¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
javi clemente
6 de junio
6 de junio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por javi clemente » Sab Jul 02, 2011 8:06 pm

Con mi último mensaje me quería referir sólo a cómo ven desde fuera el tema de las Haciendas forales y su repercusión en las arcas de los clubes profesionales. Nada más. Ya he escrito que sería discutible el hecho de si el presi rayista tiene razón o no en el contenido. A lo que voy es que su percepción del tema no varía mucho de lo que el presi de Osasuna ha dicho del Athletic.

De todas formas me hace una pizca de gracia cuando Bogaz escribe "ámbito natural". Yo pensaba que Monreal y Arellano también formaban parte de ese "ámbito natural". O es "ámbito natural" o es "mercado global".

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Jul 02, 2011 8:33 pm

javi clemente escribió:Con mi último mensaje me quería referir sólo a cómo ven desde fuera el tema de las Haciendas forales y su repercusión en las arcas de los clubes profesionales. Nada más. Ya he escrito que sería discutible el hecho de si el presi rayista tiene razón o no en el contenido. A lo que voy es que su percepción del tema no varía mucho de lo que el presi de Osasuna ha dicho del Athletic.

De todas formas me hace una pizca de gracia cuando Bogaz escribe "ámbito natural". Yo pensaba que Monreal y Arellano también formaban parte de ese "ámbito natural". O es "ámbito natural" o es "mercado global".
vayamos primero por la segunda parte

q tienen q ver monreal y arellano? lo del ambito natural esta claro, a mi me parece muy q el bilbao tenga escuelas en navarra
pero me gustaria ver q cara ponen en lezama, si el barça, el manchester, el madrid o el equipo q fuera, le diera por ir a convenir clubes a bizkaia, y jugadores vizcainos, de esos q si entran la "filosofia" se fueran a otros clubes
me encantaria ver q dice, la entidad, y la aficion, y todo ello obviamente sin pasar por caja, q eso es otra historia
igual entonces extendian la filosofia a burgos o cantabria...

y respecto al tema de haciendas forales, y subvenciones de gobiernos
es tan facil, como hacer matematicas, mirar las subvenciones o patrocinios de teles autonomicas u otros entes de la comunidad a la q pertenezca al club, y mirar los tributos o las exenciones fiscales si las hay
yo sinceramente no tengo ni ** idea
pero eso es bien sencillo de demostrar, las matematicas son una ciencia exacta
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jul 03, 2011 8:05 am

Lo del presi del Rayo esta muy bien,un equipo que esta en Ley concursal porque debe mucho dinero y no paga quejandose de que le quitan un jugador....
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

Urrutia, el candidato Urrutia, si gana las elecciones en el Bilbao pondrá a Marcelo Bielsa como entrenador del equipo rojiblanco, y ojo al dato, a Cuco Ziganda como entrenador del Bilbao Athletic. Por DIOS, votad los que tengáis la opción de hacerlo al bueno de Urrutia!!

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... rutia.html

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mié Jul 13, 2011 1:19 pm

Hoy es el primer dia de la cuenta atras para ver al petronor en segunda.Presentan al loco de la colina Bielsa y se van a pegar una hostia como un pan.Echaran al argentino a mitad de temporada y nuestro querido cuco rematara la faena.
Javi clemente espero tu respuesta,je,je.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Jul 13, 2011 7:03 pm

El otro día discutí con un socio del Petronor por el tema de los fichajes a Osasuna. Él me decía que porque Osasuna no le quiere vender jugadores al Petronor, y sin embargo se los vende al Málaga, a lo que yo le dije que Osasuna no puede "no vender" un jugador al Petronor ya que para eso se pusieron las claúsulas de rescisión. No tienen más que llegar a un acuerdo con el jugador en cuestión, pagar la claúsula más el iva, y el jugador era suyo... bueno, pues parece que no me entendió, pero cuando le hable del rumor de que Llorente se deja querer por el Madrid... ay amigo!!!! eso ya fue otra conversación distinta.

Ellos son lo que tienen dobe rasero y no nosotros...

Y respecto a lo del jugador del Rayo... no creo que Osasuna le ponga una pistola en la cabeza para venir a Pamplona. Simplemente la diferencia es que aquí cobrará todo su sueldo y sin demoras, mientras que en el Rayo no verá un duro. Si hasta su portero amenazó con no entrenar.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Vie Jul 15, 2011 10:30 am

En fin, de ilusiones y utopías vive el antibilbaino. Otro hostión como el de este año os vais a dar.
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Sab Jul 16, 2011 3:10 pm

