¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por txantreator » Lun Nov 28, 2011 1:38 pm

Felicidades javierito eres un ejemplo de persona y de aficionado al deporte. :P
seguro que en bilbao están orgullosos de seguidores como tú :P

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 28, 2011 1:39 pm

Otro matiz, Txantreator: la provocación elegida (Undiano) es sólo porque es navarro y pilla más cerca. La opinión es extensible a todo el colectivo arbitral.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Nov 28, 2011 1:40 pm

Joder como escuece que el Granada ganara al bilbao.

Si es que tanta oda al fútbol no es bueno...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Nov 28, 2011 1:40 pm

Perdón, y un crak como forero :P
me s'olvidava
hasta siempre saludos

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 28, 2011 1:59 pm

Txantreator: el fútbol profesional actual me importa un rábano, incluído lo que haga el "Bilbau". Ya he escrito por ahí (pags. 208 y 220) el porqué.

Simplemente "utilizo" este foro y este "nick" para denunciar toda la hipocresía que rodea a la sociedad navarra con el tema del "Bilbau". Hay otros "nicks" por el mundo mundial, para otros temas. :wink:
Última edición por javi clemente el Lun Nov 28, 2011 2:19 pm, editado 1 vez en total.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 28, 2011 2:14 pm

Hoy trabajo de noche y por eso he podido estar tantas horas y a estas horas delante del ordenador.

¡¡Lo qué me gustaría tener tiempo para poder sacar trapos sucios del fútbol profesional incluído mi querido colectivo arbitral!!

De todas formas, no es la primera vez que utilizo a Undiano como "gancho". Recuerdo que este mismo año, en enero, lo utilicé en un partido que ganó el "Bilbao" 3-0 al Hércules.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Nov 28, 2011 2:16 pm

javi clemente, pasa de tanta corrección política. En este foro hay cada vez más gente que se la coge con papel de fumar.

Me encanta ver que Undiano sigue fiel a su cita y os jode siempre que puede. Lo más gracioso es que luego ves los partidos y no detecto que os perjudique demasiado. Yo creo que el hecho de que sea navarro os condiciona en vuestros odios...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 28, 2011 2:25 pm

Sprocket: entiendo que me estás vacilando. Ya he escrito un montón de veces que no quiero saber nada de resultados futbolísticos. Aunque todavía conservo alguna camiseta rojiblanca de cuando era joven :wink:

Si le doy fuego para ganarme vuestra entera credibilidad os convocaré a todos...para que seáis testigos :mrgreen:

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Nov 28, 2011 2:41 pm

¿Pero qué os hizo el bueno de Undiano exactamente ayer?

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Lun Nov 28, 2011 2:56 pm

javi clemente escribió:Qué agusto me quedaré el día que el Podenco del Indiano abandone este mundo. Pero no el arbitral. El mundo mundo. Y de sus dos acompañantes lo mismo.
Lo más lamentable de todo es que ayer Undiano no perjudicó en nada al Athletic Club. De hecho más enfadados tendrían que estar en Granada con los ¡5 minutos! de descuento que dio, excesivos para lo visto sobre el terreno de juego.

Ayer el repaso táctico de Fabri a Bielsa fue de los importantes. Quien quiera que lo vea como un simple "cerrojazo" pero el partido del Granada ayer esconde detalles de equipo muy bien trabajado y que supo como dejar sin ideas a un equipo que está jugando muy bien al fútbol, como es el Athletic.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 28, 2011 4:20 pm

Para los y las lectoras que van a "párvulos", que no se leen todas las páginas, o que, por lo que sea, hay que darles todo masticado.

Punto 1-Me importa un bledo el arbitraje de ayer de Undiano, el resultado de ayer del Bilbao, los resultados del resto de clubes y por ende los resultados del fútbol profesional como competición en sí misma.

Punto 2-He utilizado el partido de ayer porque lo pitó Undiano, que es navarro, como "gancho", para hablar de una parte del fútbol profesional (los árbitros) tan corrupta como el resto de ese fútbol profesional, y como el resto de la sociedad. No es nada personal contra Undiano. Es todo contra el colectivo al que pertenece. Undiano sólo es el gancho.

Punto 3-Yo sólo entro en este foro a provocar y a denunciar la hiprocresía que reina en buena parte de la sociedad navarra con el asunto del "Bilbao". Pero con un matiz más "sociológico" (de una sociedad que se engaña a sí misma, que permite a otros lo que no permite al Bilbao) que futbolero. Nada más.

Punto 4- Seguiré entrando a este foro con este nick siempre que me apetezca denunciar alguna de las patrañas de esta competición tan poco creíble como es en la actualidad la LFP. Si lo hago en este foro es por la muy sencilla razón de que es el que más tirón tiene. :wink:

Punto 5-Quien quiera más que se lea todas las páginas en su integridad. :D

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Nov 28, 2011 4:29 pm

Si fueras un habitual de otros post referidos a eso que comentas, hasta te creería xD

Por lo demás como si quieres ejecutar a Undiano tu mismo, o hacer trolleo de lunes. :wink:
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Lun Nov 28, 2011 4:49 pm

Desde luego que eres libre de creerme o no, Bogaz.
Yo estas últimas semanas he oído dos detalles que me han gustado bastante y en los que quiero "creer".

1- El presidente del Athletic quejándose de que cada vez asiste menos gente al estadio. Me da la impresión de que en el resto de estadios pasa parecido.

2- El periodista de RNE Chema Abad en el partido R. Madrid- Atlético se quejaba de que el Atlético ni intentaba siquiera atacar para acortar distancias. Intentaba mostrar que ni siquiera en un derbi madrileño había emoción. Vamos: que los narradores no podían sacarse la emoción de la manga y que el actual producto que vende la LFP cada vez tiene menos compradores.

Y tú Bogaz de qué lado estás. ¿De los que intentan mantener este corrupto negocio alimentando falsas e insanas rivalidades?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Nov 28, 2011 6:58 pm

javi clemente escribió:Y tú Bogaz de qué lado estás. ¿De los que intentan mantener este corrupto negocio alimentando falsas e insanas rivalidades?
Yo suelo estar de mi lado siempre xDD.

Mi lado es que pagar 75 pavos por una camiseta de fútbol es un robo, y tengo material de fútbol. Mi lado es que los horarios de esta temporada y su posterior justificación es un insulto a la inteligencia, y aun así consumo fútbol por televisión o voy algún campo. Mi lado es que que mi equipo no tenga entradas infantiles y un niño tenga que pagar 40 euros por un partido normal si quiere ir con su padre es casi "terrorismo". Pero eso es problema de mi equipo, únicamente. En los temas anteriores también es problema pero no puede decidir significativamente.

Y mi lado también es, que si un equipo por culpa de una paja mental tiene una constante injerencia en la política de cantera y de incorporación de jugadores de mi equipo y tan sólo por un gentilicio, pues a parte de "quejarme" pues a lo mejor me cae un "poquito" mal y por supuesto va a tener toda mi animosidad y ningún respeto.
Eso no quita para que estén en su derecho y actúen de acuerdo a las leyes del mercado.

Si eso es fomentar una una falsa e insana rivalidad, pues bueno, será cuestión de puntos de vista, pero es que a mi el vasallaje como que no me va.

También fomento insanas y falsas rivalidades con otros equipos pero por motivos más subjetivos y eso son pajas mentales mías xD.

Imagen

Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Nov 28, 2011 9:12 pm

Yo estoy en el lado de los clubs que no tienen 11 millones de dinero público en sus arcas.

Responder