¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 22, 2011 8:52 pm

El Bilbao iguala su peor puntuación en los últimos 31 años tras 4 partidos
El peor arranque de temporada en estos últimos 31 años fueron las cuatro derrotas consecutivas encajadas en el curso 1979-1980 ante Salamanca (2-1), Real Sociedad (0-1), Hércules (2-1) y Sporting de Gijón (2-3)
El Bilbao, con su derrota en La Rosaleda frente al Málaga CF, ha igualado su peor puntuación después de cuatro jornadas en los últimos 31 años que data de la temporada 2002-2003, cuando sumó, al igual que en esta campaña, un solo punto de doce posibles.

El 1-0 encajado en Málaga se une a las derrotas frente al Espanyol en su visita a Barcelona (2-1) y a la del pasado domingo en San Mamés ante el Betis (2-3). El único punto logrado por el equipo de Marcelo Bielsa ha sido el empate (1-1) de la primera jornada frente al Rayo Vallecano en 'La Catedral'.

Hace nueve años, el Bilbao comenzó el curso con derrotas ante la Real Sociedad (4-2) y FC Barcelona (0-2) y un empate en el Ramón Sánchez Pizjuán con el Sevilla (1-1) antes de caer de nuevo en Bilbao con el Mallorca (0-2).

En la quinta jornada el equipo dirigido entonces por Jupp Heynckes rompió la racha negativa venciendo al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (1-2).

El peor arranque de temporada en estos últimos 31 años fueron las cuatro derrotas consecutivas encajadas en el curso 1979-1980 ante Salamanca (2-1), Real Sociedad (0-1), Hércules (2-1) y Sporting de Gijón (2-3).

Los jugadores entrenados por el austríaco Helmut Senekowitch sumaron entonces su primer punto tras empatar en la quinta jornada con el Burgos en El Plantío.

http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/ ... 1316717439
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Sep 22, 2011 10:19 pm

Viento en popa, a toda vela. :D :D

Este es el año.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Vie Sep 23, 2011 1:25 pm

yo al bilbao le deseo lo peor del mundo

asi que deseo que ziganda asuma cuanto antes

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Sep 23, 2011 2:19 pm

Javierarg, céntrate en San Lorenzo ... que bastante hay ... 8)
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Sab Sep 24, 2011 1:02 am

que bien va esto :D
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Sep 24, 2011 2:10 pm

Protector escribió:que bien va esto :D
Protector, di que sí. rompe una lanza con los vecinos y cambia el título del post por "será campeón este año el Bilbao?"

Al final de la temporada el Betis estará abajo y el Aleti en UEFA por lo menos....

Yo creo que Bielsa al final les enseñará a los de lefama a dar dos pases seguidos

(también creo que algún día los cerdos volará)

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Sep 26, 2011 6:13 pm

Y el jueves el PSG a Bilbao... :D
Creo que la Europa League esta nos va a venir de perlas...
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 27, 2011 2:16 pm

Cuanto me alegraría que descendiera el Sevilla del Norte :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Sep 28, 2011 5:09 pm

A Muniain le ha salido un competidor pero este otro tontico de la Real

http://www.marca.com/2011/09/28/futbol/ ... 21059.html
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Sep 28, 2011 5:27 pm

Tontico por que? Por poner uun 3-0? Por decir que los meterá él? Bueno, es una bufada más, pero supongo que lo habrá dicho de medio coña.

La verdad que Antoine ya la lió en verano y no es muy afortunado en las entrevistas, pero de ahí a comprarlo con Muniain ... :roll:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Sep 29, 2011 2:41 am

Itzala escribió:Tontico por que? Por poner uun 3-0? Por decir que los meterá él? Bueno, es una bufada más, pero supongo que lo habrá dicho de medio coña.

La verdad que Antoine ya la lió en verano y no es muy afortunado en las entrevistas, pero de ahí a comprarlo con Muniain ... :roll:
Ahí te doy toda la razón, Itzala, al final es una bufada más, si yo fuese jugador, a mi también me gustaría ganarle 3-0 al athletic con 3 goles mios, sin duda, supongo que se lo habrán preguntado y quizá dentro de una entevista distendida, pues habrá dicho lo que ha dicho, que por otra parte, y dicho sea de paso, ojalá se cumpla!!!

Lo de llamarle "muniain", eso sí que es una ca.bronada, yo no le llamaría muniain ni a mi peor enemigo, creo que eso no se lo merece ningún ser humano, si acaso le pondría "muniain" de nombre a una rata si trabajase en un laboratorio, y aun así me lo pensaría (pobre rata).
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Sep 29, 2011 8:25 am

ETXEKO3 escribió: Lo de llamarle "muniain", eso sí que es una ca.bronada, yo no le llamaría muniain ni a mi peor enemigo, creo que eso no se lo merece ningún ser humano, si acaso le pondría "muniain" de nombre a una rata si trabajase en un laboratorio, y aun así me lo pensaría (pobre rata).
Y que te han hecho a tí las ratas???? pobricos animalillos... :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Sep 29, 2011 8:33 am

Itzala escribió:Tontico por que? Por poner uun 3-0? Por decir que los meterá él? Bueno, es una bufada más, pero supongo que lo habrá dicho de medio coña.

Ojala gane la Real por goleada pero que meta tres Aguirretxe, éste con el tema del Atlético me pareció un Delporte más de la vida. De todas formas los de la Real tienen mucha más clase que el Athletic para soltar esas bravuconadas.Joder que son los únicos que dan la cara por los presos, por los problemas de EH y no se cortan. Al final Gipuzkoa es Gipuzkoa
ETXEKO3 escribió:
Lo de llamarle "muniain", eso sí que es una ca.bronada, yo no le llamaría muniain ni a mi peor enemigo, creo que eso no se lo merece ningún ser humano, si acaso le pondría "muniain" de nombre a una rata si trabajase en un laboratorio, y aun así me lo pensaría (pobre rata).
:lol: :lol: :lol: tengo unas ganas de que le pase algo chungo que no es ni sano
Imagen

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Sep 29, 2011 9:22 am

Ya sé que este es el hilo del Athletic (más o menso) ... pero este tema esta relacionado. Y hablo de brevuconadas ... aunque sean de realistas.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10915.html

En este caso la explicación es muy sencilla, ya que Iñigo, es vizcaino. :mrgreen:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Jue Sep 29, 2011 12:09 pm

Itzala escribió:Ya sé que este es el hilo del Athletic (más o menso) ... pero este tema esta relacionado. Y hablo de brevuconadas ... aunque sean de realistas.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10915.html

En este caso la explicación es muy sencilla, ya que Iñigo, es vizcaino. :mrgreen:
Pues a mi eso me parece de put.a madre.
Imagen

Responder