BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: BARCINA COBRA DIETAS Y ALGO MÁS

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:03 am

bitxejo escribió: Estoy hablando de una falta de respeto a unos ciudadanos navarros.
¿Por qué? ¿A tí te parece una falta de respeto que los Forales cumplan con su trabajo?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Mendekua
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mendekua » Vie Oct 28, 2011 12:03 am

uno más escribió: Yo estoy hablando de una falta de respeto a la representante de todos los navarros.
Mis representantes políticos únicamente son aquellos a los que voté el 22M. Ni quiero que Barcina me represente, ni ella quiere representarme a mí.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Oct 28, 2011 12:04 am

Labrit escribió:Con "acciones" como esta lo único que se consigue es esto:
Comentario a la noticia en El Mundo:

" una razón mas para hacer el A.V.E. Así se les da en toda la boca"

Mañana, en las cadenas de las favricas habrá unas asonrisas de oreja a aoreja y unos comentarios de se lo merecóía, mira ha dejado las dietas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso entre gente de diferentes tendencias

Y en lastiendas y en los mercados también...porque la gente de la calle no es tonta, y sabe lo que está pasando. Daros una vuelta por los bares de la rotxa, La MILA, Ansoain, y vereís a la gente normal, no tan ilustrada como voostros, como se descojonan. Aún me acuerdo , me piulló en un bar de estos, de gentge no pija, ni yuppi, ni guay, cuando lo del accidente de heelicoptero de Rajoy y la Esperanza Agirre, y ese era el ambiente......

Y cuando en algún lugar se junten dos o tres fachillas y "gente de bien" y hagan comentarios en voz alta, habrá gente que les esté oyendo y se esté riendo en su interior....... 8)
Última edición por xyz el Vie Oct 28, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Oct 28, 2011 12:04 am

Hombre, si tirasemos un tartazo a cada político navarro (no hago distinción de partidos) por cada vez que se falta el respeto a los ciudadanos hacemos de oro a los dueños de tahonas y ogipanes varios.
Imagen
Imagen

Mendekua
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mendekua » Vie Oct 28, 2011 12:05 am

Mieira escribió:
Brinkapozos escribió:Vamos a ver, que estamos hablando de un jodido tartazo!!!
Como me reí el dia que a pocas se cae Fidel Castro, algun problema?
Que tiquismiquis, dios mio.
Tres, perdona, tres tartazos, y uno de ellos dado por la espalda por uno de los cobardes.
Pero bueno, no me has respondido a la pregunta. No te había preguntado por Fidel, sino por otra mujer política como Uxue o cualquier otra que sea de tu agrado. Ah, y no me compares una caída con una agresión, anda.
¿Entonces si el tartazo lo hubiese tirado una mujer, habría sido menos violento? ¿Y si hubiera sido sólo uno también?

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:05 am

Mendekua escribió:
uno más escribió: Yo estoy hablando de una falta de respeto a la representante de todos los navarros.
Mis representantes políticos únicamente son aquellos a los que voté el 22M. Ni quiero que Barcina me represente, ni ella quiere representarme a mí.

Ah. Bueno, entonces supongo que si algún día Bildu gana las elecciones, yo no tengo por qué sentirme representado por ellos.

Y de hecho, mañana mismo podría tirar una tarta sobre Bakartxo Ruiz, ya que no le voté el 22-M...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:07 am

uno más escribió:
bitxejo escribió: Estoy hablando de una falta de respeto a unos ciudadanos navarros.
¿Por qué? ¿A tí te parece una falta de respeto que los Forales cumplan con su trabajo?
No se, uno más, por poner un ejemplo, en la mani de "navarra no se vende" no me imagino yo a la policía porra y bokacha en mano, con pasamontañas vigilando a los que allí se expresaban.
Pero nooo, eso no es violencia, nooooo. Es hacer su trabajo.
Imparcial, que eres un imparcial.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:07 am

xyz escribió:
Labrit escribió:Con "acciones" como esta lo único que se consigue es esto:
Comentario a la noticia en El Mundo:

" una razón mas para hacer el A.V.E. Así se les da en toda la boca"

Mañana, en las cadenas de las favricas habrá unas asonrisas de oreja a aoreja y unos comentarios de se lo merecóía, mira ha dejado las dietas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso entre gente de diferentes tendencias

Y en lastiendas y en los mercados también...porque la gente de la calle no es tonta, y sabe lo que está pasando. Daros una vuelta por los bares de la rotxa, La MILA, Ansoain, y vereís a la gente normal, no tan ilustrada como voostros, como se descojonan. Aún me acuerdo , me piulló en un bar de estos, de gentge no pija, ni yuppi, ni guay, cuando lo del accidente de heelicoptero de Rajoy y la Esperanza Agirre, y ese era el ambiente......

