¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Jue Feb 23, 2012 12:59 pm

Sorpresa, sorpresa, Xenki. Estoy de acuerdo en lo que escribes. Pero de verdad, eh. Yo soy también de los que pienso que si desde hace décadas no se hubiera permitido todas las trampas, pufos, escaqueos fiscales (terrorismo antisocial que denomino yo) que se han permitido, ahora nos sobraría para vivir mucho mejor de lo que vivimos la mayoría. Y nos llegaría tanto para las prestaciones a las que yo me he referido como a las infraestructuras que tú has nombrado.Lo digo con total sinceridad. Sucede que quienes gobiernan y han gobernado durante estas décadas están y han estado ahí precisamente para amparar y legitimar todo ese saqueo que se ha cometido sobre los intereses del conjunto de la sociedad en favor del beneficio privado. No me voy a extender más.

Por desgracia todo eso ya está pasado y no tiene vuelta atrás, salvo que las cosas cambien muchísimo. Llegados a este punto, ¿qué hacemos con el fútbol profesional?. En mi opinión, esa es la pregunta. Porque ya sabemos que la mayoría de clubes están en parecida situación. No es cuestión de sólo Osasuna o el "Bilbao".

Una cosa positiva que he encontrado con toda esta situación es que en otros temas del foro que estoy leyendo, precisamente se nombran a otros clubes, buscando ejemplos de lo que está pasando en otras ciudades. Y es correcto hacerlo así, en mi opinión. Para mi el tema no es: ¿Qué hace el CA Osasuna en esta situación? Para mi la cuestión es: ¿Qué hace el conjunto de la sociedad con la carga que supone para ella el actual fútbol profesional?

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Jue Feb 23, 2012 1:09 pm

Supongo que el Gobierno de Navarra tendrá que evaluar las consecuencias de permitir que Osasuna desaparezca, consecuencias económicas quiero decir.

Si su conclusión es que es una institución rentable para su comunidad tendrá que consensuar un plan de pagos que pueda asumir el Osasuna

SI su conclusión es que el Osasuna no aporta nada tendrá que ir a por todas y asumir que desaparecerán o lo que tenga que venir.

Vamos….que tampoco hay mucho más

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Dom Feb 26, 2012 11:15 am

Tremendo artículo se sacó el otro día el As a cuento de los futbolistas del Bilbau pescados en la Txan:

La Txan, el Belfast pamplonica
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Mar 09, 2012 12:46 pm

Hoy creo que es un dís magnífico para subir este hilo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Vie Mar 09, 2012 10:07 pm

el año que estemas en marzo y el Bilbao este entre los 10 últimos prometo ir a Javier a pedir el descenso del Madrid del norte
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Mar 10, 2012 11:02 pm

Protector escribió:el año que estemas en marzo y el Bilbao este entre los 10 últimos prometo ir a Javier a pedir el descenso del Madrid del norte
hablemos en un mes

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Lun Mar 12, 2012 8:06 am

Alfonso escribió:
Protector escribió:el año que estemas en marzo y el Bilbao este entre los 10 últimos prometo ir a Javier a pedir el descenso del Madrid del norte
hablemos en un mes
:D :D :D :D

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Mar 12, 2012 11:35 am

El verdadero Javier (Don Javier Clemente) nunca os concederá tal deseo. Por mucho que recéis (que se os ve el plumero y se ve que os gusta)
:wink:

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Lun Mar 19, 2012 12:41 am

Protector escribió:
Alfonso escribió:
hablemos en un mes
:D :D :D :D
En la catedral, Soldado es el prelado....
EN una muestra más de hipocrersía y falsedad, aplaudía la capilla el gol de Rooney con 2 goldes de ventaja en la eliminatoria....
Javi,
Yo también esperaba oir aplausos de la parroquia a Soldado, al menos dspués del tercer gol....pero nada.

Gudari ha jugado en Osasuna, creo que cumple con los criterios para poder jugar en el Athletic, o no?
Gracias al árbitro, el resultado no ha sido más escandaloso..gol mal anulado a Soldado y luego penalty no pitado, antes del minuto 15...(tampoco hoy o quejáis del árbitro...)

bueno, en el próximo mes solo tienen oportunidad de puntuar de tres ante el equipo del ebrio de barakaldo....

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Lun Mar 19, 2012 1:51 pm

Soldado ha querido desde pequeñito jugar en el p** Bilbao, la verdad es que me había muy feliz ver bobo de Soldado en el Madrid del Norte.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Mar 20, 2012 10:39 am

Para borratxuzo ya estaba vuestro ídolo Jan Urban, cuando se salió de la carretera con el coche cerca de Asiáin. :lol:

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Mar Mar 20, 2012 10:50 am

No se si bajará este año, todavía podeis, pero lo que está claro es que sin la prensa cavernaria y el riojano Llorente NO SOIS NADA.

Javi Clemente, ¿es cierto que llevais menos puntos este año que con Caparros? :roll:

Como en La Copa esa a la que habeis llegado a la final después de unos misteriosos cruces con 3 segundas B, recibais una goleada, que es lo que se espera, a ver en que se queda la temporada mediática esta....
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Mar 20, 2012 11:02 am

Es cierto que el Athletic hasta ahora no ha hecho nada. Pero lo que yo siempre os pregunto: ¿Qué han hecho los demás?. Aparte del Barcelona que ganó la Supercopa, ¿quién ha ganado algo? ¿Por qué pedís siempre al Bilbao lo que otros tampoco hacen?

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Mar Mar 20, 2012 11:05 am

Hombre, Osasuna es el único que ha ganado a los máximos exponentes del tiki-taka mundial, al Barça y....al Bilbao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Mar 20, 2012 11:22 am

Yo hablo de ganar algo de verdad.
Y otra cosa. De los tratamientos que se den al Athletic por parte de la prensa, tanto para bien como para mal, no tiene ninguna culpa el "Bilbao". La responsabilidad: el maestro armero.

Responder