¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Vie Nov 09, 2012 11:54 am

Vale. Ya he escrito yo varias veces que los rollos esos de "señorío", "seny", "filosofía", son mentiras de consumo interno. No sirven más que cara adentro. Fuera no aguantan un soplido. Reconoce entonces que eso de la "gran familia osasunista" y "el modesto Osasuna" también lo son. Osasuna será modesto en comparación con Farça, Mandril, Bilbao, Valencia, Málaga, Atlético, Sevilla y poquitos más. Dentro de lo que es la LFP, incluyendo por tanto la 2ª división, Osasuna ya no es tan modesto. Y dentro de Nafarroa, Osasuna es tratado con bastantes privilegios.

Sí que entiendo, porque yo HE SIDO futbolero, que te parezcan mal las injusticias que le hacen a Osasuna y que le pueden conducir al descenso. En eso te doy toda la razón. Lo veo desde fuera y entiendo que te fastidie porque los colores tiran mucho. Insisto: no te estoy vacilando. Yo como futbolero que fui lo entiendo.

Pero te quiero abrir Labrit un poco la perspectiva. Ya sé que clubes como Rácing, Zaragoza, Villarreal, Málaga actualmente, Deportivo, Mallorca, Alavés con Pitterman... han tenido comportamientos "poco deportivos" en cuanto a su financiación y merced a ello han hecho clasificaciones históricas durante varias temporadas y han privado a clubes con financiación "menos tramposa" el ocupar sus puestos en la clasificación. Pero, desde el martes, un seguidor del Deportivo también puede pensar lo mismo respecto a Osasuna. Sólo trato de que te pongas un momento en su lugar y abras la perspectiva. Y todos hemos oído cosas de cómo se financió el Super Depor en aquellos años. Un reflejo más de la corrupta sociedad española.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Nov 09, 2012 1:18 pm

La penosa y lamentable imagen que han dado en la Uefa hará que se concentren en su verdadero objetivo :mrgreen:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 12, 2012 12:13 pm

Nuevo saludo a todas las madres del colectivo arbitral. Y es que hemos vuelto a ganar. :D

Es que mientras os siga pareciendo mal que me queje de los arbitrajes cuando perdemos, aprovecharé entonces las victorias, a ver si entonces os parece mejor.

Y quien piense que no hay quejarse de los árbitros ni en las victorias ni en las derrotas... bueno, bueno, me reservo la opinión. :wink:

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Nov 12, 2012 5:19 pm

Por cierto ayer me di cuenta lo que aprieta todavia San Mames y como hemos bajado nosotros en este aspecto, el arbitro le saca la 2ª tarjeta amarilla dudosa a Ander Herrera y lo expulsa, poco después mano clara de Iraola y penalti y es entonces cuando San Mames se viene arriba, después el arbitro se puso nervioso y a las protestas de los sevillistas los acalló a tarjetas, mientras San Mames seguía apretando a sevilistas y ayudando a los suyos.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Nov 15, 2012 6:42 pm

A ver quién es el primero en opinar... y a ver lo qué opina. :lol:

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Nov 15, 2012 7:56 pm

Pues yo mismo.

A varios parlamentarios florales les vendría bien leerse ese simple texto. Igual de esa forma empezaban de una jodida vez a distinguir términos económicos que ya tendrían que saber.
¿Qué es una subvención? ¿Qué es una ayuda? ¿Que es un PATROCINIO? Esas cosicas...

P.D. ¿Qué son 2,5 millones de subvención si mantienen una de 70 para el nuevo campo y de esa misma institución?
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Jue Nov 15, 2012 9:40 pm

Igual te fastidia, Astudillo, pero tu tercer párrafo yo también lo suscribo. :wink:

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Nov 15, 2012 10:19 pm

No. A mi me fastidia la actitud de los parlamenterios florero, digo, florales que tenemos por aquí.
Que empiecen por distinguir entre unas cosas y otras y que luego debatan lo que quieran. Porque del discursito que está en la calle (fomentado por ellos) en cuanto a una subvención que solo existe en las cabezas ¿pensantes? de esa gente estoy hasta la p...

Dicho esto... voy con Urrutia. Que no es más falso porque no se entrena.

Hoy sale en rueda de prensa y suelta que como contribuyente vizcaíno entiende que le quiten esos 2,5 millones de euros. ¿Dijo lo mismo cuando le plantearon aportar más pasta para el nuevo campo?

Aquí la respuesta: http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 31310.html

:shock: Hay que tener morro.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Nov 23, 2012 11:41 am

Pues cuando Mendilíbar dijo que simpatizaba con el "Bilbao" montasteis más escándalo que hoy, que simpatiza con la Real. :lol:

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Nov 23, 2012 11:44 am

Por cierto. Hacedme por favor una lista de entrenadores famosos que sean de Osasuna.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Nov 23, 2012 12:14 pm

Tras empatar Sparta de Praga y Lyon
El Bilbao, eliminado de la Europa League

http://www.marca.com/2012/11/22/futbol/ ... 1353669193

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Nov 23, 2012 12:29 pm

javi clemente escribió:Por cierto. Hacedme por favor una lista de entrenadores famosos que sean de Osasuna.
Ya estamos desviando el tema???este post no es para hablar de eso.
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Sab Nov 24, 2012 5:50 pm

Protesto, jevymetal. Me riñes a mí por no hablar del tema y no le riñes a txantreator que también desvia el tema. Ríñele también al txantreator. 8)

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Nov 25, 2012 12:40 am

El putto Bilbado alias "el petronor" eliminado a las primeras de cambio de la UEFA LEAGUE. :mrgreen: :lol:
Como decimos por Madrid, a mamarla a Parla :mrgreen: Clementín.

Entrenadores famosos....asía bote pronto Camacho :mrgreen: , Aguirre (le hicimos famosos y venia de entrenar a Mexico),
Benitez, hasta el ilustre Chechu Rojo vascón.....ala clemente vete a llorar y a rezar para que Villar no deje la poltrona, porque el día que la deje el Bilbado bajará seguro.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Dom Nov 25, 2012 9:43 am

Me parece que la pregunta era clara. Pues bien. Está claro que el forero Liberal no ha llegado a entenderla.

Responder