Y cuando en algún lugar se junten dos o tres fachillas y "gente de bien" y hagan comentarios en voz alta, habrá gente que les esté oyendo y se esté riendo en su interior....... 8)
Jodó como están los dialogantes, los de la reconciliación, los de la salida digna y la paz sin vencedores y vencidos...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:08 am

uno más escribió: Y de hecho, mañana mismo podría tirar una tarta sobre Bakartxo Ruiz, ya que no le voté el 22-M...
Tsssss, ni en broma chavalote.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Oct 28, 2011 12:09 am

Mendekua escribió:¿Entonces si el tartazo lo hubiese tirado una mujer, habría sido menos violento? ¿Y si hubiera sido sólo uno también?
No, en absoluto. Pero se da la circunstancia de que lo han tirado tres hombres y que han sido tres los tartazos, y esa realidad no hay quien la cambie. Supongo que los valientes lo comentarán ufanos con sus colegas.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:09 am

bitxejo escribió:
uno más escribió:
No se, uno más, por poner un ejemplo, en la mani de "navarra no se vende" no me imagino yo a la policía porra y bokacha en mano, con pasamontañas vigilando a los que allí se expresaban.
Pero nooo, eso no es violencia, nooooo. Es hacer su trabajo.
Imparcial, que eres un imparcial.
Imagino que la policía tendrá un protocolo de actuación en todas las manifestaciones. Y si en la del "Navarra no se vende" actuaron de forma distinta, pues muy mal. Tenían que haber salido también con pasamontañas y armados.

Como ves, sí que soy imparcial. Quiero el mismo trato para todos.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 28, 2011 12:11 am

uno más escribió: Imagino que la policía tendrá un protocolo de actuación en todas las manifestaciones. Y si en la del "Navarra no se vende" actuaron de forma distinta, pues muy mal. Tenían que haber salido también con pasamontañas y armados.

Como ves, sí que soy imparcial. Quiero el mismo trato para todos.
:lol: :lol: :lol:
Desde luego tu imaginación es absolútamente imparcial.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Oct 28, 2011 12:11 am

Mieira escribió:
Brinkapozos escribió:Vamos a ver, que estamos hablando de un jodido tartazo!!!
Como me reí el dia que a pocas se cae Fidel Castro, algun problema?
Que tiquismiquis, dios mio.
Tres, perdona, tres tartazos, y uno de ellos dado por la espalda por uno de los cobardes.
Pero bueno, no me has respondido a la pregunta. No te había preguntado por Fidel, sino por otra mujer política como Uxue o cualquier otra que sea de tu agrado. Ah, y no me compares una caída con una agresión, anda.
Uy si, que fueron 3, ya ves tu que diferencia. Y si se lo dan a Uxue o a otro que sea de mi agrado como tu dices pues también me echaría unas risas, pa que nos vamos a engañar.
Imagen
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Oct 28, 2011 12:11 am

bitxejo escribió:
uno más escribió: Y de hecho, mañana mismo podría tirar una tarta sobre Bakartxo Ruiz, ya que no le voté el 22-M...
Tsssss, ni en broma chavalote.
Bah, si eso no es violencia ni nada... si es sólo una tarta... ya verás como mañana, en la oficina, se parten todos de risa...

(y no digo ya lo de JODETEPUTA, porque me parece incluso delictivo)

Mendekua
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Mendekua » Vie Oct 28, 2011 12:12 am

uno más escribió:
Mendekua escribió:

Ah. Bueno, entonces supongo que si algún día Bildu gana las elecciones, yo no tengo por qué sentirme representado por ellos.

Y de hecho, mañana mismo podría tirar una tarta sobre Bakartxo Ruiz, ya que no le voté el 22-M...
No sé hasta qué punto Bildu representaría tus ideales y principios. Lo que sí sé es que Barcina, como política, sólo me ha representado cuando gritó "Viva San Fermin, Gora San Fermin" cuando tiró el cohete el iluminado de Eskubi. Y una vez de casi diez años que lleva dando la murga no creo que sea un buen balance...

Y si quieres tirarle una tarta a quien tú quieras y tus razones para hacerlo son lógicas, desde luego que no lo veré como un acto violento.

Responder