¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Dom Nov 25, 2012 10:08 am

Por respeto al resto del osasunismo, y para no recaer en viejos errores, no me cebaré con el forero Liberal. Quizá en otro tema, pero no en este. :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Nov 25, 2012 12:57 pm

javi clemente escribió:Protesto, jevymetal. Me riñes a mí por no hablar del tema y no le riñes a txantreator que también desvia el tema. Ríñele también al txantreator. 8)
Pobrecillo,bastante tiene con recordarle de vez en cuando que Muniain es de su barrio.... :lol:
Imagen

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Lun Nov 26, 2012 6:01 pm

La verdad es que Llorente empieza a darme un poquico de pena..... Imagino que estará deseando salir corriendo del botxo y no volver.

Lo de los cánticos de Llorente ca..., fascista y español me ha llegado al alma......

Vamos que este es el año :D
Que va, que va, que va.... Yo leo a Kierkegaard.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Nov 26, 2012 6:29 pm

jevymetal escribió:
javi clemente escribió:Protesto, jevymetal. Me riñes a mí por no hablar del tema y no le riñes a txantreator que también desvia el tema. Ríñele también al txantreator. 8)
Pobrecillo,bastante tiene con recordarle de vez en cuando que Muniain es de su barrio.... :lol:
erroooor.

El que el Bilbao haya sido apeado de la UEFA miserablemente influye en que se pueden concentrar en la liga y en su único objetivo actual: no descender.

Jevy cabr,,,,n :lol:

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Nov 26, 2012 6:33 pm

javi clemente escribió:Por respeto al resto del osasunismo, y para no recaer en viejos errores, no me cebaré con el forero Liberal. Quizá en otro tema, pero no en este. :wink:
Pues yo que te veo que "nadas" en este foro mejor que donde te has metido ultimamente, allí te han "provocado", con "la cosa" y has entrado como un elefante en una cacharreria, yo te entiendo pero en el foro de actualidad hay que bajar el pistón, a mi tambien me ha pasado que, en ese foro aunque iba con la razón he tenido que salir con el rabo entre las piernas.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Nov 26, 2012 7:01 pm

javi clemente escribió:Pues cuando Mendilíbar dijo que simpatizaba con el "Bilbao" montasteis más escándalo que hoy, que simpatiza con la Real. :lol:
A mi me la pela con que equipo simpatiza nuestro entrenador, fijate que no me importaba con que equipo simpatizaba Camacho, y es al que menos puedo ver de 1ª division, lo que ya me importaba mas cuando decía este, que no se le quería por política, o que se le echó por politica, y lo mismo cuando Mendilibar dijo que Osasuna debía “estar agradecido al Athletic porque le ha dado dinero en traspasos en los últimos años” aunque luego pidió perdon, por cierto lo último que le he oído decir sobre Tajonar en El Larguero de la SER antes del partido contra el Espanyol:
"En Tajonar tenemos un problema, que otros equipos vienen y se llevan a los buenos jugadores", algo que decir javi clemente.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Nov 27, 2012 11:44 am

Sí, tengo algo que decir. Por ejemplo, Julen Arellano y FC. Barcelona.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Nov 27, 2012 12:13 pm

Y Osaba, respecto al tema de "La cosa", no sé si habrás leído cómo va por ahora el tema. Se llama tontas a varias personas, como demuestro en el propio tema, y no pasa nada. Hasta que voy yo y llamo directamente tontos a españoles y españolas (sin discriminación). Entonces se lía la "cosa".

Por ejemplo, el forero Liberal, me manda en la página 247 de este tema a "mamarla a Parla". Me gustaría saber cómo reaccionaría la hipócrita forera Mieira si yo le mandase a eso a Parla. Pero claro, al forero Liberal le admite múltiples faltas de respeto que a mí esta forera no está dispuesta a permitirmelas. Vamos: imagínate, descubierto este doble rasero empleado por esta forera, lo que me importa lo que me diga.

