Y si no, podía haber hecho otras declaraciones que no se habría montado ningún berenjenal. Tiene tiempo, confianza, y la gente es consciente que lleva dos semanas con el equipo. Si lo primero que cuestiona es el trabajo físico, que es lo básico, pues bien. Pero que hable claro. Y yo vería perfecto que el anterior equipo técnico o preparador físico tuviera opción a réplica.
Lo único que tienen en común es que se dan en malas rachas de Osasuna. Por lo demás son bastante diferentes, una es asunción de responsabilidad, y la otra es eludirla.