BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
DaVinci
7 de julio
7 de julio

Re: BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Mensaje por DaVinci » Vie Oct 28, 2011 12:37 am

ziza hori escribió:PD Como diría el amigo DaVinci, "sóis unos moñas".
Pues si, hay mucho moña, empezando por los de las tartas, mira que le podían haber descerrajado dos tiros y va y le tiran unos pasteles.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:39 am

jode, cualquiera diría que alguno tiene nostalgia de otros tiempos...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Oct 28, 2011 12:48 am

DaVinci escribió:
Pues si, hay mucho moña, empezando por los de las tartas, mira que le podían haber descerrajado dos tiros y va y le tiran unos pasteles.
... Uy... Pues porque ha sido en Toulouse, là bas, en France, mon ami, porque aquí, seguramente... los de las tartas se las habrían comido acompañadas de una buena manta de panes ácimos, tras su espectacular acción.
Por menos, hay quien ha acabado bastante perjudicao por aquí.

Y dicho esto, y contestando a Mieira entre otros, pues eso, que no me parece bien la gloriosa ekintza de las tartas, pero que esta chica no va precisamente haciendo amigos entre gente que no es exactamente de su cuerda.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Vie Oct 28, 2011 12:53 am

Ya querrían las victimas de deshaucios,que se ven en la calle por culpa de banco y cajas, como las que pagan a esta individua, que su mayor problema fuese un tartazo...una mierda le daba yo.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Vie Oct 28, 2011 12:54 am

Imnogud escribió:
DaVinci escribió:
... Uy... Pues porque ha sido en Toulouse, là bas, en France, mon ami, porque aquí, seguramente... los de las tartas se las habrían comido acompañadas de una buena manta de panes ácimos, tras su espectacular acción.
pero eso si que habría sido horrible !!!! unos inocentes ciudadanos que expresan su desacuerdo con unas inocentes tartas horriblemente apaleados por una policía fascista.
Y todavía habrá alguien de acuerdo en que se lo merecían... es horrible. Spain is diferent.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Oct 28, 2011 1:01 am

Estoy muy satisfecho de este dulce y azucarado hilo, porque a traves de ellos he descubierto que foreros y foreras que no suelen escribir en los hilos diversos que se han abierto sobre diversas fases del TAV , ahora se manifiestas que ellos también están en contra.....
Mira qué bien......
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Oct 28, 2011 1:03 am

DaVinci escribió:
Imnogud escribió:
DaVinci escribió: (...)
pero eso si que habría sido horrible !!!! unos inocentes ciudadanos que expresan su desacuerdo con unas inocentes tartas horriblemente apaleados por una policía fascista.
Y todavía habrá alguien de acuerdo en que se lo merecían... es horrible. Spain is diferent.
:D Mira tú por dónde, y estoy de acuerdo con DaVinci. Será por aquello de la condición de cínico que me adjudicó hace unos cuatro años, o porque de verdad, veo las notables diferencias entre la respuesta del servicio de orden de Toulouse y... por ejemplo, el episodio del centurión de doña Yolanda, señor Santamaría, y aquellos chavales que tenían las piernas metidas en hormigón...
Definitively, Spain is different. (And Navarre too)
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 7:39 am

Imnogud escribió:Y dicho esto, y contestando a Mieira entre otros, pues eso, que no me parece bien la gloriosa ekintza de las tartas, pero que esta chica no va precisamente haciendo amigos entre gente que no es exactamente de su cuerda.
Yo no he conocido en este foro a mayor detractor de Barcina que Labrit; sin embargo, no ha dudado a la hora de calificar la naturaleza cobarde de este acto. En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones, yo ya he sacado durante varias páginas las mías.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 8:17 am

Mieira escribió:
Para mí, contemplando las imágenes, lo es sin ninguna duda. Veo a una mujer agredida por tres hombres cobardes. Ah, y como hay que decirlo todo, a mí Barcina me cae muy mal, y su actuación en el tema de las dietas, por ejemplo, me parece bochornosa y vergonzosa y así lo he comentado en el foro cuando se ha tratado el tema. Pero esto no me impide llamar agresión contra una mujer a lo que le ha pasado, con todas las letras.
Pues a mí no me parece cobarde para nada, ya que de hecho deciden enfrentarse a un poderoso para manifestarle su desacuerdo de una forma absolutamente inocua para la supuesta "víctima" y a ellos les caerá un purazo por el hecho de enfrentarse con lo que no deja de ser un bromazo a un figura que no solamente no está indefensa, sino que además es notoriamente más poderosa. Y no me parece nada bien que le pongas apellidos a la agredida (mujer) y los agresores (hombres). ¿Opinarías lo mismo si el sexo de persona agredida y personas agresoras fuera al revés o entonces no harías referencia al género de éstas personas?