Y yo sigo en mis trece: las mayorías de PP, PNV, UPN, CIU, PSOE... jamás han respetado a las minorías. Dos conclusiones, por tanto:
1- Si estamos como estamos es por la actuación de las mayorías,que además se vanaglorian de serlo y son las que nos han gobernado (y por tanto arruinado añado yo).
2- Como no me he sentido respetado nunca por esas mayorías, jamás me sentiré obligado moralmente a respetarlas. Otra cosa es que no me convenga liarme a hostias, porque saldría perdiendo, ya que son "más". Pero no porque les deba ningún respeto.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Nov 27, 2012 2:13 pm

javi clemente escribió:Sí, tengo algo que decir. Por ejemplo, Julen Arellano y FC. Barcelona.
Lo malo es cuando la ocasionalidad, se convierte en costumbre por culpa de una estupidez y encima te pones chulo. Ese es el problema...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Nov 27, 2012 6:21 pm

javi clemente escribió:Sí, tengo algo que decir. Por ejemplo, Julen Arellano y FC. Barcelona.
Como habla en plural yo digo Alejandro Larrayoz y Athletic Club.

Cortés
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Cortés » Mié Nov 28, 2012 4:46 pm

A la pregunta de ¿bajará este año el Bilbao?... pues hombre, yo no metería la mano en el fuego este año por el Athletic. :?

Madre de dios, qué cambio tan radical respecto al año pasado. ¿Tanto se nota la baja de Javi Martinez?

Me parece que el Athletic no se puede permitir el lujo de tener sentado semana tras semana a Llorente. Pero bueno, Bielsa sabrá el por qué..
Imagen

Imagen

Gràcies Pep.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Nov 29, 2012 11:51 pm

Cortés escribió:Me parece que el Athletic no se puede permitir el lujo de tener sentado semana tras semana a Llorente. Pero bueno, Bielsa sabrá el por qué..
A mi me parece estupendo que lo dejen en el banquillo si con eso van mas rapido a Segunda.Dicho esto:

FIFPro denuncia la presión del Athletic a Llorente para renovar
El sindicato internacional de futbolistas (FIFPro) ha denunciado que algunos clubes presionan a los jugadores para prorrogar sus contratos y ha puesto como ejemplo lo que ha hecho el Athletic a Fernando Llorente y el Inter a Wesley Sjneider, y ha pedido una reunión con la FIFA, la UEFA y la Comisión Europea para regular esta situación.

"Este tipo de prácticas era antes una excepción. Lamentablemente, vemos en todos los países de Europa que cada vez hay más clubes que utilizan este tipo de medidas. Nos ha llegado el momento de dar voz de alarma", declaró el secretario general de la FIFPro, Theo van Seggelen, según recoge la web del sindicato.

Para FIFPro, uno de los casos más claros en estos momentos es el del internacional español Fernando Llorente, que tiene contrato hasta mediados de 2013 con el Athletic de Bilbao y desde que se negó a firmar un nuevo compromiso el pasado verano ha pasado a ser suplente, pese a ser uno de los jugadores decisivos en el equipo de Marcelo Bielsa la pasada temporada cuando jugó la final de la Liga Europa y la de la Copa del Rey.

En situación similar, resalta FIFPro, se encuentra Wesley Sneijder, que tiene contrato hasta 2015. El Inter de Milán exige que el internacional holandés prorrogue su contrato hasta 2016, pero con el mismo salario total sin percibir nada por el año adicional. Sneijder se niega a ello, y desde entonces el entrenador Andrea Stramaccioni no cuenta con él.

"Los clubes dicen que los jugadores deben respetar los contratos, pero ¿por qué no se aplica eso también a la inversa?. No se trata de que Sneijder haya obligado al Inter con una pistola en la cabeza a que le ofrezca el contrato. Se lo ha ofrecido el club mismo en su sano juicio", señaló Van Seggelen.

