CarlosAurensanz escribió:Gracias a Juan Carlos por avisarme de que la cesta estaba de nuevo en marcha este año. Como apenas entro en el foro ha tenido que ser por FB...
Por FB he visto también las fotos de una boda muy especial para los foreros, y aprovecho para dar de nuevo mi enhorabuena a los protagonistas. ¿Ya tenemos excusa para otra caña en Pamplona, o qué?
La verdad es que cuando entro (de vez en cuando lo sigo haciendo) me da pena no participar más, pero he tenido que ser drástico recortando "distracciones", porque cuando me meto en algo me meto hasta la cintura, y luego uno no llega a lo que tiene que llegar...
Yo ahí ando, a lo mío, con la tercera novela que cerrará la trilogía sobre los Banu Qasi ("Banu Qasi, la Hora del Califa", se titulará). Espero poder terminarla para Semana Santa, y se publicará en otoño.
Ahora sí que podemos dar por oficialmente inaugurada la IV Cesta, Carlos, porque una Cesta sin su creador no es Cesta
Ya somos 13, o 12+1, y poco a poco nos acercamos a esos mágicos 25 (¡¡alegría, así podremos elegir tres números más!!! aunque si superamos los 25 concursantes pues mucho mejor).
CarlosAurensanz escribió:Participo con el número 9, como todos los años, y el libro, pues también repito... Banu Qasi, Los Hijos de Casio. Si el agraciado con la cesta lo tiene ya, así tiene algo que regalar a su peor enemigo.
Un abrazo a todos.
Gracias, mil gracias por el consejo, como me va a tocar a mí así lo haré, no te preocupes, paisano, un abrazo
(como jc dijo el año pasado que le iba a tocar y así fue, hago lo mismo a ver si me trae suerte

).