¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Itzala
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por Itzala » Vie Ago 12, 2011 1:50 pm

El athletic no bajará este año. A nada que ande metio atinado el de Rincón ... Tienen un equipo majo, y si Bielsa no lo desdibuja mucho, harán un año apañado. El mayor problema que tienen es que al jugar 3 competiciones, sus actuales 22 integrantes del primer equipo pueden quedarse cortos. Pero bueno, si llega el caso tirarán del Bilbao athletic ... que para eso son un club de cantera. :mrgreen:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 7:20 pm

Ya sé que no tiene relación con el tema, pero me gustaría comentar el "partido" que se celebró el otro día en el Reyno de Navarra. Sí; ya sé que a vosotr@s sólo os interesa Osasuna (y que baje el Bilbao también). Pero es que ese partido, con las gradas vacías, con esos futbolistas tan particulares, donde nadie dijo ningún taco ni ningún mecag... es bastante risible. ¿Y de los niños brasileiros que pisaron el césped?...

Y que poquito habéis hablado en este foro de ese "partido" de los JMJ, pillines. Yo que pensaba que al Reyno se iba a ver a Osasuna. Parece que ahora es el Reyno... de Dios, y en vez de a animar se va a rezar.

En fin. Era una pequeña broma. No os la toméis a mal. Yo también tuve que soportar lo mío cuando Rajoy anduvo por nuestra gloriosa sala de trofeos. El pobre león todavía no se ha repuesto.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 12, 2011 7:27 pm

¿Que partido? :shock:
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 7:31 pm

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 12, 2011 7:34 pm

Ostia, ¿eso que es?¿algo por lo del Papa? :shock:
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 7:37 pm

¿Me vacilas Fran o de verdad no sabías nada de este tema?

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 12, 2011 7:39 pm

No te vacilo, no se que significan las siglas JMJ, no sabia nada de ningun partido y aunque no sigo mucho la prensa navarra me extraña que nadie haya comentado nada de nada en twitter.
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 7:44 pm

Jornada Mundial de la Juventud.

http://www.jmjnavarra2011.org

Se puede ver también la foto de los jóvenes brasileños.
Última edición por javi clemente el Vie Ago 12, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 12, 2011 7:45 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Apadrina un peregrino, toma ya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Ago 12, 2011 7:49 pm

Ostia chaval, esto es lo mas grande que he visto nunca jajajaja, y encima avisan que esta hecho sin ensayos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-7IrIWmYM

Madre mia de mi vida, y tiene que salir uno con la camiseta de Osasuna. :cry: :lol:
Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 7:53 pm

Pues ahora que me he molestado un poco leer la web, pone que el spot se rodó el pasado 27 de Abril y se estrenó en el descanso del pasado Osasuna-Valencia que ganó 1-0 Osasuna el pasado 1 de Mayo. Y también pone que el C.A. Osasuna facilitó 60 entradas para que quienes rodaron el spot pudieran ver gratis el estreno del spot, y me imagino que el partido del Valencia también.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Ago 12, 2011 8:33 pm

Que interesante tema, puedes abrir un hilo :P :lol:
¿Le pusieron un ramo de flores a san Pancracio como equipo nuevo visitante? o esas historias religiosas sólo se hacen en otro campo.
(Yo tampoco me había enterado)

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 9:33 pm

Lo que se hace en ese estadio (con nombre de santo cristiano) es que el equipo que lo visita por primera vez deposita un ramo de flores en el busto de Pichichi (que imagino que estará cerca del palco).

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

javi clemente escribió:Lo que se hace en ese estadio (con nombre de santo cristiano) es que el equipo que lo visita por primera vez deposita un ramo de flores en el busto de Pichichi (que imagino que estará cerca del palco).
No sigo mucho las tradiciones de los equipos vecinos

Pero si quieres nos jugamos una birrita, que esto de apostar si que es muy del norte :wink:
http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... =3&t=53899

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Vie Ago 12, 2011 10:07 pm

Tenía intención de pegarme una amplia parrafada sobre el tema arbitral antes del inicio de la competición. Digo antes para que nadie me acuséis de que la escribo en función de los resultados deportivos.

Lo que pasa es que me da mucha pereza y no sé si la escribiré. En resumen versaría sobre todo el odio que me produce ese colectivo de seres terriblemente despreciables que se llama estamento arbitral.

Básicamente la idea es demostrar con hechos que los árbitros, aparte de equivocarse (cosa absolutamente lógica y normal en un deporte tan rápido y de contacto como es el fútbol) en multitud de ocasiones no sancionan lo que sí llegan a ver: no aplican el reglamento correctamente. Y no porque no lo conozcan (el reglamento). Simplemente por la razón de que no les conviene aplicarlo. Quiero decir: son los propios mandamases del estamento arbitral los que propician esta situación. El árbitro que se mete en líos no sirve. Sirve el que no se mete en líos.

La cuestión es que no haya líos. Si te vas a meter en un lío por aplicar correctamente el reglamento: no lo apliques. Si te vas a meter en un lío por no aplicarlo (como no lo has aplicado en la jugada anterior), aplícalo. Vamos. Que actualmente el reglamento del fútbol es un elemento absolutamente subsidiario. Y se ha convertido en elemento subsidiario por culpa de los propios árbitros. De ahí mi desprecio hacia esos tipejos.

Me da pereza seguir. Ya veré si escribo.

Responder