En su opinión, "también para la FIFA y la UEFA es un crimen la forma en que se manejan los contratos"."Un partido se gana con los mejores jugadores. Pero ahora parece que el fútbol se va volviendo cada vez más un negocio, el fútbol en sí ocupa un segundo lugar, y eso a nosotros nos parece inaceptable", añadió.

El directivo de FIFPro comentó que "si se quiere ofrecer a un jugador un contrato con un salario inferior, no se debe hacer hasta el final del contrato actual"."No entiendo qué es lo que gana un club al no dejar jugar a un jugador. Como club se perjudica la carrera del jugador. Pero, ¿qué se gana con ello como club?", concluyó.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1022.html
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Dic 05, 2012 9:57 pm

Que te parece este articulo Javi????Lo he leido de un amigo que lo ha puesto en feisbuk.Enseguida han puesto a parir a Llorente.

Fernandito
Fernando Llorente dice que se va del Athletic entre otras razones por culpa de la prensa. De la misma prensa que no le cuestiona por el comunicado del sindicato de futbolistas hasta el cuarto minuto de su comparecencia (no, no se siente chantajeado ni por Bielsa ni por el Athletic) y que tarda diez minutos en hacerle la pregunta del millón: ¿por qué te vas Fernando?. Viene a decir que la prensa le ha echado a una parte del público encima y que ha generado una situación incómoda que no quiere seguir soportando. Pero lo de culpar a la prensa no es una razón, es solo un pretexto que quiere ocultar otros motivos que, descartado el económico por el propio interesado cuando afirma que la oferta del Athletic era irrechazable, parecen evidentes.

Fernando Llorente es el modelo más acabado del futbolista para quien el mundo empieza y termina a un centímetro de su nariz. Hay muchos como él; cada vez más. Su discurso no se corresponde con la edad que señala su documento de identidad. Si después de todos estos meses la conclusión es que ¡mamá, pupa; prensa, caca! es que todos hemos estado equivocados. Es impropio de un profesional, mucho menos de un adulto, el argumento que ha esgrimido Llorente para no decir con claridad lo que se le ha acabado leyendo entre líneas.

Se va porque no ha entendido nada de lo que es el Athletic ni en realidad le importa demasiado. Él se considera todo un campeón del Mundo y de Europa, lo que a efectos de palmarés es rigurosamente cierto si obviamos los detalles, y quiere seguir ganando títulos que cree que no podrá lograr como rojiblanco, como consiguen sus amigos de la selección que visten otros colores. ¡Yo también quiero!, grita Llorente, y está en su derecho. Tuvo una doble oportunidad el año pasado, claro, pero mejor si tampoco entramos en los detalles.

Se ha establecido una dialéctica imposible entre Llorente y la afición del Athletic porque sus discursos transitan por dos planos distintos y de eso no tiene la culpa la prensa. El socio y aficionado rojiblanco en general engarzan el club con valores como la lealtad, el amor incondicional, la fidelidad, el respeto a la tradición o el sentimiento de pertenencia. El socio y aficionado del Athletic ve la camiseta rojiblanca con el nueve y recuerda a Zarra, a los Arieta, a Sarabia, tipos comprometidos con el club que no necesitaban pararse a pensar en si la grada les quería. Asumían los silbidos y los aplausos como accidentes propios de su oficio. Llorente, no. Para Llorente el Athletic es la institución en la que ha transcurrido toda su vida como futbolista, a la que seguro que le profesa un cariño especial, pero que muy bien podía haber sido otra si en su camino se hubiera cruzado otro ojeador. Ocurre que el actual presidente de la entidad tiene el mismo discurso que el de los socios y los aficionados, así que el entendimiento ha sido imposible pese a que la oferta económica fuera, como ha dicho el jugador, irrechazable.