¿Bajará este año "el bilbao", "el madrid de euskal herria"? pos no, porque vaya equipazo tiene, el tercer mejor medio campo de la liga: muniain, ander herrera, j.martínez, y sujetándolos, pablo orbaiz. y arriba llorente-toquero. equipazo, lo más flojo la defensa.
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Jul 16, 2011 10:30 pm

nafarroabatua7 escribió:¿Bajará este año "el bilbao", "el madrid de euskal herria"? pos no, porque vaya equipazo tiene, el tercer mejor medio campo de la liga: muniain, ander herrera, j.martínez, y sujetándolos, pablo orbaiz. y arriba llorente-toquero. equipazo, lo más flojo la defensa.
Protector: para romper una lanza en favor de los vecinos te propongo que cambies el título por "será campeón esta temporada el bilbao? (De todos modos no lo va a ser, anda dí que sí)

Con Bielsa suben las bazas para jugar mejor al futbol, en latinoamerica casi todos intentan jugar a tocar, en europa es común ver a los equipos juntando líneas y contragolpear (pronóstico 1era jornada RM 5-AFC 0). Difícilmente podrán obtener mejores resutados que con caparrós; digamos que el vw sedán le ponen turbo, pero vw sedán se queda.

3er medio campo de a liga? me has hecho reir.....tienen a la 3era grada más chillona de la liga (al barsa y a rm nadie les gana a nada)....la gran mentira llamada san mamés....solo saben chillar al árbitro para que les piten penalties al menor recargón a llorente

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Dom Jul 17, 2011 4:17 pm

Alfonso escribió:
nafarroabatua7 escribió:¿Bajará este año "el bilbao", "el madrid de euskal herria"? pos no, porque vaya equipazo tiene, el tercer mejor medio campo de la liga: muniain, ander herrera, j.martínez, y sujetándolos, pablo orbaiz. y arriba llorente-toquero. equipazo, lo más flojo la defensa.
Protector: para romper una lanza en favor de los vecinos te propongo que cambies el título por "será campeón esta temporada el bilbao? (De todos modos no lo va a ser, anda dí que sí)

Con Bielsa suben las bazas para jugar mejor al futbol, en latinoamerica casi todos intentan jugar a tocar, en europa es común ver a los equipos juntando líneas y contragolpear (pronóstico 1era jornada RM 5-AFC 0). Difícilmente podrán obtener mejores resutados que con caparrós; digamos que el vw sedán le ponen turbo, pero vw sedán se queda.

3er medio campo de a liga? me has hecho reir.....tienen a la 3era grada más chillona de la liga (al barsa y a rm nadie les gana a nada)....la gran mentira llamada san mamés....solo saben chillar al árbitro para que les piten penalties al menor recargón a llorente
si me recitas un centro campo mejor que ese, al margen de barça y madrid, me callo. te digo desde ahora que el athletic queda este año por encima del petromalaga, por ejemplo.
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Dom Jul 17, 2011 7:04 pm

Hombre eso que va a quedar mejor que el petromalaga no creo... El petromalaga va a champions si o si...

Y bueno que tienen l 3º mejor media no... Ni de lejos... Mejor tienen aparte de los 2 grandes el sevilla, el malaga mismo, el villarreal, el atletico... Hay muchos... Y que lo peor del bilbau sea la defensa pues eso si es verdad... Y tambien la porteria... Y este año me da que van a bajar o estaran hay para bajar... Ya que los equipos se han reforzado muchisimo...

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Jul 17, 2011 8:50 pm

Visto el nivel actual de la liga, creo que el Petronor tiene un buen nivel... las cosas como son. No ganarán la liga, pero volverán a estar luchando por la clasificación para la Uefa del año que viene. Pero el verdadero nivel de estos lo veremos en Europa League. No tengo duda de que eliminará a equipos de Bielorrusia, Malta, Luxemburgo, Austria, Chipre, Eslovaquia.... pero cuando les toque jugar contra los equipos que caígan de la primera ronda de la champions la cosa cambiará. En cuanto jueguen contra un equipo de, por ejemplo, la Bundesliga, palmatoria segura... pero no es culpa de ellos, es que esto no dá para más...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Lun Jul 18, 2011 8:33 pm

Alfonso escribió:

gran mensajes si señor. La verdad es qe nuestros colegas Bilbainos se merecen un título como este, pero estoy ya es un clásico y este año con la participación europea tengo más esperanzas que nunca (si es que eso es posible), y ya me he gastado 5 euritos que dicen que el Bilbao va a bajar que me dárian más de 500 en el caso de se muera Villa este año y pueda darse tal circunstancia.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Jue Ago 11, 2011 11:14 pm

Los fantasmones de nuevo al descubierto, menuda pretemporada tan lamentable que están haciendo,no ganan ni al Sestao, ni al Valladolid...Pero bueno, en Liga con Lloronte, Ikercito Piscinas y la intervención divina de Villar y sus chicos serán de nuevo el Club con mas penaltis a favor de Europa y el sur de África. A pesar de esto, con el Loco Bielsa todo es posible. :D
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Vie Ago 12, 2011 8:57 am

Bielsa no se come el Turrón en el Botxo y la mano de Ziganda terminará por hundir la gabarra vizcaína. Al tiempo.

Responder