Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 9:46 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jooooder
La mieira no ha pegao ojo en toda la noche con el disgusto.

¿No hay otra cosa de la que hablar?

A si, lo de los menores afostiaos ayer por la mañana. Pero en ese hilo mi no entrar ni pa preguntar.
Será que es violencia de baja intensidad, o violencia justificada...
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 9:49 am

Zumaque escribió:Creo que Fran no se está poniendo a la altura de estos politicos,- hay honrosas excepciones- porque ponerse a su altura de desfachatez y desverguenza es dificil, tienen mas cara que el cemento armado. Fran tiene toda la razón del mundo y estos son ladrones de guante blanco y encima están bién vistos.
Primero, eso de que están bien vistos no es cierto. ¿Leíste el otro día una encuesta de ámbito nacional en la que la inmensa mayoría de la gente tiene un concepto pésimo de los políticos? Y segundo, responder así no sólo no resuelve nada, sino que efectivamente es ponerse a la altura de un acto vergonzoso y de personas vergonzosas como puede ser Barcina en muchas de sus actuaciones políticas.
Eso sí, yo le recomendaría que si le vuelve a pasar, no se corte en soltarle al individuo una buena patada en los huevos. Yo es lo que hubiera hecho, si hubiera tenido capacidad de reacción y el que me daba el tortazo por la espalda me hubiera dejado un segundo de respiro, sin ninguna duda.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 9:50 am

bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jooooder

A si, lo de los menores afostiaos ayer por la mañana. Pero en ese hilo mi no entrar ni pa preguntar.
Tranquilo, esos desvelos te los dejo a ti para cuando te da la obsesión con Bakartxo y el Evole.
:wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 9:51 am

Mieira escribió:Eso sí, yo le recomendaría que si le vuelve a pasar, no se corte en soltarle al individuo una buena patada en los huevos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Pero tu no eras la que condenaba todo tipo de violencia, sin titubeos?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 9:52 am

Mieira escribió:
bitxejo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jooooder

Tranquilo, esos desvelos te los dejo a ti para cuando te da la obsesión con Bakartxo y el Evole.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 9:53 am

bitxejo escribió:Pero tu no eras la que condenaba todo tipo de violencia, sin titubeos?
Excepto en los casos de legítima defensa, por supuesto. Una cosa es ser pacífico y otra, ser tonto, Bicho.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 9:55 am

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Pero tu no eras la que condenaba todo tipo de violencia, sin titubeos?
Excepto en los casos de legítima defensa, por supuesto. Una cosa es ser pacífico y otra, ser tonto, Bicho.
¿Ah si? "Eso sí, yo le recomendaría que si le vuelve a pasar, no se corte en soltarle al individuo una buena patada en los huevos."
Legítima defensa. Aha...
Qué cosas

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Oct 28, 2011 9:56 am

Mieira escribió:
Zumaque escribió:Creo que Fran no se está poniendo a la altura de estos politicos,- hay honrosas excepciones- porque ponerse a su altura de desfachatez y desverguenza es dificil, tienen mas cara que el cemento armado. Fran tiene toda la razón del mundo y estos son ladrones de guante blanco y encima están bién vistos.
Primero, eso de que están bien vistos no es cierto. ¿Leíste el otro día una encuesta de ámbito nacional en la que la inmensa mayoría de la gente tiene un concepto pésimo de los políticos? Y segundo, responder así no sólo no resuelve nada, sino que efectivamente es ponerse a la altura de un acto vergonzoso y de personas vergonzosas como puede ser Barcina en muchas de sus actuaciones políticas.
Eso sí, yo le recomendaría que si le vuelve a pasar, no se corte en soltarle al individuo una buena patada en los huevos. Yo es lo que hubiera hecho, si hubiera tenido capacidad de reacción y el que me daba el tortazo por la espalda me hubiera dejado un segundo de respiro, sin ninguna duda.
La Santa iría escoltada por si acaso, lo que tenían que hacer ella y Miranda por verguenza, ya se que no la tienen, era dimitir. la clase politica en general está desprestigiada, pero estos han superado el listón. Antes de las elecciones nos decían que Navarra iba bién y que sería la primera comundiad en salir de la crisis y sabían que no era verdad. Resultado de rodo ha sido que los Ayunttamientos han tenido que bjar la intensidad de las luces, no hacián mas que gastarse en poner luces a diestro y sisniestro, nos dec´´ian por seguridad y ahora la seguridad no importa, parece ser. No hay dinero para subvencionar actos culturales, ni para hacer sustituciones en sanidad y educación, pero para ir por ahí "luciendo palmito", para cenas, comidas y saraos si hay y macroproyectos de dudosa viabilidad. Navarra está arruinada enterate Miera.

