¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: ¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 3:45 pm

Otra cansa sin nada que aportar... :roll:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Nov 01, 2011 3:47 pm

Tras aportar hace un año y recientemente mi punto de vista en este hilo, ahora me limito a leer vuestro instructivo diálogo, gracias, bitxo.
:wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 3:49 pm

Mieira escribió:Tras aportar hace un año y recientemente mi punto de vista en este hilo, ahora me limito a leer vuestro instructivo diálogo, gracias, bitxo.
Si, Mieira, si.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 3:55 pm

bitxejo escribió:
Joan Fernandez escribió: Y no, Bitxejo, no es lo mismo publicar una noticia sacada de una fuente judicial aunque la publique el ABC, que citar como fuente de autoridad a una publicación realizada para atacar a las mujeres. Lo veas como lo veas. Y no es ningun pique ni guerra entre nosotros. Es pedir seriedad y rigor en el debate. Lo mismo que tú jamás admitirías que para hablar del holocausto judío te citaran a publicaciones neonazis.
Yo hasta ahora en esta discusión he discutido los datos fiables que se han aportado.
De hecho hasta he contrastado lo de "las matronas latinoamericanas" que efectivamente fue publicado en el BOE aunque descubrí que no era en el BOE del día 1 como decía BP sino el día 11 del mismo mes.
Por lo demás, me la pica si ese dato lo aporta la web de ultrasur o la de tu partido.
Y me gustaría seguir haciéndolo así, si no te importa.
Gracias.
Y no, Bitxejo, no es lo mismo publicar una noticia sacada de una fuente judicial aunque la publique el ABC, que citar como fuente de autoridad a una publicación realizada para atacar a las mujeres. Lo veas como lo veas. Y no es ningun pique ni guerra entre nosotros. Es pedir seriedad y rigor en el debate. Lo mismo que tú jamás admitirías que para hablar del holocausto judío te citaran a publicaciones neonazis. ¿LO ENTIENDES? ¿O TIENES PROBLEMAS DE LECTURA? Pero si además puse varias fuentes del poder judicial sobre el mito de las denuncias falsas y se me toma por el p** pito de un sereno y eso me lo compraras con una basura de artículo de OPINIÓN escrito por una web machista. Qué nivel, maribel.

Te lo repito. Y ah, ya no tendrás más Joan Fernandez, tranquilo. Pero cuando digo nunca más, es nunca más. Y lo de "ultrasur y tu partido", mejor, como soy una persona educada, con modales y cultura, no te lo voy a responder, pero no será por ganas, pero soy decente hasta para eso. Ale, disfruta de su supremacía en el foro, que no seré yo quien tenga que soportar más insultos y más mierda, que al final, sí, tu no me has llamado hijo de la gran **, por eso no eres igual que el navajero, pero tus formas tambien te matan y de como estás ahora a ser como ese tipejo, hay un paso. Ya que todo esto te produce risa y te lo pasas por donde la espalda acaba con su nombre, pero ese es tu problema, no el mío. Adeu.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 4:26 pm

Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Nov 01, 2011 8:13 pm

Joan Fernández escribió:Las normas son las normas y el moderador, al cual tenemos derecho a acudir, actuará en consecuencia. Tengo que soportar cosas como la de la intervención que ha aplaudido baquinjampalas y lo peor ver como le sacaís la cara a la persona más rastrera y barriobajera que ha pisado jamás este foro. Y sí, ya se que te gusta mirar hacía otro lado, pero yo he dicho que los misóginos son basura, y que este tipo tiene sobrados escritos y afirmaciones misóginas, te he puesto los enlaces, todo bien documentado y si no lo quieres ver, allá tú. Y sí, se lo que es lo de la navaja, porque en su día ya lo hizo con varios foreros, porque no atiende ni a educación ni a razones.

¿La misma moneda? Yo no voy por ahí diciendo que hay mujeres asesinas, diciendo que las mujeres son responsables del maltrato ni defendiendo a un juez que dijo que "defender la igualdad de la mujer produce paro". Y recordárselo no me parece nada malo. Ni tampoco defenderé a quien insulta a la madre de otro y se queda tan ancho, porque tiene a sus palmeros para que le laman literalmente el trasero. Se ve que la decencia, ética y educación se quedaron fuera de este foro hace mucho tiempo.