El socio y aficionado rojiblanco no comprende que un jugador del Athletic pueda pasarse prácticamente dos años sin renovar su contrato dando largas a dos presidentes distintos. En el fútbol manda más el corazón que la razón y dos años van mucho más allá de lo razonable hasta para el profesional más cerebral. A Llorente no le pitaron doscientos un día de verano en un San Mamés medio vacío porque la prensa le había creado mala imagen. Le pitaron porque no entendían que un jugador del Athletic pudiera estar tanto tiempo pensándose la renovación, ni se explicaban que fuera capaz de aplazar su respuesta primero por las elecciones, luego porque sí, más adelante hasta después de la Eurocopa, a ver si subía la cotización, y finalmente hasta acabar las vacaciones. Los que le pitaron no lo hicieron porque querían que se fuera sino porque esperaban impacientes la noticia de una renovación que deseaban con toda su alma.

Pero Llorente se “puso triste” y al día siguiente le comunicó a Urrutia que no quería seguir. Y el presidente, después de un primer discurso en el que censuró el comportamiento del jugador, rectificó y pidió a la afición que le demostrara el cariño que tanto decía que necesitaba. Y la gente le demostró ese cariño como él mismo no ha tenido más remedio que reconocer cuando dice que se siente “querido por la mayor parte de la afición“. ¿De verdad nos quiere hacer creer Llorente que los silbidos de una parte mínima de San Mamés condicionaron su decisión?

No merece la pena ahora entrar en los aspectos más turbios de estos dos años, en el papel que ha jugado su hermano o su entorno, en lo que pedía o en lo que le ofrecían. ¿Acaso hubiera firmado al día siguiente si no le llegan a pitar en aquel partido?. Si la oferta económica era irrechazable ¿por que la rechazó cuando nadie le silbaba?.

Javier Clemente, que sabe un rato del trato y del maltrato de la prensa, bautizó a Llorente como Fernandito cuando llegó al primer equipo. Era un diminutivo más despectivo que cariñoso que no gustó a nadie. Ni siquiera a esa prensa que pedía paciencia primero con el joven y bisoño delantero en formación y más tarde con el ariete titular que se pasaba doce partidos sin marcar un triste gol. Fernandito se ganó el respeto de todos y se convirtió en Fernando, un futbolista determinante en el Athletic, llamado a seguir la saga de las leyendas rojiblancas. Pero no entendió nada. Para él el Athletic era un medio y no un fin. Cuando le ha llegado la hora de explicarse, en lugar de responder como Fernando ha vuelto a comportarse como Fernandito, traspasando a otros la responsabilidad de su decisión. ¡Qué pena!

http://juegodecabeza.com/fernandito/
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Dic 05, 2012 10:16 pm

Te doy una contestación de urgencia, jevy metal, que voy pillao de tiempo.

Fernando Llorente era tonto cuando triunfaba en el Athletic y es tonto ahora, no porque quiera que irse, que es legítimo, sino porque sigue siendo tonto.

La prueba gráfica más clara de que Fernando Llorente era tonto, y triunfaba en ese momento en el "Bilbao", es cuando pega botes junto al mismísimo presidente Rodríguez Zapatero por haber conseguido ganar un Mundial en el que apenas había participado como jugador.

Ayer lo bordó cuando dijo que el "Bilbao" le había hecho una oferta "irrechazable"... que él por supuesto va a rechazar.

En fin, tan buen futbolista como tonto.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mié Dic 05, 2012 10:21 pm

Es que me cebo.

En todos los clubes hay futbolistas tontos integrales. Sus aficionados y la prensa adornan sus tonterías en el campo y fuera de él con frases como "amor a los colores", "un pronto", "ya sabemos como es tal", "lo da todo sobre el campo y a 200 pulsaciones por minuto, ya se sabe". Paparruchas. Tontos integrales.

Que cada uno piense en algún ejemplo. En todos los clubes los hay. No diré ninguno para no herir susceptibilidades. :lol:

Responder