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Vie Oct 28, 2011 9:57 am

¿una tarta? poca cosa...a estos si que los tendrían que encarcelar por ladrones,que ya estamos hartos y hay gente que no puede aguantar mas su situación personal por culpa de estos desgraciados.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 9:59 am

Mieira escribió:Eso sí, yo le recomendaría que si le vuelve a pasar, no se corte en soltarle al individuo una buena patada en los huevos.
Ahhhh, que lo dices, Mieira refiriéndote a que lo habría hecho antes del tartazo, para evitarlo (legítima defensa) y no después (responder a la violencia con violencia, de mayor intensidad, por cierto)

Que no lo había pillao...

:oops: :oops: :oops:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 10:09 am

bitxejo escribió:Ahhhh, que lo dices, Mieira refiriéndote a que lo habría hecho antes del tartazo, para evitarlo (legítima defensa) y no después (responder a la violencia con violencia, de mayor intensidad, por cierto)

No te hagas el tontito, no es necesario, tu tontería me consta. Yo le hubiera soltado una patada en los huevos al individuo de enfrente, al de la espalda no porque se cubre bien, después del tartazo, sin lugar a dudas. Eso sí es legítima defensa, por supuesto. Pero tú intentas darle la vuelta a mis palabras, a tu estilo torticero. No tienes remedio.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 10:21 am

Mieira escribió:
bitxejo escribió:Ahhhh, que lo dices, Mieira refiriéndote a que lo habría hecho antes del tartazo, para evitarlo (legítima defensa) y no después (responder a la violencia con violencia, de mayor intensidad, por cierto)

No te hagas el tontito, no es necesario, tu tontería me consta. Yo le hubiera soltado una patada en los huevos al individuo de enfrente, al de la espalda no porque se cubre bien, después del tartazo, sin lugar a dudas. Eso sí es legítima defensa, por supuesto. Pero tú intentas darle la vuelta a mis palabras, a tu estilo torticero. No tienes remedio.
Al contrario!!!!! Intentaba encajar esa "agresión en respuesta a una agresión" como supuesta legítima defensa. Pero ya te has empeñado tu en lo contrario. O sea que para Mieira agredir a quien te agrede, sin el propósito de evitar la agresión es "legitima defensa" y perfectamente compatible con "condenar todo tipo de violencia, sin titubeos".

Qué coherencia, dios mío...

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 10:26 am

bitxejo escribió:Al contrario!!!!! Intentaba encajar esa "agresión en respuesta a una agresión" como supuesta legítima defensa. Pero ya te has empeñado tu en lo contrario. O sea que para Mieira agredir a quien te agrede, sin el propósito de evitar la agresión es "legitima defensa" y perfectamente compatible con "condenar todo tipo de violencia, sin titubeos".

Qué coherencia, dios mío...
Sí, bitxo, sí. Es más, yo le hubiera soltado al individuo una patada certera, si los otros dos cobardes me hubieran dejado un segundo entre tartazo y tartazo; una patada directa al paquete, firme, contundente, enérgica. De las que, sin duda, deben dejar huella. De las antológicas, vaya. Sin dudarlo un sólo segundo. Si con esto hubiera conseguido asustar a los otros dos "valientes", el propósito de evitar una nueva agresión estaba conseguido. Ya ves, majete, coherencia.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 10:30 am

Mieira escribió:
Sí, bitxo, sí. Es más, yo le hubiera soltado al individuo una patada certera, si los otros dos cobardes me hubieran dejado un segundo entre tartazo y tartazo; una patada directa al paquete, firme, contundente, enérgica. De las que, sin duda, deben dejar huella. De las antológicas, vaya. Sin dudarlo un sólo segundo. Si con esto hubiera conseguido asustar a los otros dos "valientes", el propósito de evitar una nueva agresión estaba conseguido. Ya ves, majete, coherencia.
Ah que era para "evitar que los otros dos le agredieran".

Ahhhhhh, vale. Joeee, lo que decía yo y me llamabas por eso torticero, que injusta eres conmigo, snif snif...

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Vie Oct 28, 2011 11:35 am

Hay gente que viviría con extrema placidez en la España de Franco, en la Rusia de Lenin, en la Libia de Gadafi, o en la democracia democrática de los Borbones.

Es que tiene que haber gente p'a tó.

Hasta para arrojar zapatos y tartas.
Imagen

Responder