Y para acabar, te pondré un artículo sobre que es la misoginia y un artículo que se puso anteriormente llamado "Neomachismo", que en su día se lo puso otro forero insultando y vilipendiado por el intelectual al que defendeís. Si no lo habías leido, cosa que no creo... y va muy ligado a una nueva y velada misoginia.
Reconozco que no he estado muy fino con las normas del foro, pero no entiendo como alguien como tú Joan tiene el valor de ir llorando al administrador, cuando tú has empezado a insultar primero llamándome misógino. Entiendo que si tu tienes derecho a expresar lo que te parece sobre mi persona, yo debería tener el mismo derecho a expresar la impresión que tu persona me produce. Aclararte que yo a tu madre no le he dicho nada, que sólo te lo he dicho a tí, aunque entiendo que te refugies en eso para esconder la mínima dignidad humana que tiene que tener una persona y que es evidente que tu careces de ella para tomar mis palabras en el sentido que realmente son y que entiendo no se le escapan a nadie y a tí menos que a nadie, de eso estoy seguro, pero bueno a mi me es notorio que uno de los aspectos que te caracterizan es el de lanzar la piedra y después ir corriendo a mamá a llorarle en las faldas.

Este foro desde luego no es el paraíso del amargueta trasnochado que eres, ni tus slogans de manual te van a servir como sortilegio para que campes a tus anchas insultes primero y confundir a la gente sobre los ingredientes que te componen. Tienes que entender aunque te cueste mucho, que los corta y pega fantasmones están ya muy vistos y más si se practican para disfrazar la carencia de erudición. Pero desde luego para mí no es un mal foro y lo que no acierto a entender es que si tienes esa opinión del foro ¿que cojones haces aquí?

Acepto que mis palabras no son políticamente correctas ni se ajustan a las normas del foro, pero considero que tu valoración de mi persona tampoco, y en ese sentido hay que decir que muy claramente la emitiste primero, con lo que para mí queda probado sin ningún lugar a dudas de dónde partió la intención de faltar a ese respeto que ahora reclamas para con tu persona de dónde partió la intención de provocar y perturbar el normal desarrollo de una discusión en el foro y que a lo que parece, yo diría que te ha salido mal.

Mis sinceros respetos a tu madre a la que yo no he querido faltar al respeto, aunque tu te empeñes en afirmar esa connotación para hacer si cabe mi pecado más grave, ya suponía que carecías aparte de erudición, de la dignidad, de la entereza y del valor suficiente para asumir el sentido de mis palabras y que yo apuesto a que a ningún forero se le escapaba este sentido. Allá tú con tu conciencia si es que la tienes pero yo más claro no te lo puedo decir.

En fin Joan, recibe el más profundo de mis desprecios.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Nov 01, 2011 8:43 pm

Editado
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 10:11 pm

Que siga la fiesta!!!

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Nov 02, 2011 10:34 am

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió:
Joan Fernandez escribió: Y no, Bitxejo, no es lo mismo publicar una noticia sacada de una fuente judicial aunque la publique el ABC, que citar como fuente de autoridad a una publicación realizada para atacar a las mujeres. Lo veas como lo veas. Y no es ningun pique ni guerra entre nosotros. Es pedir seriedad y rigor en el debate. Lo mismo que tú jamás admitirías que para hablar del holocausto judío te citaran a publicaciones neonazis.
Yo hasta ahora en esta discusión he discutido los datos fiables que se han aportado.
De hecho hasta he contrastado lo de "las matronas latinoamericanas" que efectivamente fue publicado en el BOE aunque descubrí que no era en el BOE del día 1 como decía BP sino el día 11 del mismo mes.
Por lo demás, me la pica si ese dato lo aporta la web de ultrasur o la de tu partido.
Y me gustaría seguir haciéndolo así, si no te importa.
Gracias.
Y no, Bitxejo, no es lo mismo publicar una noticia sacada de una fuente judicial aunque la publique el ABC, que citar como fuente de autoridad a una publicación realizada para atacar a las mujeres. Lo veas como lo veas. Y no es ningun pique ni guerra entre nosotros. Es pedir seriedad y rigor en el debate. Lo mismo que tú jamás admitirías que para hablar del holocausto judío te citaran a publicaciones neonazis. ¿LO ENTIENDES? ¿O TIENES PROBLEMAS DE LECTURA? Pero si además puse varias fuentes del poder judicial sobre el mito de las denuncias falsas y se me toma por el p** pito de un sereno y eso me lo compraras con una basura de artículo de OPINIÓN escrito por una web machista. Qué nivel, maribel.