Yo creo que si una persona lo es para desempeñar un cargo público y lo es coger el dinero, lo es también para recibir un tartazo.

Mieira ¿Lo considers violencia contra la mujer de verdad? No me lo pueo de cree.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Oct 28, 2011 8:39 am

Homer_ escribió:A mi, esto me parece impresentable pero no porque sea mujer, sino porque me parece un acto futil, y grosero. No me gustan las humillaciones de este tipo, lo siento.

Y por cierto...
Me sorprende la descalificación ante lo que no deja de ser una broma. En mi opinión a la hora de valorar humillaciones, creo que esta señora nos ha humillado y mucho a todos, no creo que esté fuera de lugar que alguien quisiera humillarla.
Imagen

Aesu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Aesu » Vie Oct 28, 2011 8:48 am

Egunon!

jodo, yo es que estoy flipando con algunos comentarios y noticias. Te puede parecer bien o mal, que sacarán rédito de esto o no, pero decir que esto ha sido una agresión me parece demasiado. Creo que somos el único país del mundo que considera esto una agresión, y ya lo que faltaba era condenarlo en el parlamento, Europa y el Mundo se tiene que estar partiendo la caja viendo en que está derivando esto. Y luego ya la portada de la Gaceta,jeje, si es que no saben sacar otra cosa.

Ya sabemos como funcionan los periódicos de aquí, lo han hecho durante años y lo seguirán haciendo, el caso es como comentaba immogud, Spain is different and Nafarroa too.

Por cierto os dejo la definición de agresión para que cada cual interprete a su manera. Yo al menos no la veo.

Segi ongi.

agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

~ sexual.

1. f. Der. La que por atentar contra la libertad sexual de las personas y realizarse con violencia o intimidación es constitutiva de delito.
INDEPENDENTZIAREN IZARRA JARRAITUZ!

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Vie Oct 28, 2011 8:59 am

Yo estoy con Homer, a mí esta humillaciones públicas sean a quien sean me parecen de pésimo gusto... no sé, no me parece una manera de protestar ante nada... luego no hay más que ver el "aprovechamiento" que están haciendo (y van a hacer) del incidente, que si Bildu, que si Eta... la misma mierda de siempre. Me parece que el moviemiento antiTAv se ha tirado una piedra a su tejado...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 9:15 am

Txipiriko escribió:Mieira ¿Lo considers violencia contra la mujer de verdad? No me lo pueo de cree.
Y yo no me puedo creer, Txipi, que haya alguien que se ría de un hecho así, o que lo vea bien. Vamos a ver: lo considero un acto agresivo contra una mujer, porque se da el caso de que se ha hecho contra una mujer. Lo consideraría igualmente agresivo si fuera un hombre quien ha recibido los tartazos. ¿Que sea una mujer lo agrava? No. Pero a mí, que he sido y seré muy crítica con Barcina, me ha molestado profundamente contemplar cómo unos individuos la emprenden así contra ella, uno de ellos además por la espalda. ¿Son valientes porque se atreven a hacerlo? Desde este punto de vista sí, claro. Pero para valientes así, que no se les ocurre otra cosa que emprenderla a tartazos contra una mujer desprevenida y sentada, dame cobardes que tengan una mayor noción del respeto y la dignidad, propia y ajena.

Lo considero, además, un acto innecesario; hay mejores y más constructivas formas de ridiculizarla, fundamentalmente con argumenos sólidos que no busquen únicamente el escarnio público y la humillación de esta persona, sino el poner las cosas en sus sitio. Con un acto así, lo único que se consigue es que no se hable de lo innecesario del Tav o de las dietas vergonzantes y demás, sino de los tartazos.

Y si un argumento es el de que ella ha humillado a la gente pues, como bien dice Homer, lo que menos hay que hacer es ponerse a su altura y humillarla de esta manera. Me parece que desacredita cualquier intento de humillación.

Me parecen increíbles los argumentos que dicen que este acto no es agresivo. Si a ti, Txipi, te propinan tres tartazos unos individuos, de frente, por la espalda, y sin previo aviso, no tengo ni la menor duda de que lo considerarías una agresión.

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Vie Oct 28, 2011 9:22 am

Pues yo me he echado unas risas y eso que pensaba que las había gastado todas con Elena Torres cuando he leído que come de "tuper" en el despacho.Si es que son chorizos y sinverguenzas, mientras algunos escandalizandose por un tartazo....así nos vá.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Vie Oct 28, 2011 9:49 am

Bueno, supongo que ahora se autodeclarará víctima del terrorismo y cobrará algún tipo de compensación del erario público, que la vida está muy achuchá y tiene que sacar de donde sea para compensar que está ganando menos de lo que cobraría en la UPNA.
Imagen

Responder