La denuncia de UPyD a foreros.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: La denuncia de UPyD a foreros.

Mensaje por laletxe » Dom Feb 17, 2013 11:37 pm

Hombre, en cuanto a lo que ha dicho, lazarraga a cerca de que la GC u otro organismo inteligente de esos, controle nuestros posts y tengamos un fichita, demuestra que con la llegada de la democracia lo que era un práctica política y policiaca dictatorial pasó a serlo democrática. Cojones, si hasta el hijo del Jordi Pujol investiga..... Lo cierto es que da un poco de canguele, pero como señala bitxejo, no podemos aceptar una intrusión de ese tipo con normalidad, porque no lo es. Desde aquí me gustaría que el administrador o noticiasdenavarra nos informara si tienen noticias de alguna intrusión o qué opinan al respecto de esto. Por otra parte, decirle a lazarraga, que siga... que se modere, pero que siga. :mrgreen:
pues eso

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 17, 2013 11:43 pm

laletxe escribió:Hombre, en cuanto a lo que ha dicho, lazarraga a cerca de que la GC u otro organismo inteligente de esos, controle nuestros posts y tengamos un fichita, demuestra que con la llegada de la democracia lo que era un práctica política y policiaca dictatorial pasó a serlo democrática. Cojones, si hasta el hijo del Jordi Pujol investiga..... Lo cierto es que da un poco de canguele, pero como señala bitxejo, no podemos aceptar una intrusión de ese tipo con normalidad, porque no lo es.
A mi no me cabe duda de que seguro que nos tienen super controlados. Pero no a través del foro, sino en general en la red. Yo no entiendo de estas cosas pero por poner un ejemplo: entras en alguna web sin identificarte para comprar un vuelo, o un aparato electrónico y durante un tiempo los banners de otras webs anuncian el producto sobre el que has investigado. ¿Nadie ha notado esto?
Desde aquí me gustaría que el administrador o noticiasdenavarra nos informara si tienen noticias de alguna intrusión o qué opinan al respecto de esto. Por otra parte, decirle a lazarraga, que siga... que se modere, pero que siga. :mrgreen:
Sería una buena ocasión para abrir un hilo que diga: ¿Existe o hay administrador? :mrgreen:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Dom Feb 17, 2013 11:48 pm

bitxejo escribió:Sería una buena ocasión para abrir un hilo que diga: ¿Existe o hay administrador? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Pues claro que lo hay, además amigo de patxaran...

Edito para decir que hay un tal F. H. que sale como administrador, tiene foto y parece que le gustan los toros y los sanfermines... Estaba debajo de los nombres de los foreros que están activos visitando el foro...
pues eso

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Feb 17, 2013 11:56 pm

bitxejo escribió:
Mieira escribió: Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.
Ah, o sea que en el supuesto de que fuera cierto, que tu intimidad fuera violada. Pero como no te han molido a palos no es para tanto.

Ya.
Yo no he dicho eso. He preguntado si los de verde, como dice Lazarraga, han actuado alguna vez contra algún forero.
Que estamos fichados es algo obvio. Fíjate, bitxo, si hasta cuando buscas una información en internet luego se te aparecen mensajes spam relativos a tu búsqueda :)

En definitiva, en internet nadie es anónimo. Lo dicho por Lazarraga no me parece nada nuevo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 12:01 am

Mieira escribió:
Yo no he dicho eso. He preguntado si los de verde, como dice Lazarraga, han actuado alguna vez contra algún forero.
Que estamos fichados es algo obvio. Fíjate, bitxo, si hasta cuando buscas una información en internet luego se te aparecen mensajes spam relativos a tu búsqueda :)

En definitiva, en internet nadie es anónimo. Lo dicho por Lazarraga no me parece nada nuevo.
¿En serio no ves ninguna diferencia entre el no anonimato de internet y lo que comenta/insinúa Laza?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 18, 2013 12:03 am

¿En serio no ves ninguna diferencia entre el no anonimato de internet y lo que comenta/insinúa Laza?[/quote]

En serio he dado a entender que no existen diferencias entre ambas cosas? En fin, será que es hora de descansar.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 12:08 am

Mieira escribió: En serio he dado a entender que no existen diferencias entre ambas cosas?
Mas que darlo a entender, lo has escrito negro sobre blanco:
Mieira escribió: En definitiva, en internet nadie es anónimo. Lo dicho por Lazarraga no me parece nada nuevo.
Yo soy consciente de la vulnerabilidad a la que nos exponemos al entrar en le red. Pero una cosa es eso y otra que desde organismos de seguridad pública se dediquen a clasificar y monitorizar opiniones de ciudadanos. Si fuera cierto SI es para tanto, mieira.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 18, 2013 12:16 am

Bitxo, cualquier pérdida no deseada de anonimato es importante. Con la expresión "no es para tanto" me refiero a que lo dicho por Lazarraga no me parece del todo sorprendente. De hecho, alguna vez se ha comentado en el foro.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 12:23 am

Yo ya no entiendo nada.

Primero dices que no es para tanto si no han actuado contra un forero:
Mieira escribió:Pero alguna vez han actuado contra algún forero?? Pues a lo mejor no es para tanto, chico.
Y ahora dices que es "porque no es sorprendente":
Mieira escribió:Bitxo, cualquier pérdida no deseada de anonimato es importante. Con la expresión "no es para tanto" me refiero a que lo dicho por Lazarraga no me parece del todo sorprendente. De hecho, alguna vez se ha comentado en el foro.
:roll:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 18, 2013 12:26 am

Santa paciencia.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 18, 2013 12:31 am

Anda, a quien acabo de ver conectado! Cuánto tiempo! :lol:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 12:46 am

Mieira escribió:Santa paciencia.
La que tienes que tener contigo misma. Con lo fácil que es decir: oye, pues tenéis razón. Es más grave o más importante de lo que me ha parecido a simple vista.

Porque estamos de acuerdo, ahora si, en que si fuera cierto es bastante grave ¿no?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Feb 18, 2013 1:04 am

No se cuanto habrá de cierto en todo esto...

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Lun Feb 18, 2013 2:00 am

retiro lo dicho, todo es producto de mi imaginacion, iba jarto de alcohol y drogas cuando lo he escrito...
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 18, 2013 7:28 am

bitxejo escribió:Con lo fácil que es decir: oye, pues tenéis razón. Es más grave o más importante de lo que me ha parecido a simple vista.
Ah, que hay que decir lo que quiere bitxo. Si hasta lo redacta como lo quiere, tal cual.
bitxejo escribió:Porque estamos de acuerdo, ahora si, en que si fuera cierto es bastante grave ¿no?
Esto...déjame decirlo tal y como lo he dicho, a mi manera:
Mieira escribió:Bitxo, cualquier pérdida no deseada de anonimato es importante
Mieira escribió:Con la expresión "no es para tanto" me refiero a que lo dicho por Lazarraga no me parece del todo sorprendente. De hecho, alguna vez se ha comentado en el foro.
Y es que yo al menos no es la primera vez que leo en el foro que "estamos fichaos" por autoridades policiales. Más de un forero lo ha llegado a comentar alguna vez, por eso no me parece para tanto en cuanto a sorprendente, ni me parece para tanto en cuanto a que carecemos de anonimato en la red, a todos los efectos, y creo que todos lo sabemos de alguna manera. Pero si Bitxo quiere sacar jugo al comentario, exprimirlo hasta reventarlo, pues adelante. Nada nuevo en el horizonte: Bitxo en pleno apogeo, canso hasta la saciedad.

Responder