Te lo repito. Y ah, ya no tendrás más Joan Fernandez, tranquilo. Pero cuando digo nunca más, es nunca más. Y lo de "ultrasur y tu partido", mejor, como soy una persona educada, con modales y cultura, no te lo voy a responder, pero no será por ganas, pero soy decente hasta para eso. Ale, disfruta de su supremacía en el foro, que no seré yo quien tenga que soportar más insultos y más mierda, que al final, sí, tu no me has llamado hijo de la gran **, por eso no eres igual que el navajero, pero tus formas tambien te matan y de como estás ahora a ser como ese tipejo, hay un paso. Ya que todo esto te produce risa y te lo pasas por donde la espalda acaba con su nombre, pero ese es tu problema, no el mío. Adeu.
Si eso significa que no vas a escribir mas en este foro voy a por una botella de champan. Cuanto menos sindicalistas mas limpio y puro sera el foro.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Nov 02, 2011 11:18 am

canitxe escribió: Si eso significa que no vas a escribir mas en este foro voy a por una botella de champan. Cuanto menos sindicalistas mas limpio y puro sera el foro.
Aupa txonilandia!!!
Ya esta a la venta... el txoniremix!!!
Alla voy

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Nov 02, 2011 11:22 am

Mieira escribió:Tras aportar hace un año y recientemente mi punto de vista en este hilo, ahora me limito a leer vuestro instructivo diálogo, gracias, bitxo.
Mieira, ayer en este hilo escribió:
Joan Fernandez escribió:Misógino es una persona que odia a las mujeres, y alguien que me dice tranquilamente que mi madre es una prostituta por recordarle que en su día dijo que la primera responsable de la violencia de género es la propia mujer, que defendió a un juez de corte fascista que defendía la "conspiración de las denuncias falsas", que dijo que eramos unos andróginos amargados anti-hombres o que abrió un hilo de "mujeres asesinas" para mofarse de la situación grave que supone la violencia de género en España... pues lo es, pero sobremanera.
A mí no me odia, puesto que mantengo una relación muy cordial con él, oye. Yo no leí nada de eso, pero lo he leído en otros hilos referentes al tema desde que estoy por aquí y nunca me ha parecido misógino, lo que me ha parecido es que intenta incidir también en la parte que atañe a la culpa de la mujer en determinadas situaciones. A veces estoy de acuerdo con sus planteamientos, a veces no o no tanto y se lo comento, pero misógino nunca me ha parecido.
Mieira, ayer en este hilo escribió:
kortatu escribió:No no me llegan ha citar editaria lo dicho a txipi y ya esta, ya veo que hace como muchos usar el manido "y tu mas" y que segun de quien venga jamas aceptara una critica, bueno realmente no recuerdo que jamas haya aceptado una critica.
Flaca memoria la tuya, pues. O igual es que no siempre te lees todo el foro, cosa lógica por otra parte.
Mieira ayer en este hilo escribió:
bitxejo escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
reunión de txonis
¿luna creciente? ¿O es que va a nevar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo faltabas tú :P
Mieira ayer en este hilo escribió:
A mí no me ha parecido bien que Txipi te diga ese insulto. Pero tú también le has dicho una acusación muy seria, así que lo mejor que podéis hacer es mandaos a cascarla mutuamente y zanjar el tema. Ya he dicho que cada cual se defiende como quiere.
Mieira ayer en este hilo escribió: Joan, también he dicho que yo no leí esos hilos. Si Txipi defendió que la primera responsable de la violencia de género es la mujer, no me parece bien ni estoy de acuerdo. Pero yo no lo leí, y sin embargo he leído como también he dicho otros de sus arguementos y no decían eso, sino que razonaban una opinión con la que se podrá estar de acuerdo o no, pero que no era ofensiva.
Mieira ayer en este hilo escribió: Yo a Txipi le veo atacando dialécticamente de frente, no por la espalda.
Por lo demás, puedes pensar de mí lo que quieras, Joan. Yo me llevo aquí muchas veces muchas decepciones; a veces las supero porque termino viendo otros matices del forero en cuestión que me hacen entenderlo mejor, otras ahí permanecen.
Parafraseando al gran jebimetal "si no fuera por estos momenticos..."
:lol: :lol: :lol: :lol:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Nov 02, 2011 11:24 am

