Madina pide que el encierro solo se corra de blanco
Moderador: Diario de Noticias
- Rojillo Until Death
- 7 de julio
Pues si, han sido corredores anonimos, pero todos sabemos que la peña se pone camisetas de colores para verse en la tele y en el diario para flipar con los amiguetes o hacer recortes de prensa. Lo ideal seria ir de blanco, pero creo que lo mas importante, señor Madina es llevar una vestimenta y calzado acorde al encierro y RESPETAR a los demas corredores y al toro. Y si usted no tiene suerte y no sale el dia 7 en la tele, se joroba, en vez de romper la nariz a codazos a otros corredores
Joder, lo de la ropa color blanco nuclear en San Fermin es pura utopia creo yo jeje...
A parte de eso, yo creo que aparte de inviable es una txorrada como una catedral. Si empezamos asi, tambien habra que estar todo el mundo firmes y en fila india, cada uno en su sitio y calzando albarcas.
Buff, no me parece serio.
A parte de eso, yo creo que aparte de inviable es una txorrada como una catedral. Si empezamos asi, tambien habra que estar todo el mundo firmes y en fila india, cada uno en su sitio y calzando albarcas.
Buff, no me parece serio.
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat
- Osasuna´s hooligan
- 7 de julio
Aún no se si reir o reir sin parar ante la chorrada propuesta por este personaje. Acabo de entrar en su página web y la risa ya se ha vuelto incontrolable. El defensor de los encierros puristas se dedica a organizar a grupos de extranjeros, preferentemente australianos, los sanfermines. Claro, ya sabemos a qué vienen los turistas de Australia o los USA, a sumergirse en nuestras más ancestrales raices culturales: el vino y sus variantes.

- Osasuna´s hooligan
- 7 de julio