Txipiriko escribió:
Reconozco que no he estado muy fino con las normas del foro, pero no entiendo como alguien como tú Joan tiene el valor de ir llorando al administrador, cuando tú has empezado a insultar primero llamándome misógino. Entiendo que si tu tienes derecho a expresar lo que te parece sobre mi persona, yo debería tener el mismo derecho a expresar la impresión que tu persona me produce. Aclararte que yo a tu madre no le he dicho nada, que sólo te lo he dicho a tí, aunque entiendo que te refugies en eso para esconder la mínima dignidad humana que tiene que tener una persona y que es evidente que tu careces de ella para tomar mis palabras en el sentido que realmente son y que entiendo no se le escapan a nadie y a tí menos que a nadie, de eso estoy seguro, pero bueno a mi me es notorio que uno de los aspectos que te caracterizan es el de lanzar la piedra y después ir corriendo a mamá a llorarle en las faldas.

Este foro desde luego no es el paraíso del amargueta trasnochado que eres, ni tus slogans de manual te van a servir como sortilegio para que campes a tus anchas insultes primero y confundir a la gente sobre los ingredientes que te componen. Tienes que entender aunque te cueste mucho, que los corta y pega fantasmones están ya muy vistos y más si se practican para disfrazar la carencia de erudición. Pero desde luego para mí no es un mal foro y lo que no acierto a entender es que si tienes esa opinión del foro ¿que cojones haces aquí?

Acepto que mis palabras no son políticamente correctas ni se ajustan a las normas del foro, pero considero que tu valoración de mi persona tampoco, y en ese sentido hay que decir que muy claramente la emitiste primero, con lo que para mí queda probado sin ningún lugar a dudas de dónde partió la intención de faltar a ese respeto que ahora reclamas para con tu persona de dónde partió la intención de provocar y perturbar el normal desarrollo de una discusión en el foro y que a lo que parece, yo diría que te ha salido mal.

Mis sinceros respetos a tu madre a la que yo no he querido faltar al respeto, aunque tu te empeñes en afirmar esa connotación para hacer si cabe mi pecado más grave, ya suponía que carecías aparte de erudición, de la dignidad, de la entereza y del valor suficiente para asumir el sentido de mis palabras y que yo apuesto a que a ningún forero se le escapaba este sentido. Allá tú con tu conciencia si es que la tienes pero yo más claro no te lo puedo decir.

En fin Joan, recibe el más profundo de mis desprecios.
Txipiriko escribió:
Cuentaselo a la pvta de tu madre
Última edición por bitxejo el Mié Nov 02, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Nov 02, 2011 11:26 am

txoooooniremiiiix

Corre a tu gasolinera preferida a comprarlo!!!!

Noooos lo quitan de las maaaaanos

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Nov 02, 2011 11:27 am

¿Y qué pretendes demostrar con eso, Bicho? ¿Que no sólo he opinado sobre el tema del hilo sino también sobre los sucedidos en él entre los foreros participantes? ¿Y?

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Nov 02, 2011 11:29 am

bitxejo escribió:Qué canso eres, fernandez.
bitxejo escribió:txoooooniremiiiix

Corre a tu gasolinera preferida a comprarlo!!!!

Noooos lo quitan de las maaaaanos
Efectivamente, si no fuera por estos momentazos.

Responder